Xbconnect Sin Españoles

pero donde esta la peña?
es que no hay nadie que suela jugar en red?
es que hay acaso otro sitio?
nadie organiza partidas?

espero saber respuesta que no se con quien jugar xDDDDDDDDDD

salu2 peña
Pues GutX y yo hemos estado toda la mañana jugando al Moto GP,y ayer al Unreal Championship ;) yo soy TyPH y el es Khorne,solemos estar metidos.
pozi y ademas va muy bien ¿luego hechamos un ut typh?
ertito, entra que yo estoy.
por cierto, os funciona lo de friends? es que yo añado pero no los guarda. ¬_¬
so usais el mismo nick que aqui supongo no hay problema de encontraros
m internet con la xbox? eso es? joer qlio :S ya se puede como..?? aiiiiiiiiiiii !! q m estoi liando creo :) ratataaaa
Una pregunta.... que urashima sabe de esto...., si tienes un
outer adsl 3com interno (256k`s) no have falta el hub para
conectarse a xbconnect?
ya que preguntamos, yo tengo el router 3com de adsl, y tal, con su conex logiko, qu enecesito o necesitare, el l afutura ancho d ebanda tanto de xbox como de la cube ara poner conectar con el mismo adsl el pc-xbox-gc, esto sera posible? si es asi seria maravilloso, auqne fuese necesario comprar moden pa cada consola mereceria la pena :)
yo tengo cable algun problem?con tarjeta de red y modem se puede hacer algo?si sabeis algo me lo decis plis!!!si no me esperare.

THX!

1[bye]a tos!!
Yo tb tengo cable modem. Se puede usar con el xbconnect?
y como es un router, puedes tener conectados la Xbox, el Pc y otro dispositivo simultaneamente a la red.

Con respecto al Xboxconnect, el programa se ejecuta en el PC, y como tienes la Xbox conectada al router, el Xbox Connect la localiza y a jugar.

Con un modem-cable, es un poco mas lioso:
HARDWARE: tienes que tener 2 tarjetas de red en el ordenador: 1 q conectas al modem-cable y la otra q conectas a la Xbox.
SOFTWARE: tienes q instalar un programa en tu PC q haga de proxy para que la consola pueda salir a "Internes".

De todas formas, los q tengais cable-modem, debe haber hilos por ahi dnd lo expliquen con mas detalle.

Salu2,
[oki]
14 respuestas