Adictos al XBConnect

Pues, para poder saber por nuestra firma quienes solemos estar en el XBConnect y el nick que usamos,he creado este banner para la firma:

Imagen


Este es el mio,ya que he puesto el nick que uso en el XBConnect,el que quiera uno para ponerlo en su firma y poder reconocernos que me avise, que me diga el nick que usa en XBConnect para poder ponerlo en el banner y lo subo al ftp y le paso la url donde esta para ponerlo en la firma ;)
yo uso amiganr1. jugamos hoy o que?
Ale, otro q se apunta xD
mi nick alli es xplosivxboxers
Interesante propuesta [ok]

Yo hace meses que no entro, a ver me pongo las pilas con el timesplitters :P
Yo suelo conectarme, aunque como hay tanta escasez de personal SPA-ITA.......bueno, apuntame [fumando] aunque yo de momento solo puedo jugar al Halo

Salu2.

P.D: TyPH creo que ayer te vi en el XBConnect, aunque no contestaste :O
Ramza,que nick usas en xbconnect? ramza? (y mandame un MP con tu messenger,que una vez estuve hablando contigo y no te añadi XD )

Ura,tu que nick usas en xbconnect?
Yo uso este nick (usease Ramza) y los otros dias vi a un TyPH que era español, asi que serias tu, aunque tu sala (ut) no tenia ping y tu no contestabas ¬_¬ [looco]

Salu2.
¿Que coño es xbconnect???
Si,era yo haciendo pruebas [Ooooo] pero no suelo hacer de server, mi RDSI no me lo permite, pero me conecto a alquien con adsl y voy que me quedo flipao :D se juega de pm con la rdsi,pensaba que se jugaria peor, y va de muerte.

Bueno, ramza,aqui tienes:

Imagen
y como hago para que se quede siempre esto aqui y no lo tenga que poner cada vez que hago reply?

Imagen
Ya veo TyPH.
Por cierto, con cuanta gente habeis jugado al Halo (decentemente)?

Yo con 4, en mi consola yo y un amigo, contra un español de 128k y un italiano de 312k y fue en capturar la bandera en Blood Gulch con todos los vehiculos, creo que fue sino la mejor partida online que he jugado, estara entre las mejores, aunque por cierto, perdimos10-6 [tomaaa]

Salu2.
pero por que canal andais?
que aun no pillao bien como rula el xbconnect
ertito, vete en la pestaña de COMUNIDAD EOL a PANEL DE CONTROL y despues a PERFIL, y alli pones la direccion de la imagen tuya entre [img]la_url[/img] deja los espacios que te he indicado,es decir,despues del primero img NO hay espacio,y antes del /img SI hay espacio.

Psikoteknik,es un programa para poder jugar online con la Xbox a juegos que incluyan la opcion de Link entre consolas http://www.xbconnect.com

Madox: Imagen

Keops: Imagen
Por cierto, con cuanta gente habeis jugado al Halo (decentemente)?


El Halo ya no lo tengo, lo vendi (me rallaba)

Ultimamente juego a Unreal Championship (esos piques con GutX) al Moto GP (se puede jugar bastante gente con apenas lag,o eso dicen,pero yo solo 1 vs 1 contra gutx) o al Whacked (poco,porque no me gusta mucho la verdad,pero tiene que ser una pasada contra todos vosotros a 4 :D )
jaja la partida de moto gp de hoy a la mañana fue bestial xDD menudas hostias.

imaginaros, mi 1º partida a ese juego y online xDD
apuntame a mi
este es mi nick en xbconnect:marbury
salu2
Escrito originalmente por GutX
jaja la partida de moto gp de hoy a la mañana fue bestial xDD menudas hostias.

imaginaros, mi 1º partida a ese juego y online xDD


Lo mejor en la segunda recta de Suzuka a 250 km/h las ostias de frente [jaja]

Por cierto,Madox,a ver si te lo pones en la firma ;) y keops lo mismo,que no se por donde anda
Yo tambien suelo jugar, antes jugaba al halo, es el que mas me gusta si no fuera por el lag, ahora unreal que funciona casi sin lag.
apuntame mi nick caliero100


adios aaa tosssssss
caliero100, aqui lo tienes:

Imagen
Yo tambien suelo estar por ahi mi nick es:
Jarohe
asi q uno q se apunta jeje

Un saludo y espero tu respuesta.
Otro mas!
Aunque no he jugado mucho, tendré que hacerlo :)
Mi nick: -CBR-

Saludos a todos.
Bueno zeñores, yo me lo he montao por mi cuenta (pa no molestar).

Si alguna vez veis un mcklain en el xbconnect, ese soy yo XD aunque me conecto de año en año.
la direcion para ponerlo en la firma

adios aaa tossssssss
tyPH enrollate y marcate uno pa mi tambien, yo suelo ser _Seagal_ , como no...
_seagal_ tio acabo de verte en el xbconnect y tas pirao XD esperando a alguien para echar un moto gp estaba yo
y er mio hace un rato que te o puse es marbury.
dime tambien la direccion.
salu2
jojo, es que he visto que tenias el moto -gp y me he puesto a grabarlo, acaba de terminar ( vivan las 4x ), voy a ver si estas, ahora con mi suerte, seguro que no.
Pues bien, aunke solo suelo jugar a Halo, yo tbien me conecto (tbien para ver como esta el tema para el torneo halo) Mi nick alli es el mismo Micro. A ver si nos vemos por ahi, deu!
Seagal,tienes por ahi la url del banner tuyo de xbconnect, oye, he creado una partida,unete si quieres, o mejor crea tu una que tienes adsl.

Micro: http://www.iespana.es/xboxers/xbc-micro.gif
_Seagal_



que cuatro por tienes


adios aa tossssssss
es una philips cdrw800, es 8x normal, pero 4x con los regrabeibols... 20 minutos pa grabar un cd cuando todo el mundo lo graba en 3 o 4... pero claro, como me voy a cambiar de grabadora si no tengo excusa para hacerlo... algun dia la tirare 'accidentalmente' por el patio de luces...
juas



pense que tenias grabata de dvd jejeje

gracias


adios aaa tossssssss
aver esta noche paso de marchas y por eso quien quiera jugar,
ahora mismo tengo solo el halo para jugar online dentro de poco tendre el unreal y alguno mas.
salu2
pd.pegadme un toque sobre las 23:30 me conectare en el xbconnect minick es marbury.
Pues yo estoy dandole caña al Moto GP por si alguien quiere,estoy con ertito ahora mismo en su partida
TyPH gracias por el logo una buena idea para saber quienes somos los que nos movemos por el xbconnect.
yo tengo el motogp pero una copia uk ingles creo que es imcompatible con la española.
salu2
ermejor es compatible, o eso creo,ya que yo antes he estado jugando con un frances,asi que no creo que tengas problema ;) te espero por el Xbconnect y probamos,me abres un privado.
ahora no puedo,voy a ver depor - real
cuando termine entrare.
salu2
ok,me das un toque por el xbconnect para jugar,ya sabes que soy typh alli.
Esto es una idea cojonuda de verdad muy bien echo yo estare por alli asi q si veis a Jarohe darme un toque jej.
Esto........ una kosilla chavales, parecera una tonteria pero komo es eso d k jugais por internete kon la X??? es k es la 1ª vez k lo oigo (d momento solo abia oido sobre el X-BOX LIVE pero na mas) komo se pone eso????

Un saludillo chavales [bye] y buen rollito [beer]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Esto........ una kosilla chavales, parecera una tonteria pero komo es eso d k jugais por internete kon la X??? es k es la 1ª vez k lo oigo (d momento solo abia oido sobre el X-BOX LIVE pero na mas) komo se pone eso????


Here: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567
67 respuestas
1, 2