Xa Malgusto

Mr malgusto no podias probar si rula el linker? No se porque nadie lo comenta en ningun foto.

Ademas tu eres una fuente fiable
Gracias
Es que ni lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga :(.
En alguna pagina lei q ya se habia cmoentado q rulaba sin problemas... pero claro, mas fuentes mejor...

Salu2
CHAVO
Pos yo si que sé de alguien que tiene Linker, en cuanto llegue mi DS (dentro de poco, menos de 1 semana!!) lo pruebo y os cuento, pero debería funcionar.
si que funcionan, en bastantes sitios gente con la consola ya lo ha comprobado (almenos algunos modelos de flash)
que modelos pa saber cual comprar?? O que paginas lo dicen ?
Perdonad mi ignorancia,pero k es un Linker...?

-Salu2-
Supongo que se refieren al cartucho ese para meter Roms de GBA....
Y una pregunta importante, que mñn me llega la consola USA, funciona el cargador de la SP?

Muchas gracias por adelantado
OS***IAS,no habia kaido,gracias. :-)
DMCSH2 escribió:Y una pregunta importante, que mñn me llega la consola USA, funciona el cargador de la SP?

Muchas gracias por adelantado


Pues yo todavia no la he puesto a cargar.... Me da miedo jajaja. En 5 minutos la pongo con un cargador de GBA que compre y os comento si no se me ha quemado :).
una cosa que estaba pensando... los flash que estan confirmados que rulan son los EZ-Flash, que llevan el "Linker" externo...

no se yo si funcionaran los que conectan la GBA al PC por usb para pasar las roms... con todo el rollo que han hecho de cambios y tal y el no ir los juegos multi/cable de cube ein?
Eso es verdad, los que van por el puerto de conexión es probable que no funcionen al igual que pasaba con el cable paralelo del F2A. Pero bueno, mientras tengamos una GBA a mano XD

Pues yo todavia no la he puesto a cargar.... Me da miedo jajaja. En 5 minutos la pongo con un cargador de GBA que compre y os comento si no se me ha quemado .


Antes se te quemaría el transformador ;)
malgusto escribió:
Pues yo todavia no la he puesto a cargar.... Me da miedo jajaja. En 5 minutos la pongo con un cargador de GBA que compre y os comento si no se me ha quemado :).


Pues ya me contaras si funciona, así se si podre usar el adaptador de mi SP y no tengo q comprarme otro.
Un saludo y gracias de nuevo
13 respuestas