Xa cuando downgrade para 2.81??

Hola, sé que aún queda bastante pues ahora dark alex se ha centrado en la 2.71 pero de todas formas me gustaria saber si realmente este downgrade está cerca o no. Todos lo dias estro aki xa ver si hay alguna novedad y era tener una ligera idea.
Otra cosa, es q solo soy yo kien tiene la 2.81???SÍ, SOY TONTO xo si teneis un hermano q le da por actualizar el firmware sin pedirte permiso me entenderéis....en fin, un saludo
No se sabe pero se dijo que habias pocas probabilidades... [triston]

Ta luek [sonrisa]
jolines... las cosas no tienen fecha de entrega como los pisos, las cosas se van descubriendo poco a poco.
acaso colon dijo... vamos a descubir america el 12 de octubre del 1492 hasta entonces noi sabremos que existe... es una tonteria en estas cosas de la SCENE. otra cosa seria, que hubiese un bujero muy gordo, de todos modos aunque lo haya tampoco se calcula cuanto podremos tenerlo.
dale un par de ostias bien da a tu hermano el gracioso jeje :P
Na yo con saber que algún dia lo habrá me vale, es q me da un coraje ver la de cosas q me toy perdiendo por este mokoso...le he dao ahora un par de ostias tb d vuestra parte :P un saludo
Muy listillo debe de ser tu hermano , tarda su tiempo en bajar el UPDATE la psp , ains komo esk no t as dao kuenta antes ?¿
No se sabe si habrá o si no habrá, el primer downgrade fue para 2.0, mientras que para 1.51 o 1.52 no salió nada.

La cuestión es encontrar un bug, exploitearlo, y esperar que gracias a él se pueda realizar un downgrade.
Estando tan cerca la 3.0, yo creo que lo mas seguro es que los programadores se estén preparando para trabajar en ella y encontrar un buen exploit.......vamos es lo mas lógico, aunque quien sabe, en esta cosas nunca se sabe con exactitud.

Salu2
yo lo veo algo lejano... El exploit del tiff del 2.71 ha costado mucho tiempo... Yo la vendería, una psp sin homebrew para mi gusto pierde casi todo su valor. De todas maneras esta pregunta se ha hecho muchas veces... El hilo lo cerrarán pronto me imagino.
10 respuestas