X800 128Megas o 6600GT turbo force edition

Joer... una X800 ya a 220 €, y con dispación pasiva (parece, ¿no?).

Eso es lo bueno de que esté de moda la 6600GT, que han pegado un bajón las tarjetas de ATI muy considerable.

Lástima que la fuente y la refrigeración de mi PC no las soporte, que si no ya hubiese caido una (el otro día compré la 9800XT de GeCube, y fue un trauma).

Saludos.
yole quiero comprar una de 350W pero de disipacion pasiva, alo que mi amigo leisan dice que funcionara bien ;)
La verdad es que Leisan es de los más puestos en modding de EOL. El éxito de su famoso hilo del PC ultrasilencioso es una buena de prueba de ello.

Personalmente, como te digo, el otro día tuve ocasión de probar la gráfica GeCube 9800XT, que lleva un enorme disipa de cobre que cubre toda la cara de la tarjeta que no lleva el micro, y se ponía a poco de encender el PC (y sin jugar) muy, pero que muy caliente, provocando una subida en la temperatura de la caja que hacía que el sensor de la placa hiciese arrancar continuamente la ventilación a tope. Fue bastante insoportable, la verdad, por el nivel de ruido que producía, y porque estás usando el PC con la sensación de que tal calientamiento no puede ser bueno.

Creo que vi la fuente que dices, porque precisamente Leisan la posteó en otro hilo (si es la de 127 €, con 2 disipas de cobre). A priori, como digo, no me gusta, porque uno de sus dos disipadores iría alojado dentro la caja (el otro quedaría fuera).

Considero que los disipadores de cobre grandes calientan demasiado el resto de componentes.
Sip la verdad es que leisan es quisquilloso con el ruido. Pero de eso y de otras tantas cosas controla un webo el maquina! Si el te ha dixo lo de la fuente tiene razon!

Leisan este año en la euskal espero que me deleites con tu PC ultrasilencioso mientras mi trasto mete mas ruido q un turborreactor! [666] [666]

Salu2! [ok]
pos tonses cojo la 6600? o la X800? que lio por dioo cual es mejor?. SALUDOS!!! [beer]
yo me iría por la x800

un saludo
Me kedo con la X800 si... aunke cuidado, la 6600Gt tira algo más, xque las memos de la ati van a 700MHz, no obstante de todas las x800 que he visto, llevan memorias de 2ns bajadas a 700Mhz, con la consecuente subida de memoria. Pero nose si esa gygabyte tendrá memos de 2ns. Si la lleva que yo diria que sí, seria la mejor

EDITO: me kedo con la X800
http://www.hardcoreware.net/reviews/review-286-8.htm
salu2
me compro esa X800 de cabeza vamos!!! GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS :D
La x800 y sin pensarselo.

Solo por tener mas pipes y encima no le han metido 256mb como hacn siempre para joder... tiene que estar de miedo.

Por cierto los precios estan bajando que no es normal.. Ati saca ya su nueva gama como que no me llamo descoat xDDDDD

Salu2

[cartman]
pos al final e echo cuentas y me e comprado el ordenata que veis en mi firma.

Quitando € de la disipacion pasova me e pillado un pepinazo de ordenador.

SALUDOS

Porcierto la x800xl 256 esta a 299€
Me habían comentado que Windows no gestionaba más de 1 GB de RAM. ¿Qué tal te tiran los juegos con 2 GB?.

Bueno... la verdad es que con ese PC los juegos de tienen que ir de puta madre, y más con ese tarjetón.

Buena compra. Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Me habían comentado que Windows no gestionaba más de 1 GB de RAM. ¿Qué tal te tiran los juegos con 2 GB?.

Bueno... la verdad es que con ese PC los juegos de tienen que ir de puta madre, y más con ese tarjetón.

Buena compra. Un saludo.

Eso de que windows no gestiona más de 1 GB de RAM... es cierto que el 98 no le sacaba partido, pero el XP se lo saca fijo...

Saludos
pues e puesto el DOOM3 a ULTRA con la resolucion macima y todo a tope e iba perfecto sin ningun salto y encima tenia peusto el azureus descargando. VA COMO LA SEDA :D
Lande yo tenía previsto una actualización muy parecida a la tuya y me gustaría saber que rendimiento le encuentras a la placa base que te has montado (si has tenido algún problema) y sobre todo si la tarjeta gráfica (x800) tiene disipación pasiva y provoca mucho calentamiento en el equipo, que modelo en concreto te has cogido?
Yo he tenido en mi pentium4 antiguo una NVidia 6600GT AGP y entre los problemas de temperatura y requerimiento de alimentación mi equipo no podía con ella.

Gracias
las grafica al final no la e pillado pasiva, e pillado una spahrire que tiene un ventilador parecido al Qool n Quiet, ya que cuando juegas se enciende y se poen a tope y en relax no se oye :|.

El equipo me va a las mil maravillas, eso si con esta placa no pilles un HD maxtor porque era el origen de mis problemas que me a dado mas de un quebradero de cabeza, ponle un SEAGATE que encima son silencisosisisisisismos al lado de maxotor(yo los seagate ni los oigo).

El rendimiento del PC es la po*a con perdon jeje.

Saludos.
Anda pues tengo un Maxtor IDE 133 de 120 y un Seagate Serial Ata de 200. ¿Te refieres a que daba problemas si era serial ata para detectarlo la bios de la placa base?

Saludos
ERA UN ide133, funcionaba bien hasta que se le iba la pinza a la placa base y lo ponia como pio y te dejaba el pc casi KO del bloqueo que pillaba.

Lo e probado con 2 MAXTOR de 200G 133 y los dos lo mismo, de momento con el SEAGATE ni un problema.
Lo que me interesa sobre todo es el rendimiento de la Sapphire X800XL, ya que probé la Winfast 6600GT en AGP en mi antiguo equipo y cogía mucha temperatura, has tenido jugando algún reinicio inesperado o congelaciones de imagen debido a la temperatura, tiene la tarjeta un sensor de temperatura?
Por lo demás me parece que mi equipo se va a asemejar bastante al tuyo, sobre todo porque tengo un Seagate Serial ATA de 200Gb.
De tu respuesta decidiré si encargo esta tarjeta gráfica.
Saludos
te comento con la X800XL

DOOM3 A ultracalidad y a 1200 de resolucion y ni un solo salto(con el azureus puesto)

FAR CRY TODO AL MAXIMO y ni un salto (tambien utilizando el azureus)

HALF LIFE2 todo al maximo y carga superrapida y ni un solo salto (azureus tmb puesto)

El ordenador me da un rendimiento superior al que esperaba y la grafica ni te cuento. [bye]
[Lande escribió:]pos al final e echo cuentas y me e comprado el ordenata que veis en mi firma.

Quitando € de la disipacion pasova me e pillado un pepinazo de ordenador.

SALUDOS

Porcierto la x800xl 256 esta a 299€

no lo veoooo ¿donde tienes las especificaciones de ese maquinon?
AMD64 3000+ 939
X800XL 256 GDDR3
2 Gigas DDR400 KINGSTON
160G HDD SEAGATE
FUENTE 500W
Torre MULTITRANSPARENTE
TFT 17" (8 milisegundos respuesta)
Capturadora AVERMEDIATV 2003
Buen cacharro, si señor.

¿De que marca es la XL?
¿De que marca es el monitor?

Torre MULTITRANSPARENTE. Explícame lo que significa MULTITRANSPARENTE, porque me ha parecido simpática el palabro.

Yastas tardando en subir unas fotos XD.

Salu2
la XL es de sphafire y es multi transparente porque es transparente el lateral y la parte superior.

si quereis fotos las subo ;)
23 respuestas