X360sos, secuestrada?!

Hola, he recivido un mail de x360 sos diciendo check out our new forum, y te da el link a la pagina. Cuando te metes, te sale esto:

gadaphy AKA person PApa

Que es eso? Esa frase quiere decir,: gadafi, alias Papa

??? :-S que será eso¿

Creo que no puedo publicar el link aqui, porque el contenido de la pagina, me parece que va en contra de las normas del foro (ya sabeis lo que tiene) Pero en cualquier caso, es x360sos seguido de .com
No tiene buena pinta. Y menos despues de la última intrusión de tan solo hace 2 días.

No se, parece que se la tienen jurada. Aun que si Googleas con esa frase que comentas, verás que hay un buen puñadod e páginas en la misma situación. (de temática todas muy variopintas)

Esperemos que puedan solucionarlo.

Salud!
Entreri escribió:No tiene buena pinta. Y menos despues de la última intrusión de tan solo hace 2 días.

No se, parece que se la tienen jurada. Aun que si Googleas con esa frase que comentas, verás que hay un buen puñadod e páginas en la misma situación. (de temática todas muy variopintas)

Esperemos que puedan solucionarlo.

Salud!

Que querran? ahra me pica la curiosidad, no creo que los seguidores de gadafi se dediquen a hackear paginas web para hacerle publicidad... o si? xD que suspense jajajaja
Parece que alguien tiene algo en contra de las paginas SOS, secuestraron tambien ps3sos pero ya volvio a la normalidad, esperemos que nuestra querida 360sos pronto pueda volver a la normalidad
pues igual es anonymus
El aburrimiento de esa gente nos hace daño a todo. ¿Por qué no se dan con una piedra en la rodilla?
-Trolez- escribió:El aburrimiento de esa gente nos hace daño a todo. ¿Por qué no se dan con una piedra en la rodilla?

xD
Kill3R_1 escribió:Parece que alguien tiene algo en contra de las paginas SOS, secuestraron tambien ps3sos pero ya volvio a la normalidad, esperemos que nuestra querida 360sos pronto pueda volver a la normalidad

No exactamente en las otras lo explican perfectamente, las dos estaban en el mismo servidor y no se que hicieron que el propio servidor las veto.

Saludos.
La pagina ya vuelve a estar operativa, hay un mensaje explicativo en primera noticia en portada
Que yo te pueda decir lo único que sé es que a Gaddafi lo apodan Papa Africa, porque invierte mucho del dinero del petróleo en desarrollo de infraestructuras en toda África (parecido a lo que hace Chávez en latinoamerica). Por ejemplo, en la construcción de los estadios del mundial de Sudáfrica había mucho capital libio.
Hadesillo escribió:Que yo te pueda decir lo único que sé es que a Gaddafi lo apodan Papa Africa, porque invierte mucho del dinero del petróleo en desarrollo de infraestructuras en toda África (parecido a lo que hace Chávez en latinoamerica). Por ejemplo, en la construcción de los estadios del mundial de Sudáfrica había mucho capital libio.

eiiiiiinnggg?
bueno la pagina sigue sin funcionar no? porque por lo menos ami no me deja entrar me sale el mensaje ese en ingles desde que ocurrio
EDIT: ya funciona :D
11 respuestas