X360 y Media Center

Hola a tod@s, ¿sabéis actualmente cuál es la mejor manera de reproducir divx, a traves del media center conectado a la Xbox?

Gracias [360º]
Yo queria reproducir videos divx desde el media center, pero cundo cargo la biblioteca de videos misteriosamente el media center me dice que se ha perdido la conexion con el ordenador, a veces tarda mas y otras menos. Asi que directamente veo los viedeos desde el menu de la Xbox a traves de la biblioteca de videos de la propia consola (sin media center) y ahi no me pierde conexion con el ordendaor ni nada y va de coña.
En mi caso tanto el ordenador como la xbox estan por wifi a un modem-router wifi
Yo al igual que el compañero sicarius, no utilizo el media center, he compartido biblioteca con el windows media player y arreando, yo tambien tengo toda la red en wifi, al final es lo mismo, y te aseguro que vas mas fluido con el media center.
Y a alguien mas le falla el media center en la xbox como una escopeta de feria, no veo normal que pierda la conexion con el ordenador tan facilmente, siendo que por el interfaz de la propia xbox no la pierde :-?
yo la verdad que me considero un apañado con los aparatos electronicos, y suelo tenerlo todo bien enchufado y configurado.
Pero el santo media center + xbox360, se me escapa, se pierde la conexion todo el rato y probado con ethernet, wifi... y nada de nada...
supongo que algo habra mal configurado...
el media center es una basura mejor directamente desde WMP o si no un usb pegado y andando
Es una lastima porque el interfaz del mediacenterr es mas chulo y queda mas guay, yo solo lo queria por eso jajajajajaj
Pues nada, si nadie sabe como solucionar eso pues nada, seguiremos desde el XNE
6 respuestas