¿X360 Value Bundle tiene salida HDMI?

Buenas,

He conseguido el Value Bundle por 200€ y me lo van a traer en unos días, así que estoy informándome sobre la consola y sus funciones, etc.

Quería saber si ese bundle es reciente o si tiene sus meses ya, y si el modelo de consola incluye salida HDMI.

Y otra cosa, es sabes si puedo conectar la consola al LCD por HDMI, pero que el sonido vaya por cable óptico al amplificador a la misma vez, no necesitaría un adaptador o algo.

He leído el FAQ pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo.
Cual es el Pack Value Bundle exactamente??? Es que es la primera vez que oigo hablar de él, o por lo menos con ese nombre.

Saludos.
Pues según tengo entendido viene la consola con Forza 2 y Viva Piñata. Lo conseguí gracias a una oferta que nos ha hecho Microsoft a los periodistas, lo que pasa es que de X360 no sé nada. [tomaaa]

Lo único que sé es que tengo un montón de ganas de echarme unas partidas al Ace Combat 6 y probar el Live.
El pack Xbox360 + Forza2 + Viva Piñata está normalmente a un precio de 350€, así que por 200€ compralá sin dudarlo!!

Y sí, ese pack lleva HDMI.

Saludos!
Muchas gracias por responder. Ya estoy haciéndole hueco en mi salón. ^_^
Buena elección!! Una consola así por ese precio es un regalo :)
Yo me compré un pack Value en el Alcampo (Xbox 360 + Viva Piñata + Forza 2 + Halo 3 + Teclado para MSN).
Trae HDMI y está muy bien de precio, además con suerte me tocó una Falcon con BenQ.

Un saludo.
AkGlo escribió:Yo me compré un pack Value en el Alcampo (Xbox 360 + Viva Piñata + Forza 2 + Halo 3 + Teclado para MSN).
Trae HDMI y está muy bien de precio, además con suerte me tocó una Falcon con BenQ.

Un saludo.

AkGlo, esa es la oferta que tiene Alcampo por 370€ verdad??? La verdad entre esa oferta y la de Xbox 360 + Forza2 + Viva Piñata + Mando Inalámbrico extra por 350€ de MediaMarkt, quien no tiene una X360 con HDMI es porque no quiere :-p

Saludos.
Macrike escribió:Pues según tengo entendido viene la consola con Forza 2 y Viva Piñata. Lo conseguí gracias a una oferta que nos ha hecho Microsoft a los periodistas, lo que pasa es que de X360 no sé nada. [tomaaa]

No te preocupes, es un mal endémico en los periodistas no saber nada de la 360 ;)

Salu2 !
8 respuestas