x360, son todo salidas?

Hola a tod@s.

Mirando y mirando mas post sobre la nueva generación de consolas me surge una duda.

No hay ningún tipo de entrada "analógica" de video en la nueva x360?

Seria un puntazo poder grabar en tiempo real una señal de video en formato mpeg4.

A parte de todo esto tengo otra duda. Visto lo visto en cuestiones técnicas la Xbox 360 le pega un buen repaso a cualquier PC en cuestión de calidad grafica.

Estoy pensando que como la Scene vaya adelante con esta consola como paso con la anterior creo que el PC va a ir cerca pero claro, jugar un Unreal Tournamet con PAD es una salvajada. Donde este el Teclado y el ratón que se quite todo. Van a sacar teclado y ratón "oficial" para esta nueva generación de consolas?

Joer, ya me esta volando de nuevo la imaginación y ya me veo con un linux emulando un Windows totalmente operativo, con su ratón, teclado y por que no decirlo, veremos correr algún juego de PC????

Nos Vemos.
Por lo que ha dicho Ms, podremos ver teclado y raton oficiales, en este mismo foro, un poco mas abajo tienes unos scans de la revista oficial de Microsoft, y en la revision de perifericos aparecen, te recomiendo que le eches un vistazo.
Sobre lo de emular juegos, potencia le sobra para hacer unas cuantas virguerias, todo depende de la scene, yo por mi parte, tengo mucha confianza en que saldra algo bueno de la 360.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 creo que solo vamos a ver teclados y no servirán para controlar juegos (según lo que dice los scans)

Esperemos que esto no sea cierto :(

Saludos [bye]
hombre, ahi solo pone que servira para enviar mensajes de texto y chatear mientras juegas, no pone nada de que no sirva para jugar y si es oficial, yo tengo fe en que sino oficialmente por scene, podremos disfrutar del teclado en muchos juegos.

salu2 [beer]
Pablo V escribió:B4RR1K4D4 creo que solo vamos a ver teclados y no servirán para controlar juegos (según lo que dice los scans)

Esperemos que esto no sea cierto :(

Saludos [bye]




Vamos a ver, OJALÁ no fabriquen un teclado para jugar en Xbox 360, puesto que eso lo único que haria es dar ventaja a los que lo tengan, por lo que los demás, nos veremos resignados a tener que pagar una pasta para cmprar el pack teclado-ratón de Micro$oft para estar al mismo nivel... [enfa]

Además de que donde demonios coloco yo el teclado y el ratón, y si juego en el sofá??? [tomaaa]

Que no, que no... Teclados y ratones varios en Pc, amiguete. ;)

See ya!!! [bye]
entrada de video?

norl... habria que esperar a un modelo de consola estilo PSX, que podria salir, pero siempre sera un modelo de distribucion no general y mas reducida.

saludos cordiales.
Ya han confirmado que cuando salga solo habra un modelo, si los rumores sobre version grabador se cumplen no seran en Noviembre.
Pacgo! escribió:


Vamos a ver, OJALÁ no fabriquen un teclado para jugar en Xbox 360, puesto que eso lo único que haria es dar ventaja a los que lo tengan, por lo que los demás, nos veremos resignados a tener que pagar una pasta para cmprar el pack teclado-ratón de Micro$oft para estar al mismo nivel... [enfa]

Además de que donde demonios coloco yo el teclado y el ratón, y si juego en el sofá??? [tomaaa]

Que no, que no... Teclados y ratones varios en Pc, amiguete. ;)

See ya!!! [bye]


Pues para mi seria un acierto lo del teclado y ratón. Pasaría de invertir pasta en el jodido PC que es mas caro que un niño tonto.
Na en serio, el PC lo uso para un montón de cosas y entre ellas esta jugar a juegos en 1º persona. El teclado y el ratón para estos menesteres no lo cambio por nada.

Si me ponen un teclado y ratón en una consola tripicientas veces mas potente que un PC en la cual, según vaya avanzando la scene, veamos sistemas operativos actuales instalados en ellas me parece que para adelante con la idea.

Me gustaría ver Linux corriendo el emulador del Windows, todo optimizado para el sistema cerrado que es (vga, sonido, puertos I/O). Tiene que ser una gozada!

Nos vemos. O_o.
La cosa es que si sacan un teclado+raton es la pasta que nos pueden clavar, mi hermano compro un pack de microsoft(para ordenador :p) wifi y le costo solo 30€, seguro que no valdrían eso [toctoc]
mecro, coincido totalmente contigo [beer]

Saludos [bye]
9 respuestas