x360 sin HD en Europa?

RUMOR [mad]


No es de ninguna manera oficial pero ya son varios los sitios donde lo he leido y el último de ellos es Gamig-Age, según comentan para abaratar costes (y para variar) estarían pensando a los PALetos no agregarnos alta definición planteándose que esto es el tercer mundo con que solo disponemos de teles de 4:3 al igual que ya pasó con Xbox pero además quitando las salidas de HighDef...

Si esto es la era de la alta resolución de que estamos hablando?

Está claro que mucha gente en España sigue teniendo tvs de 4:3 pero con el paso del tiempo y el abaratamiento de la tecnología la gente está empezando a tender a comprarlas y más de aquí cara a 5/6 años que debe durar esta generación.

Solo digo una cosa, si x360 PAL tiene algún contra tipo este con respecto a la Americana, acaban de perder 600 de mis Euros del día de salida de la máquina y ya me plantearía si comprármela USA.

Am se me olvidaba y lo que es peor, las adaptaciones 4:3 dependeran del programador etc por lo que muchos juegos al igual que en esta generación para jugar a 16:9 se estiraban y quedaban mal algunos (la mayoría) en esta será lo contrario, cogeran los 16:9 y harán letter box quedando del ***.....

Espero que no sean tan tristes de empezar así en Europa xq si hacen esto mal empezamos, buen lanzamiento de fecha pero con un hardware capado y no sería la primera vez, para que luego más adelante te saquen una revisión del mismo e igual te toque comprarte otra.... puff.

Por citar alguna web del rumor: Foros G-A
Si los rumores de el precio de los juegos me estaban echando para atrás, con esto ya me han dado la puntilla.

A ver que hace "el enemigo".
mcklain escribió:Si los rumores de el precio de los juegos me estaban echando para atrás, con esto ya me han dado la puntilla.

A ver que hace "el enemigo".


Esa es otra, plantean juegos de 70-80 € según EA, eso no es normal, según esto ahora a los americanos los juegos les costarán de 50$ a 60$, menos de los que nos venían costando todos estos años a nosotros. Antes y ahora pagabamos y pagamos de 50 a 60 € en el mejor de los casos por un lanzamiento, ellos de 30 a 50 dolares.

Pero es que para rematar la cosa se me presenta un futuro muy negro, tan solo pensar lo que están haciendo con las "supuestas" ediciones limitadas como la de Jade Empire en las que en realidad te hacen pagar más para obtener un juego completo con un personaje más en las que se ha dejado de ver la limitación por el estilo de caja o sus pocas unidades en mercado, que nos deparará el futuro con las microcompras etc??

Si todo sigue así las "microcompras" dejaran de ser tan micro, después de pagar 70-80 € pretenden que nos gastemos más para comprar un mapa o un personaje que ya debería incluir el original como ya pasó con el Project Gotham 2 de Xbox, está muy bien eso de comprar mapitas por 1 € para el splinter cell etc, ok, pero ya vereís como ven un filón de oro y nos encontramos con futura descargas que no son más que recortes del juego original y terminamos pagando 100 € por jugar bien al Halo 3 por ejemplo.

No se, esta generación la consola que más me ha dado de sí ha sido Xbox pero entre otras cosas para poder jugar en mi tele de 16:9 tuve que quitarme el Live y modificarme la consola y eso que perdieron y de la forma que se están planteando la 360 espero equivocarme pero mal la están enfocando.
Con lo bien que iba todo y ya empiezan a joderme?¿ Como esto sea así, me lo pensaré mucho si comprarla cuando salga. Pedazo de cabrones...

Seguro que sony con sus dos salidas hdmi no capa nada
Dudo mucho que se atrevan a sacar la xbox así en europa. Esperemos que sea un rumor sin fundamento...



Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya chorrada de rumor. Eso es una tonteria. Es como si yo tengo una web, digo esa parida y todas las demas se hacen eco de ella. Vamos yo ni caso.

Para abaratar costes? que costes?. de la salida HDMI o DVI. Ponen su salida propietaria y venden el adaptador aparte y el canon lo paga el usuario.

Sin HD en Europa? XD, haber si es un lanzamiento simultaneo y mundial , como la van ha lanzar sin HD en europa y con HD en USA en mismo dia. Mas cuando tiene live gratuito y hace uso del HD. Lo meten en la consola, te cobran por el y punto.Ademas la consola llevara conectividad con el nuevo Windows para pasar datos y necesita dicho disco.

Capar la salida 16:9? Pero si la consola crea la imagen en 720p(16:9) nativo, lo mas dificil es escalarla a 640 480p y sacarla en entrelazado. Es lo contrario de la xbox, que redenrizaba las imagentes a 640x480p y habia que hacerle un upsacaler a 720p con el chip focus, pero segia trabajando internamente a 640.

Sin contar que ahora mismo se venden tft's en españa con soporte 720p nativo incluso por 600€ y que tienen una alianza con Samsung para HDTV,s que tambien tiene distribucion en España.

Es un bulo que te cagas, ni puto caso.

En lo que si pueden recortar gastos es en meter el disco de 20GB y que haya una opcion de 40,60 o mas. Que el mando sin cables sea de opcion y de serie uno con cables. Que en vez de poner BR o HDDVD hayan puesto DVD, y si se quiere hacer uso de los dos primeros se compre la unidad aparte. Lo mismo con el mando a distancia, que no venga de serie ni tampoco reproducca DVD Video de serie sin este como en la actual XBOX. Aunque esto es especular lo veo mucho mas probable que lo citado en la noticia.

Saludos.
Bueno aqui de disco duro no dice nada, se refiere a High Definition (HD)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del dico duro tambien se ha leido en otras noticias y tambien ha habido rumores. Pero si me he excedido lo edito y sin problemas.......XDD


Saludos.
Akrae escribió:vaya chorrada de rumor. Eso es una tonteria. Es como si yo tengo una web, digo esa parida y todas las demas se hacen eco de ella. Vamos yo ni caso.

Para abaratar costes? que costes?. de la salida HDMI o DVI. Ponen su salida propietaria y venden el adaptador aparte y el canon lo paga el usuario.

Sin HD en Europa? XD, haber si es un lanzamiento simultaneo y mundial , como la van ha lanzar sin HD en europa y con HD en USA en mismo dia. Mas cuando tiene live gratuito y hace uso del HD. Lo meten en la consola, te cobran por el y punto.Ademas la consola llevara conectividad con el nuevo Windows para pasar datos y necesita dicho disco.

Capar la salida 16:9? Pero si la consola crea la imagen en 720p(16:9) nativo, lo mas dificil es escalarla a 640 480p y sacarla en entrelazado. Es lo contrario de la xbox, que redenrizaba las imagentes a 640x480p y habia que hacerle un upsacaler a 720p con el chip focus, pero segia trabajando internamente a 640.

Sin contar que ahora mismo se venden tft's en españa con soporte 720p nativo incluso por 600€ y que tienen una alianza con Samsung para HDTV,s que tambien tiene distribucion en España.

Es un bulo que te cagas, ni puto caso.

En lo que si pueden recortar gastos es en meter el disco de 20GB y que haya una opcion de 40,60 o mas. Que el mando sin cables sea de opcion y de serie uno con cables. Que en vez de poner BR o HDDVD hayan puesto DVD, y si se quiere hacer uso de los dos primeros se compre la unidad aparte. Lo mismo con el mando a distancia, que no venga de serie ni tampoco reproducca DVD Video de serie sin este como en la actual XBOX. Aunque esto es especular lo veo mucho mas probable que lo citado en la noticia.

Saludos.



Bueno del disco duro no dicen nada pero de la alta definición después del palo de Xbox 1 yo hasta que no lo confirme Microsoft no me fio. A ver si es verdad y si que lo incorpora pero estos pensándose que todos tenemos 4:3 te lo ponen como por hacerte un favor y se quedan tan panchos -_-
No puede ser, ni lo del hard drive ni lo de la high definition simplemente me niego y punto [discu]


Akrae no pasa nada, esque creia que tomabas hd por disco duro, nada hombre dejalo, no te has excedido
rumores, rumores...

Durante los proximos meses, vamos a tener un monton de rumores de este tipo: solo es necesario que alguien empiece a transmitir el bulo para que se generalice.

A mí me gustaria que no se hiciera caso a éste tipo de comentarios hasta que no vengan desde una fuente oficial (¿cuantos fakes de consolas y especificaciones llevamos ya?)

Yo dudo muchisimo que eso ocurra aqui en europa, a que el HD es NECESARIO para los juegos (y ya no digamos para el contenido multimedia).

Sobre HDTV... la XBOX original esta capada por soft (ya sabeis que si cambias de modo la consola, tienes disponible los menus de HD. Eso fue un error de M$, pero por otra parte, no se hizo por ahorrar costes puesto que el hard soporta esos modos...

La Xbox 360, es una maquina pensada para ATRAER al jugón de PC y tiene unas caracteristicas impresionantes. Los juegos estaran diseñados para 16:9 y rularan a 720P ¿pretenden decirnos que van a capar la salida HDTV y así perder todo ese mercado potencial?

No solo eso: hay mucha gente que está comprando TV LCD ahora que están cayendo de precio y en 2 años es muy posible que el televisor CRT, acabe por desaparecer (al menos el de gran formato) debido a que los precios entre uno y otro se estan acercando (yo ya he visto algun modelo HDTV de 32'' por poco mas de 700 euros, marca desconocida, pero eso es un indicativo por donde van los tiros).

Asi que si capan la HDTV en el territorio PAL, lo que ocurrira es que gente como yo, que ya tenemos una HDTV, directamente pasaremos de la consola y esperaremos a PS3 y si no podemos esperar, será tan sencillo como gastarse las pelas en mejorar el PC y la Xbox 360 perderá claramente la batalla frente a PS3.

Pero no creo que pase eso: una cosa es que el formato de video estandar sea PAL o NTSC de toda la vida y los modos HDTV sean algo opcional (en XBOX se necesita un adaptador especial para sacar ese modo y puesto que M$ no pensaba venderlo de forma oficial en Europa al no haber apenas HDTV aqui)

y otra muy distinta es que el modo por defecto sea HDTV y caparlo en el momento en que la HDTV empieza a extenderse en europa y perder la confianza desde el principio, de aquellos que tenemos HDTV, de los jugones de PC que migren a la consola y de aquellos que aun no tienen HDTV pero ven que se empiezan a poner a tiro de piedra y posiblemente, el año que viene o el proximo se hagan con uno (con la excusa de que vale para el PC, para las nuevas consola y las pelis HD....)

En fin, habrá que esperar a que M$ se pronuncie pero mientras tanto, es mejor no escuchar rumores que no se sabe de donde proceden..


PD: escrito en un ordenador, cuyo monitor es un Thomsom Scenium de 27'' a 1280x768 75Hz, que se ve de PM y que me costó 1099 euros la semana pasada [amor] [looco] [tadoramo]
a) Vendrá con HD. Punto-chiva-canica-bola.

b) La próxima vez que utilicéis un rumor en un foro de internet, bien sea de Xbox 360 o de PS3, os daré una colleja.
Alejo I escribió:a) Vendrá con HD. Punto-chiva-canica-bola.

b) La próxima vez que utilicéis un rumor en un foro de internet, bien sea de Xbox 360 o de PS3, os daré una colleja.


Gomena sensei -_-


Lo comentaba básicamente xq ya son varios los sitios donde lo leo y bueno, para contrastar opiniones con otros usuarios.

Almenos voy recuperando un poco más las esperanzas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo sinceramente, por las especificaciones que han dado, veo mas problable que la consola no soporte 4:3 a que no soporte HDTV, esta consola es lo contrario de la XBOX. En vez de hacer un upscaler tiene que hacer lo contrario. Como mucho vendran los cables para PAL y comprar el cable HDTV por separado.

Es parecido a sacar la señal de un PC a una TV. La opcion es la salida de video compuesto o S-video y la nativa la VGA o la DVI. Para que os hagais una idea de lo que quiero decir. La diferencia entre la GPU de un PC y la de la XBOX 360 (salvando las diferentes arquitecturas) es que la GPU de PC trabaja diferentes resoluciones y diferentes tamaños de texturas y la XBOX 360 trabaja a piñon con el 720p y 16:9, por lo demas son casi iguales. El soporte de pal o la ausencia de HDTV no va a abaratar ningun coste a MS, eso si que esta claro, seria una soberana tonteria capar la HDTV cuando es nativa, como he dicho, lo contrario de la XBOX.

Es un poco escueto pero biene a ser asi mas o menos, espero explicarme bien y seguro que alguno de los sibaritas de hardware que estan por aqui lo explica mejor.

Yo por lo menos estoy tranquilo. Esto parece sacado de SONYNEWS o HOBBYCONSOLAS jejejeje :p
Akrae escribió:Yo por lo menos estoy tranquilo. Esto parece sacado de SONYNEWS o HOBBYCONSOLAS jejejeje :p


La verdad que si, pero parece más un sentimiento anti Europeo me da amí [+risas]


Es lo malo de visitar miles de foro Made in USA :Ð
No creo que sea verdad que 360 vendra sin HD ni HDTV a territorio PAL, si es asi cometeran el mas grave de los errores dejando a Europa como el 3er mundo de las consolas [tomaaa]
De alta definicion no hablo porque no tengo ni idea de que haran.
Pero el HD si lo han metido de serie es para que las desarrolladoras lo usen y le saquen provecho, asi que en caso de no venir aqui, que harian???
Capan el juego para que lo juegue todo el mundo, nos quedamos sin jugar a los juegos que requieran HD???
No tiene logica, el HD viene de fijo.
Salu2
Snape escribió:De alta definicion no hablo porque no tengo ni idea de que haran.
Pero el HD si lo han metido de serie es para que las desarrolladoras lo usen y le saquen provecho, asi que en caso de no venir aqui, que harian???
Capan el juego para que lo juegue todo el mundo, nos quedamos sin jugar a los juegos que requieran HD???
No tiene logica, el HD viene de fijo.
Salu2
HD= High Definition
HDD= Hard Disk Drive
hola, tengo una duda. En el caso de que no tengas o no quieras gastarte el dinero que supone una televisión con HD. Como podrás jugar con una tele de 4:3? gracias
Espero que nintendo no me aga esto, como con la GC.
Bien, te lees el hilo, en english of course, y todo para descubrir que la fuente del que ha dicho que X360 no lleva HD es que le pareció verlo en otro hilo de ese mismo foro.

Y nosotros seguimos dándole voz a todos los bocazas angloparlantes de internet XD. Eso lo pone uno aquí en el foro, en español por supuesto, y nos descojonamos todos de él y de sus supuestas fuentes ;).
Perdón, pero no acabo de entender bien lo siguiente...
Quereis decir que a mi XBOX PAL le falta algún tipo de salida de video de la que si disponen las versiones NTSC???
Un saludo y perdonen mi ignorancia...
Len Tao escribió:Bien, te lees el hilo, en english of course, y todo para descubrir que la fuente del que ha dicho que X360 no lleva HD es que le pareció verlo en otro hilo de ese mismo foro.

Y nosotros seguimos dándole voz a todos los bocazas angloparlantes de internet XD.


Sip, cuando lo lei no se había dicho la fuente y cree el hilo con espectación a que me aclararan estos aspectos y ver que opinabais al respecto. En todo momento ha habido un "y si...."

Len Tao escribió:Eso lo pone uno aquí en el foro, en español por supuesto, y nos descojonamos todos de él y de sus supuestas fuentes ;).


Hombre gracias por alusiones, de mayor quiero ser payaso de foro : /


Bueno pues eso que hasta que no se demuestre lo conrtario tendremos y disfrutaremos de High Definition como toca.
karakol escribió:[...]



Hombre gracias por alusiones, de mayor quiero ser payaso de foro : /


Bueno pues eso que hasta que no se demuestre lo conrtario tendremos y disfrutaremos de High Definition como toca.


Jajaja, nebur no te des por aludido hombre, que no iba por ti lo de descojonarnos de él, sino por el guiri ;).
Len Tao escribió:
Jajaja, nebur no te des por aludido hombre, que no iba por ti lo de descojonarnos de él, sino por el guiri ;).


Vale xq debes saber que aunque me haya ido a comer

Imagen

Te estoy observando X-D


PD: Me da rabia hablar cosas buenas de la x360 xq me entra aun más mono de que llegue noviembre xD

Alguien sabe tecnicas de hibernación :_P
Menudo susto que me has dado, esto no se hace hombre :-) :-)

Podrías editar el primer post y dejar claro que es simplemente un rumor que hay en varios foros, y que en principio no parece que sea cierto.

Ala, a tachar un día más del calendario, ya queda menos para la Xbox 360
nah, como bien habéis dicho, no déis importancia a esos comentarios, pues no son reales. lo que he leído por ahí es que la edición de UK de OXM incluye muchas "sorpresas" sobre X360, tanto como a nivel de hardware como a nivel de lista de juegos que están siendo preparados.. así que en el momento que sepa de algún scan por ahí lo colgaré por aquí.

un saludo
tronchy escribió:hola, tengo una duda. En el caso de que no tengas o no quieras gastarte el dinero que supone una televisión con HD. Como podrás jugar con una tele de 4:3? gracias

Evidentemente. En estos momentos no habrá ni un 5% de HDTVs en los hogares europeos...
Angeliito escribió:Menudo susto que me has dado, esto no se hace hombre :-) :-)

Podrías editar el primer post y dejar claro que es simplemente un rumor que hay en varios foros, y que en principio no parece que sea cierto.

Ala, a tachar un día más del calendario, ya queda menos para la Xbox 360


Arreglado ^^
[666]

oigan que el otro día iba yo de parranda con mi cuñaaaaao y al pasar del chupito número 25... ¿o era el 42? me dijo lo siguiente, en un tonillo que me costó entenderlo:

"...lA ekkkekkis boSk tRRRezzz zesentÁ... va a saliRRr con dizquetequeTEtera de cinco y dos cuartossss... ZOlo para uUropa... pero en Uamerica irA con bluesk-Ray de TROPEMtientOS pitaflops por byYte al ccubo... Jofdidosss iannQUIS... NOS vuvuelben a PPuTTearrr..."


Si mi cuñao lo dice, va a misa oigan, que es una fuente de información fidedigna, fiable y perfectamente contrastable, no le hagais caso a lo que diga oficialmente mocosoft, que en el fondo, no tienen ni idea.

[jaja]
lo prometido es deuda, jeje, info de OXM de UK de este mes de Junio:

OXM UK Junio 2005 escribió:*Faceplates - Some faceplates will draw power from the USB port allowing it parts of it to glow, while others could have an integrated memory card that would have themes such as dashboard skins and related sound effects.
*Connections - Will come with standard cables, but VGA connections will also be available. (DVI would stand to reason also, if anything you can convert VGA to DVI using an adapter.)
*Two forms of rechargable wireless contollers - Fast Charge (1-2 hours) and Slow Charge (I am not sure what to make us this... maybe you can recharge the battery pack in two methods?)
*Ninja Gaiden 2 is a known XBox360 game in development at time of writing
*You will be able to have your own online shop selling various items such as addons for games (such as content and paraphernalia)
*In some games you will be able to design game content on the PC using tools that could be available on the DVD and then stream them over to the XBox360.
*In the future people may be able to play online arcross platforms (PC Users and XBox Users)
*Perfect Dark Zero will feature the spectator mode (PD0-TV)
*Soul Calibur 3 is a known XBox360 title as well
*20GB Hard Drive is standard and comes with every system

Controller extras...

*New XBox Live headset, with new adjustable boom microphone
*XBox360 Play and Charge Kit - 3m long AC charger that will recharge the controller while you play, and also allowing you to continue to use the controller when the power is low. Includes NiMH rechargable battery that recharges in 6-8 hours and has a battery guage to indicate power level.
*AA Batteries last 40 hours with force feedback enabled and the rechargeable batteries last 25-30 hours on a charge.

Xbox 360 Video Camera...

*640x480 at 8 frames/second capture resolution and 1280x1024 resolution with single frame capture. Stills can be taken for your use in the UI, game, or in the moment of glory

Memory/Storage...

*Comes with portable carry case that fits on your keychain
*Take your game saves, downloadable content, and live profile with you on the go!
*Take your Gamercard with you for quick and easy access to your game statistics, gamer settings, controller settings, friends list, and achievements!

Other Information...

*Wireless controller standard with come with non-rechargeable batteries.
*Worldwide launch in all major markets (NA, Europe, Japan) before Christmas 2005! (Europe launch roughly 10 days after the US launch and Japan closer to Christmas)
*All games will support custom soundtracks.
*Zones - Killing Trash, Zones, Families, Sports, etc...
*Gamercard - Grab a picture and put it in your gamecard
*Rep - Voting options such as liking or disliking a particular gamer
*Gamerscore - Something you accumulate, even before you go online... accomplishments will accumulate gamerscore online or offline.
*XBox Live Silver and XBox Live Gold - XBox Live Silver is free and XBox Live Gold can be purchased using credit cards, debit cards, prepaid retail cards... so a person can goto a retailer and purchase a card that has credit on it and you can use it on XBox Live to purchase content.
*XBox Live Silver is free and does not include normal online multiplayer, but you can pay for seperate subscriptions for things like MMORPGs and play those games through XBox Live, you can also take part in free "XBox Live Weekends" and download free and premium game content, make microtransactions, download free and premium movies and music. You can send and receive game invites, friend invites, text/voice/system messages, maintain friends lists as well as recent player lists... all free!
*XBox Live Gold is similar to the existing XBox Live subscription, except with all the previously mentioned services in XBox Live Gold and a few new features of it's own. All current XBox Live subscribers will be able to have a seamless transition of their existing account to XBox Live Gold. You will be able to enchance matchmaking and make use of review ratings, gamerzone features, Live Marketplace (a lot of games will support it from day one, and a lot will have pc based tools where you the author of the content on the pc and feed it over to your xbox 360 through the network)... though initially for the publishers to consumers, but eventually consumers can sell their things from their store fronts.
*MSN Messenger/Video Chats - Within 18 months from launch...
*Photos - Slide show to others on XBox Live, stream music from MP3 players to others through XBox
*Send vibrations and emoticons to each other
*Play games and video chat at the same time

Perfect Dark Zero...

*Set 4 years before the first Perfect Dark on the Nintendo 64, in full production for the past 2 years... plus another 3 years of on/off production
*Conceded that they needed to get games out on time
*No single player details until later this year
*Perfect Dark Zero TV (PD0-TV), logon and watch the best PD0 players do what they do best...
*64 Players Online
*Ranking System surpassing that of Halo 2
*Visually rock solid with textures on walls, objects, vehicles and floors that put halo 2 to shame.
*Game was not up on final hardware, expect a LOT of visual improvements.
*Size of maps increase or decrease depending on the number of players currently playing that map.
*Vehicles - Such as motorbikes, jetpacks, and carriers and the ability to repair vehicles
*Secret Mode - Dark OPs - OBjective based games
*Spawn - In area full of weapons, you tooled up and then jump into the map
*Weapon Balancing - Cant hold two big weapons at the same time
*Player armour physically deteriorates when shot.
*Hide and peek around corners
*Joanna automatically jumps over objects (no jump specific button)


un saludo [looco] [looco] [looco] [looco]
Cosas que me llaman la atención:

- Faceplates: una bonita manera de clavarnos 30 leros mínimo.

- Connections: VGA opcional, otros 30 leros mínimo.

- En el momento de escribir esto Ninja Gaiden 2 es un juego en desarrollo para XBOX360.

- ¿Mi propia tienda online? Esto es demasiado moderno para mí.

- Para algunos juegos será posible crear contenido en un PC y luego transferirlo a la XBOX360. Bueno, eso está relativamente interesante. ¿Podremos parchear el Pro Evolution Soccer 6 sin piratear la consola? xD

- En el futuro se podrá jugar entre XBOX360 y ventanas cuernolargo.

- Perfect Dark Zero incluirá modo espectador.

- Soul Calibur 3 también sale pa XBOX360.

- Disco duro de 20GB pa to el mundo.

- Adaptador de corriente con cable de 3 metros para recargar las pilas mientras se juega. Es decir, nada de recarga mediante usb, y si estás jugando a dos jugadores y se te gastan los dos mandos... uno se jode. Incluye una batería recarbable NiMH. Vendido por separado. Es decir, que para estrenar la XBOX360 o te compras pilas o te dejas clavar por las baterías.

- Pilas AA dan para 40 horas. Las baterías para 25. Con vibración.

- Videocámara a 640x480 a 8 fps ?¿?¿? Pues espero que venga de serie. Además significaría que nada de juegos a lo EyeToi (me hubiera hecho ilu).

- Los controladores vienen con baterías no recargables.

- MSN Messenger 18 meses después del lanzamiento de XBOX360.

- Juego y videochat simultáneos (esto sería un point).

Cosas buenas y cosas menos buenas. En fin. Son unos mamones pero me la compraré.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si esto se confirma, no solo me la compro, sino que la encargo encuanto se pueda. [amor]

Lo que me estraña es que la salida para ordenador sea VGA y no DVI, con la consiguiente merma de calidad de señal, ya que de digital pasa a analogico y de este a digital otra vez. Lo normal seria DVI compatible con RGB analogico y el consiguiente adaptador a VGA.

Entonces le quedan dos opciones para sacar el 720p o el 1080i, o tiene salida HDMI o Y Pb Pr. Siendo mejor la primera, sobretodo quien tenga pantalla con salida HDMI.

Eso es muy raro, que no tenga HDMI o DVI de serie. Solo lo veo logico para no pagar royalties.

Pero vamos, mucho se tiene que currar SONY la PS3 para competir con todo esto y lo ya conocido.

Saludos.
SureThing escribió:- ¿Mi propia tienda online? Esto es demasiado moderno para mí.

Cojonudo, porque yo me voy a forrar el riñón vendiendo skins de Hello Kitty para Forza 2 XD
por lo que tengo entendido, con el juego (DVD) p. ej. Tony Hawks pues puedes meter el DVD en el PC y este llevará una especie de editor para que hagas camisetas, pantakas, tablas de skate, etc.. así se podrá hacer con muchos juegos, luego la camis, tablas, etc.. puedes venderlas para obtener puntos para adquirir microtransacciones..

al menos es lo que tengo entendido... para mí una muy buena idea

un saludo
- negocio con las carcasas.

- sin VGA/DVI de serie. [decaio]

- sin kit de recarga de serie (el kit se compondra de cable y pilas). oootra clavadilla ah! shadow, las pilas, son ni-MH [enfa]

- ya era hora de que hubiera interconexion xbox-pc para juego online, se le ha echado de menos en esta generacion.

- SCIII para X360? XD me acaba de alegrar la noche.

- sigo pensando que las memorys podian haber sido USB estandar, y dejarse de formatos propietarios. [tomaaa]

lo dicho, muy "consolera" la X360.

saludos cordiales.
GXY, son perfectamente normales estas "clavaditas"

en los extras y periféricos es donde está el negocio, porque aunque vendan la consola por 500€, que es mucha pasta para una consola, sigue siendo poco dinero por tanta tecnología
GXY escribió:- negocio con las carcasas.

- sin VGA/DVI de serie. [decaio]

- sin kit de recarga de serie (el kit se compondra de cable y pilas). oootra clavadilla ah! shadow, las pilas, son ni-MH [enfa]


añade a tu lista de la compra el modulo wifi, el HDD, el mando dvd, la camara y la subscripcion al live [jaja]
Link2No escribió:
añade a tu lista de la compra el modulo wifi, el HDD, el mando dvd, la camara y la subscripcion al live [jaja]


El HDD viene de serie, X360 creo que reproduce DVD sin DVDKit y habrá una versión gratuita del Live XD.
aun no he decidido (ni decidire en breve) si comprar x360, pero te dire que...


... se pueden meter las carcasas por alli mismo

... pueden añadir las memory cards, teniendo hd no las necesito, y menos aun siendo extraible

... me pensare muy mucho mucho los cables de recarga teniendo pilas niMH y un cargador en casa, que ya utilizo para el raton MX700 y el discman mp3 :-P

... de momento sigo sin tener ni necesidad ni urgencia de pagar por un servicio de interconexion de juegos.

... para reproducir dvdeses ya tengo la xbox, asi que por el momento tampoco el mando dvd es una urgencia.

... tampoco necesito el modulo wifi ni la camara.

concluyendo, aparte un 2º mando (y como haya algun metodo para conectar los de la actual xbox, tambien va a ser que no), la unica compra que tendre que hacer, sera el cable de video o bien RGB o bien VGA segun me parezca mas conveniente...conmigo no van a ganar mucho dinero a cuenta del mamoneo del hardware.

por cierto, una manera muy consolera de poner el tinglado, algunos van a pagar mas por los complementos que por la consola...yo en cambio, hubiera preferido pagar un poco mas por la consola de serie, y que cosas como la salida VGA y la recarga de los mandos vinieran de serie, y no a que al final nos claven por ellas el precio que deberia tener la consola.

no os creais que esas cosas van a costar cuatro duros...ya me veo a muchos pagando 30€ por un cable scart RGB, 40 por un VGA (ni siquiera DVI...bien por MS :-|) otros 30 por 2 pilas niMH y un cable USB, otros 20pico por un mando DVD...

lo dicho, muy consolero todo.

saludos cordiales.
si tu compras un cable rgb y tu tele, al no tener salida rgb, la reconoce como s-video y puedes jugar de todas maneras, xq connnnio no meten en el pack basico de consola un cable de estos para los que podamos disfrutar de el? vale que no nos metan un cable de alta definicion o un cable con salid vga (k no todos vamos a tener super teles o monitores), pero meter rgb deberia de ser lo minimo ya, cohone cawento
opino igual.

PS3 traera de serie dos HDMI y una salida analogica

en X360 habra que pagar por tener un conector VGA.

tanto costaba, microsoft?

saludos cordiales.
GXY escribió:opino igual.

PS3 traera de serie dos HDMI y una salida analogica

en X360 habra que pagar por tener un conector VGA.

tanto costaba, microsoft?

saludos cordiales.


Ms ha dicho que no todavía se han decidido las salidas que llevará la consola, así que a ver si espabila y añade uno DVI/HDMI, aunque yo sigo dudando muy mucho de que Ms incluya una salida standard.

Las carcasas y memorys son opcionales, no veo problema alguno en que se de la posibilidad de usarlas, lo que espero que al menos incluyan un cable de recarga para el mando con la consola XD.
cortesia de magnet

Imagen

y ahora lee el especial de OXM puesto por romcol en el hilo "acceso directo a X360", donde detallan, cito textualmente:

Acceso directo a X360, OXM, pagina 4 escribió:
CABLES AV XBOX 360

Cable Alta Definicion AV
Cable S-Video AV
Cable VGA AV


yo creo que si alguno fuera el DVI/HDMI lo dirian...no crees?

de todos modos, lo de "cable alta definicion" es muy interpretable... hablan de un presunto cable DVI o HDMI sin nombrar a estos conectores? me parece poco probable estando VGA en la lista... hablan de un equivalente del "high definition pack" de la actual xbox? osea, componentes, YPbPr?, es probable... o puede ser que hablan mal traducido del cable advanced scart, osea RGB normal y corriente? no? entonces porque no aparece en la lista cuando es el mas comun de todos ellos? es que va a venir de serie con cable RGB? entonces si que me como un mojon en publico.

Acceso directo a X360, OXM, pagina 5 escribió:
EXTRAS DEL CONTROLADOR

KIT CARGA Y JUEGA

Cable de 3 metros de longitud carga y juega (parece una publicidad de ikea mas que otra cosa ¬_¬). si se estan acabando las pilas, conecta tu cable carga y juega (a la consola por USB) y podras seguir jugando sin interrupcion, incluye un pack de (2) baterias recargables niMH que tardan en recargarse entre 6 y 8 horas...



- si lo venden como kit, es que no viene de serie.

- si lo venden como kit, es que de serie incluyen dos AA alcalinas y tira millas...y si quieres recargar, pasas por caja, que hay un kit que tal y cual...

- si quieres recargar, lo haces mientras juegas (cargara las pilas una consola apagada? hmmm lo dudo ¬_¬)

- si quieres litio, lo compras en PC-online XD (y lo cargas mientras NO juegas)

decisiones cojonudas de disain de microsoft en su consola X360, capitulo 1.

y todavia quedan mas capitulos: la amenaza wifi, el ataque de los clones de carcasas, la venganza de las memory cards, una nueva esperanza de que todos se pongan live, la camara contraataca, y el retorno de la salida de audio optica no incluida de serie con la consola XD

saludos cordiales.
GXY escribió:cortesia de magnet

Imagen

y ahora lee el especial de OXM puesto por romcol en el hilo "acceso directo a X360", donde detallan, cito textualmente:



yo creo que si alguno fuera el DVI/HDMI lo dirian...no crees?

de todos modos, lo de "cable alta definicion" es muy interpretable... hablan de un presunto cable DVI o HDMI sin nombrar a estos conectores? me parece poco probable estando VGA en la lista... hablan de un equivalente del "high definition pack" de la actual xbox? osea, componentes, YPbPr?, es probable... o puede ser que hablan mal traducido del cable advanced scart, osea RGB normal y corriente? no? entonces porque no aparece en la lista cuando es el mas comun de todos ellos? es que va a venir de serie con cable RGB? entonces si que me como un mojon en publico.



Yo soy igual de escéptico que tú con las conexiones, pero es lo que dicen en el reportaje de anandtech, que me da proporciona mayor credibilidad. Además en el reportaje de la OXM, se cita a Allard diciendo "Es una salida A/V digital", a saber que querrá decir con eso XD.

GXY escribió:- si lo venden como kit, es que no viene de serie.

- si lo venden como kit, es que de serie incluyen dos AA alcalinas y tira millas...y si quieres recargar, pasas por caja, que hay un kit que tal y cual...

- si quieres recargar, lo haces mientras juegas (cargara las pilas una consola apagada? hmmm lo dudo ¬_¬)

- si quieres litio, lo compras en PC-online XD (y lo cargas mientras NO juegas)

decisiones cojonudas de disain de microsoft en su consola X360, capitulo 1.

y todavia quedan mas capitulos: la amenaza wifi, el ataque de los clones de carcasas, la venganza de las memory cards, una nueva esperanza de que todos se pongan live, la camara contraataca, y el retorno de la salida de audio optica no incluida de serie con la consola XD

saludos cordiales.


XD XD, buen punto el de pc-online, has estado fino amigo XD.

Editado: Acabo de leer la página dedicada a los controles de la OXM, y sí, nos van a incluir unas bonitas pilas alcalinas y si quieres tu Kit Carga y Juega, pasa por caja :(.
Len Tao escribió:Además en el reportaje de la OXM, se cita a Allard diciendo "Es una salida A/V digital", a saber que querrá decir con eso XD.


yo a allard le doy la misma credibilidad en cuanto a cuestiones tecnicas que a reggie o a kutaragi. CERO PATATERO.

a saber si realmente sabe de verdad que es digital, repite lo que le han dicho o simplemente lo presupone...eso si no nos ponemos en la tesitura de que presuponga que es digital porque permite conexion VGA, que entonces ya si que es el desproposito padre.

VGA es analogica, y tiene, opcionalmente, un control de sincronizacion digital, que normalmente no se usa.

En un conversor VGA-DVI solo se utiliza el conector en cruz del DVI (que es el que lleva las señales analogicas de VGA) y algunos conectores de tierra y demas, pero no señal digital real. Si asumimos que los 720p que procesa la consola son reales, y asumimos que el conector mas complejo que se va a conectar al AV es un VGA, resulta que esa salida no es digital, asi que tenemos un conversor D/A en la salida de la consola, lo que no seria de extrañar, ya que microsoft tambien tomo esa decision en la xbox aun soportando modos progresivos en la version NTSC.

habra que preguntarle a alguien con proyector o con displays de HD si hay diferencia, por ejemplo, al conectar un PC mediante DVI convertido desde VGA o desde DVI directamente...yo apostaria a que si.

y si realmente es digital...porque no ofrecen un cable de salida DVI o HDMI?

ojo, que a lo mejor allard dice que es digital porque por ahi dentro anda la salida de audio digital [burla2]

habra que esperar a ver la consola, pero excepto sorpresa mayuscula de ultima hora, le podemos dar la despedida al DVI/HDMI y con el, a la salida de video digital real a la consola.

saludos cordiales.
me esperare a que vosotros la compreis y en funcion de lo que digais pa no estrellarme,la compro u no.

[beer]
Por componentes tampoco es digital? que daría mayor calidad? una conexion por componentes? o una conexion via vga?
la verdad es que interesa saberlo.

que yo sepa, componentes tambien es una salida analogica.

ferdopaaa!!! socorroooo

saludos cordiales.
Jur...


Video por componentes es salida analógica.

Por la salida de componentes se alcanzan los 720p y los 1080i sin problemas (de hecho, es la salida que se utiliza para progresivo en los DVD-Video y en el D-VHS).

Con una salida VGA real la resolución sería progresiva, por lo que sólo se podrían usar los 720p.

Si se utilizan otro tipo de salidas, como S-Video o Scart/RGB, la señal sería entrelazada e inferior a resolución (sobre las 625 lineas en PAL).

DVI y HDMI permiten las 720p y las 1080i, aunque sólo pueden utilizarse con pantallas LCD y Plasmas.

En resumen, que las mejores conexiones son (de mayor a menor):

- DVI/HDMI y Video por componentes (en caso de carecer de plasma o TFT)

- VGA

- Scart/RGB

- S-Video

Un saludo.
49 respuestas