Hola, tengo un amigo, al que le llega la 360 que mando a reparar.
Me pregunto, que fiabilidad tenia las reparaciones que hacia Microsoft sobre el famoso tema de las luces rojas.
Y no supe que responderle.
Son fiables las consolas que devuelven reparadas? Vuelven a petar al poco tiempo? o corrigen el error?
A los que les volvio a petar. Tardo mucho? quanto os duro la reparacion?
PD: Por cierto, en que estado estaban las consolas que os devolvieron?
yo he votado "aun no"pero mi diferencia es ke no ke la haya mandado sal sat ya ke nunca lo he hecho, sino, ke la he reparado x mi mismo y ya llego cosa de 15 dias "con las tuliams gomas, sin incluir las antiguas" y aun no se me ha petado asi ke, ke le den a microsoft jeje
La primera me duro desde la salida hasta Septiembre de 2006. En Octubre recibí una nueva que en Marzo (curiosamente el dia 23 de marzo...yo no quiero pensar mal ) ha vuelto a morirse...y esperando de neuvo que estoy.
KaosEtiliko escribió:yo tengo una duda, la mande al sat, tenia una de las primeras, me dieron una nueva.. cuanta garantia me qeda?
A mi me paso lo mismo y no me han puesto ningun problema. La que me enviaron tenia fecha de febrero de 2006 y a mi se me volvio a romper en marzo de 2007, es decir, mas de un año.
Los del SAT solo me pidieron el numero de serie y ya esta.
Corky82 escribió: A mi me paso lo mismo y no me han puesto ningun problema. La que me enviaron tenia fecha de febrero de 2006 y a mi se me volvio a romper en marzo de 2007, es decir, mas de un año. Los del SAT solo me pidieron el numero de serie y ya esta.
El colmo seria que pusieran problemas para tragarse su cacharro defectuoso..
...yo no voto porque por aca no hay garantia y si se me daña me jodo, pero he leidos muchos casos de gente que ya ha tenido 3 o 4 consolas que les han enviado el sta...
Me la repararon y me volvio a petar a los dos dias de tenerlami consola era del 2006.
Una consola alucinante, pero en mi caso fragil de cojones, con mirarla mal se rompe. Una lastima
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte
como es posible que peten con tanta facilidad? bamos a mi se me jode un aparato una vez lo llevan al sat te dan una nueva y se me peta de nuevo acabo pidiendo que me den las pelas