x360 peazo de precio,pasen y vean.

miren esta peig...fake o no ahi queda la cosa,juzguen ustedes mismos.





http://xbox360.canaljuegos.com/XBox360/producto_noticia.asp?IDProducto=1231&IDnoticia=2269&juego=XBox+360


240 euros [flipa] [flipa] [flipa] ....jejejeje ya veremos
[inlove] A ver si es verdad [beer] porque si lo es va arrasar sin duda alguna [oki]
No os olvideis las tasas arancelarias de nuestra querida CEE...;)
yo lo veo claro xDD 299€
satellite escribió:yo lo veo claro xDD 299€


Veo tu precio, y subo a 349€ en un pack con un juego (¿PGR3?)



Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
250 euros lo veo demasiado barato para ser verdad XD
Pues si al final sale a 300€ me la pillo fijo desde el inicio, ademas, con ese precio y con 1 año d adelanto d salida con la ps3 y con lo q se esperan las consolas next-gen va a coger una ventanja bastante importante.

Salu2
la verdad que dudo que saquen un pack de consola + X juego, creo que dejarán la opción de elegir el juego, previamente amoquinando el precio del mismo, que se supone que será mínimo de 60€.. asín que..

un saludo


PD.- añadiendo la compra del kit de recarga del mando.. osea.. 19,90€ más xD
En esa página han hecho el cambio de dolares a euros del precio que comento un directivo de M$(300$) pero conociendo a las empresas de videojuegos 300$=300€ y no al cambio actual
yo prefiero no comerme la cabeza con el precio, no quiero decepcionarme, ni cabrearme ni nada cuando llegue noviembre, con que me quede al alcance del bolsillo me doy con un canto en los dientes.
Eso es lo que dijo Allard hace unos cuantos dias, que el precio rondaría sobre los 300$ que al cambio son 240€.


Si sale por 300€ en Europa se venderán como churros :)
Solo recordar que la XBOX ya costo 300$ ha su salida en USA y aqui valia 449€ si no recuerdo mal, asique mejor no hacerse muchas ilusiones, si sale por 349€ ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Salu2.
aqui valia 449€ si no recuerdo mal,


Pero ya dijeron que no iban a volver a cometer ese error
Aparte no es lo mismo el como esta el cambio €-$ de aquellas a como está ahora. Ademas ese error lo corrigieron a las 2 semanas si mal no recuerdo y o les dio muy buena publicidad así que dudo que hagan lo mismo
Tambien los lanzamientos en USA valen 40-45 $ y aqui no salen a 30 € ¬_¬ ¬_¬
Esperadla minimo al precio que tenga en USA, es decir, 300 $ = 300 € como poco, ya que la UE tiene cuotas arancelarias para productos informaticos o electronicos.
Salu2
Yo sigo pensando que aquí a Europa nos llegará a 350 euros aproximadamente y sin juego ni nada en el pack, es decir, que el gasto consola mas primer juego pues nos saldrá por unos 410 euros.
los 399€ no se los quita nadie, minimo [reojillo]
minitran escribió:os 399€ no se los quita nadie, minimo


Pues todo apunta que a 300, así que no sé yo...

McCaan escribió:Pues si al final sale a 300€ me la pillo fijo desde el inicio, ademas, con ese precio y con 1 año d adelanto d salida con la ps3 y con lo q se esperan las consolas next-gen va a coger una ventanja bastante importante.


¿Un año? ¿Ps3 no salía en Marzo o así? o..O
Reijiko escribió:¿Un año? ¿Ps3 no salía en Marzo o así? o..O


PS3 sale en primavera en japon, dale un año (o casi) desde la salida de X360 para que llegue a europa.

saludos.
GXY escribió:
PS3 sale en primavera en japon, dale un año (o casi) desde la salida de X360 para que llegue a europa.

saludos.


Joder, estos de Sony se lo toman con una calma dolorosa cuando se trata de Europa. Me imagino que también saldrá entonces notablemente más cara que en el resto del mundo, por seguir la tradición :S

Sólo espero que de ser así, X360 se la coma con patatas. Pa que aprendan xDD.
No sé, soy pesimista para el tema precios.

Parece ser que el coste de fabricación de X360 es el doble que el de Xbox.
Hombre, que salga sobre los 300-360 euros es lo normal: yo creo que ya no necesitan usar la estrategia que usaron con XBOX, cuando ofrecieron un hard por 80 mil pelas (para que todo el mundo viera lo que valía ese pedazo maquinón) y luego lo rebajaron en breve tiempo a 50 mil (lo cual causa efecto de que te la 'regalan') y para aquellos que habian pagado el precio caro, regalaron juegos (lo cual es una forma de decir: nosotros miramos por nuestros usuarios).

Con un precio así la migración será facil :-)
PAL escribió:No sé, soy pesimista para el tema precios.

Parece ser que el coste de fabricación de X360 es el doble que el de Xbox.



cierto es eso PAL, pero esta vez MS ha hecho algo con sentido común y es que ellos son quienes dirigen la fabricación de los componentes de X360, al menos es lo que leí en una entrevista que se publicó hace poco, en ella decían que es cierto que con X360 iban a perder pasta inicialmente, pero que poco a poco iría disminuyendo el coste de la fabricación de los componentes pues son ellos quienes van a tener control sobre la producción de los mismos pudiendo abaratar el coste de los mismos según vaya pasando el paso del tiempo, no se si se me entiende bien lo que quiero decir, a ver si encuentro la entrevista y la posteo.

un saludo
Si eso es cierto, han comprado la "patente" por llamarlo asi, asi que ahora van a donde mas barato sea producir, no como antes que compraban las piezas directamente a nVidea y esta le ponia el precio que le salia de la minga.
Salu2
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)