[X360] Ninty-Nine Nights: Artwork e imagenes sacadas de Famitsu

que ganas le tengo a este juego.. cada vez pinta mejor..

click aqui
no pude poner la imágen directamente porque es demasiado grande. me encanta el artwork de los personajes. este juego debería de vender consolas..

un saludo
Hombre, un diseñador (es) que se ha ganado el pan. Me gusta, me gusta. A ver si está todo a la altura de los artworks.
satellite escribió:no pude poner la imágen directamente porque es demasiado grande. me encanta el artwork de los personajes. este juego debería de vender consolas..

un saludo


A mi me la han vendido por completo, de todo lo que se aproxima el unico que podria hacerme avalanzarme sobre la consola a dia de hoy es este XD
pues de lo k he visto a dia de hoy este es kizas el que mas me llame la atencion... [ok]
Son cosas mias o la tia de rojo no lleva bragas??...Aparte q la del pelo blanco tiene la teta al descubierto. [barret]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Son cosas mias o la tia de rojo no lleva bragas??...Aparte q la del pelo blanco tiene la teta al descubierto. [barret]

Saludos


Eso es marketing puro y duro par que los japos no pierdan de vista el juego XD
Hellraiser2 escribió:Son cosas mias o la tia de rojo no lleva bragas??...Aparte q la del pelo blanco tiene la teta al descubierto. [barret]

Saludos



Eso es porque la espada que lleva pesa mucho y no puede con todo [tomaaa]
8 respuestas