Hombre llegara el momento de ke tenga ke hacerlo por mi mismo por eso estaba preguntando,aunke tengo otra duda ,si enciendo el pc kon el boton del Connectivity kit (el de mode)pulsado para ke windows me reconozca el lector ¿como vuelvo a ponerlo bien una vez terminado el flasheo?¿vuelvo a pulsar el boton y apago el pc o simplemente apago el pc?VictorM escribió:hombre si no sabes mucho yo les explicaria en la tienda q el flasheo q tenia la consola ya no es compatible con la nueva actualizacion y que porfavor te lo hicieran ellos gratis o pagando muy poco en plan de favor....
KChito escribió: Hombre llegara el momento de ke tenga ke hacerlo por mi mismo por eso estaba preguntando,aunke tengo otra duda ,si enciendo el pc kon el boton del Connectivity kit (el de mode)pulsado para ke windows me reconozca el lector ¿como vuelvo a ponerlo bien una vez terminado el flasheo?¿vuelvo a pulsar el boton y apago el pc o simplemente apago el pc?
Hombre ya puestosvzlarik escribió:si tienes otra duda , hazla antes de realizar alguna acción porque hay daños que no se pueden regresar.. es mejor prevenir que lamentar
¿tengo ke poner el firm original antes de poner otro firm? Siento ser tan coñazo pero ya sabeis ke la consola vale una pasta
VictorM escribió:Si el firm que le pones es posterior no, Osea siempre avanzando las versiones. O eso creo.
Si tienes la 3.3c y quiere las 4.2 por ejemplo, no tienes q meter el original. Me parece.