Pues yo tenía una xbox 360 de finales de 2007 (noviembre) y segun la informacion que vi por internet etc.. la placa es Zephyr con lector Hitachi y plastico entre las hileras de la entrada de corriente
y la he enviado al sat en octubre de este año y volvio en sus 14 dias contados, pero ahora he leido por internet que el sat cambia las placas de las xbox360 que no tienen HDMI por una opus ¿opus? y yo alaaa osea que mi xbox es casi nueva ^^ lo raro es que mi xbox sigue teniendo plastico entre las dos hileras de la entrada de corriente
¿eso significa que no es opus?
¿sigue siendo Zephyr pero esta es nueva? o han hecho chapuzas en la misma placa y la arreglaron?
Tio esto se sabe con tan solo ver la fecha de fabricación de la consola, la que te deberían haber manado es una con fecha XX/XX/2008, y por lo cual el S/N tendría que ser distinto al que enviastes.
Mirando el enchufe hay varias posibilidades, mirando la salida hdmi otras: -Tope central como el de la foto en la corriente + sin salida hdmi = xenon -Tope central + salida hdmi = zephyr -Sin tope central + salida hdmi = falcon -Sin tope central + sin salida hdmi = opus -Sin tope central + 2 topes superiores + salida hdmi = jasper
Mirando tu consola lo verás claro. Ahora bien, recuerda que el sat manda opus cuando le envían una xenon, pero si enviaste una zephyr hay posibilidades que te manden otra zephyr (tope central en la corriente y con salida hdmi)
la mia la mandé en verano con lector hitachi y placa xenon, y esperaba que me llegará una opus ya que por esas fechas ya estaban devolviendo opus/liteon, pero no fue así..
el lector seguia siendo hitachi, y la placa por lo que veo es una xenon reparada
¿alguien sabe porque a unos se la devuelven con placa opus y a otros no?