x360 de replay

hola, pues me compre una xbox 360 en el game stop, una de esas de 2º mano y la consola es de diciembre del 2005. he leido que esas consolas cascan mucho fue solo una partida defectuosa o todas terminan igual?
uno me ha dicho que las del 2005 tenian garantia de por vida, es eso cierto?
Lo de la garantia ilimitada creo que solo lo han dado en los estados juntitos.

Si te ha empezado a dar errores o bien cambiala en el GameStop si tiene menos de 15 dias. O juego todo lo que te de la gana teniendola bien refrigerada (con que respire bien praa mi gusto hay bastante) hasta que se termine de romper y la mandas al SAT porque sino me equivoco la garantia incial termina en noviembre de este año [oki]
bueno game stop me da un año de garantia... a ver que pasa, esque podia elegir entre otras 2 que eran de 2006 pero el tio que vendio a la tienda la de 2005 habia jugando a un par de juegos y la consola estaba nueva :)
Lo de la garantía ilimitada no se dió a nadie, fue un bulo. En cuanto a lo de la del 2005, no se, hay mucha gente que se queja, pero tu tienes 1 año de garantía. Vamos que en un año si no se te jode, hay que descartar defectos de fabricación. Tu mientras dale caña, que tienes 1 añito para cambiarla si pasa algo.
Bye!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raul_sanchez1 escribió:Lo de la garantía ilimitada no se dió a nadie, fue un bulo.En cuanto a lo de la del 2005, no se, hay mucha gente que se queja, pero tu tienes 1 año de garantía. Vamos que en un año si no se te jode, hay que descartar defectos de fabricación. Tu mientras dale caña, que tienes 1 añito para cambiarla si pasa algo.
Bye!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Se nota que la tuya no es del 2005, las del 2005 tienen garantia ilimitada porque MS vio que mas del 80% de las primeras tiradas de ese año, petaba a la minima, asi que para curarse en salud, decidio dar a todas las consolas de esa fecha, garantia ilimitada, es decir, que tu mandas tu consola del 2005 en el 2008 y te mandan una nueva, independientemente de donde seas.
A parte, en España son 2 años de garantia lo que hay, no 1.

Sobre si TODAS petan, es una loteria, la mia tambien es del 2005 y de 2ª mano y no ha petado, la tengo desde noviembre del 2006 y aqui sigue tan ricamente.
entonces lo de la garantia de por vida es cierto?
x cuanto te salio e sk keiro pillarme una consola la 360 aunq sea la core editio y m gustaria saber el precio a k t salio
PD compran wiis??
Glamdirg escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Se nota que la tuya no es del 2005, las del 2005 tienen garantia ilimitada porque MS vio que mas del 80% de las primeras tiradas de ese año, petaba a la minima.
EL 60% de los porcentajes son inventados xD...

Llama a MS y preguntales sobre la garantía ilimitada...

La mía es de salida, de 2005 y sin problemas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bufank escribió:entonces lo de la garantia de por vida es cierto?

Sip, pero supongo que sera como con todos los productos, si pasa el tiempo y se deja de fabricar y te la tienen que cambiar, te daran el equivalente o algo asi.
No tienen garantía ilimitada, ni para EEUU ni nada (se aumentó la garantía allí de 3 meses a 1 año para esa remesa).
Rohit escribió:x cuanto te salio e sk keiro pillarme una consola la 360 aunq sea la core editio y m gustaria saber el precio a k t salio
PD compran wiis??

me costo 300 la x360 pro, las wiis las compran pero a ciento y algo... no merece la pena mejor venderlas por alguna pagina de subastas
10 respuestas