x360 con HDMI sin cambiar de canal???

Me ha pasado una cosa curiosa...antes tenía la x360 conectada por componentes y poe ejemplo, podía dar a la pausa y cambiar de canal para ver que echaban en la tele....y luego volvía al canal de la consola y seguía jugando.

Pero ahora con la conexion por HDMI "NO"

¿Porque? ¿Como puedo solucionarlo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Oooh Oooh Oooh Oooh
miami33 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa...antes tenía la x360 conectada por componentes y poe ejemplo, podía dar a la pausa y cambiar de canal para ver que echaban en la tele....y luego volvía al canal de la consola y seguía jugando.

Pero ahora con la conexion por HDMI "NO"

¿Porque? ¿Como puedo solucionarlo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Oooh Oooh Oooh Oooh

QuE??? xDDDD

Tio eso es tu tele, como no vas a poder cambiar de canal,,,revisate el manual y el mando anda xDDD
Pues creeme que los mandos estan en lugar seguro.

La tele es la Philips 9632 de 32"

No......so yo tambien alucino (y mucho) :? :? :? , pero te lo juro que es verdad...Cuando cambio de canal y vuelvo a él, la 360 se inicia de nuevo. Pero es que no se apaga...es como si hiciera un reset en caliente. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
A mí lo que me pasa es que hasta que no enciendo la tele la consola no me reconoce el mando, pero lo tuyo es raro, raro, raro... [agggtt]
Pues yo estoy lo mismo, y me tiene amargao, tengo una panasonic px60 y cuando cambio de canal y regreso pantalla en negro, me sucede mas veces en el hdmi2, ¿Tu cable es oficial de microsoft?, porque yo llevo unos dias investigando y creo que tiene que ver algo con la calidad del cable.
A mi desde luego con el oficial no me ocurre eso.

De hecho a veces dejo la consola bajando algo y me pongo a ver TV o bien uso alguna de las otras consolas y cuando vuelvo al canal HDMI de la 360 ahí está.

Salu2 !!!
Tengo una teoria xD

Puede se que al cambiar de canal, es como si el cabel se desconectara, es decir como si lo kitaras.

Si te fijas al quitar el cable cuando la consola esta en caliente, se resetea cuando se lo vuelves a poner, o al poner otro no estoy seguro.

PD: No me pegeis xDD [buuuaaaa]
la vdd es q el hdmi d la consola hace cosas raras, a mi m pasa q si no tngo el monitor en modo hdmi antes d encender la consola no sale sonido }:/.

explicacion mejor:

- pongo el monitor en hdmi y enciendo la consola----> hay sonido
- enciendo la consola y luego cambio al canal hdmi---> no hay sonido
assaraven escribió:la vdd es q el hdmi d la consola hace cosas raras, a mi m pasa q si no tngo el monitor en modo hdmi antes d encender la consola no sale sonido }:/.

explicacion mejor:

- pongo el monitor en hdmi y enciendo la consola----> hay sonido
- enciendo la consola y luego cambio al canal hdmi---> no hay sonido

XBOX POR VGA

como tengas conectado el cable a la pantalla, a veces se queda como pillada (quito el mando y se queda la luz en la consola)

enciendes la xbox y pones el cable, y perfecto [sati] [sati]
8 respuestas