[X360] A3TV: Comienza la campaña de publicidad en España?

pues en el informativo de hoy van a mostrar XBOX 360, al menos ha salido en la previa.. esto quiere decir que comienza la publicidad ya?

un saludo
No se pero no me extrañaria, en Buenafuente alguna vez si que la han sacado, cuando salia el notario y Corbacho.
Salu2
el tema es que han mostrado el mando y la consola, además de alguna instantánea de un commercial...

un saludo
juas, juas juas, acabo de verlo.
La han colado, hablando de la sencillez de los manuales, de los aparatos, etc...( y en esa consola, la x360, los juegos se adaptan al jugador, dependiendo de su habilidad, juaaaaaaaaaaaajajajajaj)
lo que se han flipado ha sido con lo de que los juegos según el "grado de pericia" del jugador con el mando se adecuarán a esta y será más fáil o difícil. [burla2]
Yo tambien lo he visto...xD eso si el nombre de la xbox 360 ni lo han nombrado...
Menos mal que tenian un cartel bien grande detras.
Han puesto los bocetos del mando, el mando, la consola, el ghost recon y el cod 2 con unos bajones de frames acojonantes xD.

Y despues varios electrodomesticos de philips.

Saludos!
Teo Alcorta: Director de Marketing 360.

[qmparto]
En si el espacio era para decir que habia empresas gastando mucho dinero en simplificar las cosas...k si la lavadora, la plancha y el movil, y luego metieron lo de xbox 360.



EPIDEMIA escribió: Teo Alcorta: Director de Marketing 360.

[qmparto]



¿Telacorta? cuenta el chiste, que nos riamos todos xD

Saludos [oki]
ha sido un tanto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

por cierto, es cierto eso que dicen de que se presentará XBOX 360 en la Campus Party de este año? (la semana que viene vamos..) que en teoría entra dentro de las actividades del Viernes a eso de las 12:30..
Bastante lamentable con lo de la simplificacion.

Ademas eso de que el juego se adaptara segun la habilidad del jugador no se lo creen ni ello, modo facil, normal dificil siempre
Psikonetik escribió:Bastante lamentable con lo de la simplificacion.

Ademas eso de que el juego se adaptara segun la habilidad del jugador no se lo creen ni ello, modo facil, normal dificil siempre


ya hay algún juego q lo hace.
ya hay algún juego q lo hace.

Pero es que ellos hablaban como si fuese gracias a la tecnología de la consola o algo similar
"además, en esta consola, los juegos se adaptarán......"
filetefrito escribió:
Pero es que ellos hablaban como si fuese gracias a la tecnología de la consola o algo similar
"además, en esta consola, los juegos se adaptarán......"


se llama marketing, y aúnque es un marketing q no me gusta, si los demás lo hacen, tu has de hacer el doble q los demás
No habia un chip o algo ke en juegos de megadrive o de esa epoca se encargaba de eso de regular la dificultad????

Es ke me suena bastante...xD
Yo lo llamaría:
"Somos Antena 3 y no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando ( por supuesto, lo de la adaptación al jugador, lo decía el narrador de la noticia, no el tio de MS que enseñaba el producto)"
y eso que no han visto los reportajes de la televisora local de donde yo vivo [nop]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Todavia me acuerdo cuando decian mil y un maravillas de la PSone [Ooooo]
filetefrito escribió:
Pero es que ellos hablaban como si fuese gracias a la tecnología de la consola o algo similar
"además, en esta consola, los juegos se adaptarán......"


Es cierto, tu eliges el nivel al principio, y el juego se "adapta a tu habilidad" XD ya se que es una parida, pero ¿acaso es rigurosamente falso?

Y he visto el reportaje de marras, y no se si soy yo que lo flipo un poco, o todo el reportaje de la facilidad y bla bla bla solo fue una excusa para mostrar la xbox360 ein?
he visto el reportaje de marras, y no se si soy yo que lo flipo un poco, o todo el reportaje de la facilidad y bla bla bla solo fue una excusa para mostrar la xbox360

Si, yo diría que les pagaron por hacer una especie de premiere o algo, y lo han metido ahí con calzador, ha sido algo muy raro, y que no parecía que viniese mucho a cuento.Teniendo en cuenta que en un principio comenzaron preguntando a la audiencia, si alguna vez no se habrían preguntado como narices funcionan las cosas por no entender el manual, o algo así....
Desde luego si alguien ha pagado por esa aparición, le ha lucido el pelo.
tranquilos que esta noche y mañana repetirán el reportaje fijo xDDD

por cierto hablando del marketing, recuerdo cuando anunciaban como noticia que PS2 tenía la tecnología para poder lanzar misiles ... es lo que tiene el marketing y los reportajes de los informativos (nacionales)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No hablarian del Live? Creo recordar que por algun sitio ponia que te enfrentarían con rivales de "tu nivel" automáticamente o algo así...
Eso con el Optimatch se lleva haciendo en el Live¡ de toda la vida, anda que no hay diferencia de jugar en PGR2 con alguien que tiene todo o casi todo en platinos a hacerlo contra alguien que solo consigue oros y algun platino esporadico, y en el resto de juegos pues tambien.
Salu2
Shin escribió:No habia un chip o algo ke en juegos de megadrive o de esa epoca se encargaba de eso de regular la dificultad????


si, se llama urban legend.

saludos cordiales.
21 respuestas