x360 a 170 euros

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si , segun parece en japon la x360 sse va a poner por estos precios, igualito que en europa

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3742&Itemid=1
A mi ya no me sorprende nada, siempre nos estan dando palos.
Cobran más y tienen mejores precios, son los amos.

170 euros, pues que quieres que te diga.. es una mierda hablando claro., si aquí costara eso todo dios se la copraría sin pensar en el anillo de la muerte.

[inlove]
yates escribió:Cobran más y tienen mejores precios, son los amos.

Tambien son los más eficientes y productivos del planeta junto con los surcoreanos.

Pero ke cabronada... Weno, me haría mas daño esta información si estuviesemos hablando de EE.UU. ke van más a la par con nosotros.

Si es ke... ORIENTE is diferent!
yates escribió:Cobran más y tienen mejores precios, son los amos.

170 euros, pues que quieres que te diga.. es una mierda hablando claro., si aquí costara eso todo dios se la copraría sin pensar en el anillo de la muerte.

[inlove]

Y tienen las "necesidades basicas" (comida, ropa, transporte) mas caro del mundo...

Lo veo normal que la pongan a ese precio... porque no estan vendiendo nada de nada...
Gaoka escribió:Lo veo normal que la pongan a ese precio... porque no estan vendiendo nada de nada...

nada de nada EN JAPON xD...

Xbox 360 sigue siendo la más vendida de las "grandes" en el resto del globo y con un radio de ventas aumentando a medida ke llega la navidad y los packs actuales y próximos. Los japos solo tienen ojos para lo suyo (PS3 y Wii), con demasiado radicales.
No te preocupes que microsoft no pierde nada, luego nos hacen a nosotros la conversion magica de dolares a euros y a correr...
no te preocupes,lo q puedad llegar a "perder"por esos lares,ya estamos los europedos para recuperarselo [nop]
utilizar el hilo oficial de promociones y ofertas.
8 respuestas