X3 - Reunion (Configuracion - rendimiento)

Muy buenas me he comprado el X3 - Reunion ahora con la oferta de 19,95 y el juego no me va muy fino que digamos y estoy pensando en actualizar mi equipo minimamente...

Este es mi equipo resumido (Tengo espacio de sobra en el disco duro, he instalado hace poco Windows xp SP2 con todas las actualizaciones y tambien he descargado los ultimos drivers de ATI, tendre unos 28 procesos activos, además utilizo el antivirus NOD32)

AMD XP 3000
1.5 Gigas Ram DDR 400
Ati Radeon 9600 xt

No necesito un equipo nuevo ni actualizar todo, eso lo hare mas adelante, necesitaria que me orientarais que hacer para poder mejorar el rendimiento y que se vea mas o menos bien, ya sea pillando una tarjeta grafica de segundamano en compraventa o poniendo mas memoria ram. Ahora mismo lo tengo puesto a 1024 * 768 con detalles medios y sin ningun filtro.

Un saludo y gracias
La memoria me parece bien (de sobra para jugarlo), pero esa grafica se te queda pequeña. Y el micro ya esta al limite para ciertos juegos que tiran de IA y/o fisicas (aunque todavia puede durar un tiempo).

Opinion: si quieres jugar al X3:Reunion bien, yo cambiaria la grafica, tiene memoria de sobra y el micro creo que vale para el juego. Pero la grafica.......yo tengo una 6600 GT y no lo puedo poner a tope que se me muere.
Muchas gracias por responder, pensaba pillar una 6600 para mas o menos poder jugar con una tasa mas o menos buena de frames y con unos graficos normales-altos sin filtros o con pocos filtros, en si algo que cuando haya mucho movimiento en pantalla no se cague.

¿Que equipo tienes? y ¿Que tal te tira sin abusar de los filtros ni de la resolución?

Ahora mismo no tengo pensamiento de meterle mucho dinero al pc, porque ando detras de la XBOX 360, busco parchearlo un poco para poder jugar al X3 y poco mas.

Un saludo
A mi a 1024x768 me tira bien, a calidad alta sin filtros. En cuanto pongo algun filtro empieza a petardear.

Mi ordenador es un Athlon64 3500+ con 1 Gb de ram y una 6600GT de 128 Mb (la cual voy a jubilar dentro de unos dias por una 8800 GTS de 320 Mb). La placa base es una nForce4 SLI.

Yo personalmente te recomendaria una 7600GT de 256 Mb, las he visto por 120-140€. O de ATI una X1650 Pro de 512 Mb, mismo rango de precios.
Vorador escribió:A mi a 1024x768 me tira bien, a calidad alta sin filtros. En cuanto pongo algun filtro empieza a petardear.

Mi ordenador es un Athlon64 3500+ con 1 Gb de ram y una 6600GT de 128 Mb (la cual voy a jubilar dentro de unos dias por una 8800 GTS de 320 Mb). La placa base es una nForce4 SLI.

Yo personalmente te recomendaria una 7600GT de 256 Mb, las he visto por 120-140€. O de ATI una X1650 Pro de 512 Mb, mismo rango de precios.
Muchas gracias por los comentarios, tu micro le saca un buen pico en rendimiento al mio, a menos que encuentre una 6800 barata tendre que mirar las 7600 "ambas de segundamano" pero se me van de presupuesto y me parece demasiado desembolso para jugar a un juego [carcajad] [carcajad]

¿Que tal esta el juego? A mi es que me entro por los ojos por la calidad grafica, parace que es de comercio y demas, ¿no? Yo es que soy muy aficionado a los juegos tipo Simcity y Patrician.

Un saludo y gracias
En el juego tienes mucha libertad, puedes comerciar con tu nave, trabajar de cazarrecompensas, o pasearte por el espacio simplemente. Tienes bastantes opciones, aunque todas y cada una de ellas pasan por usar tu nave.

A mi me ha gustado, lo que pasa es que el control es muy complejo, muy simulador. Necesitas dedicarle mucho tiempo para dominarlo.
Pues yo tengo un Pentium IV 3000 (normalito), 1gb ram y una geforce 6600 y el juego me tira perfectamente a 1024x768, eso si sin filtros, lo que ocurre es que despues de jugar 40 minutos lo he dejado porque el interfaz es horrible (o por lo menos a mi se me hacia demasiado pesado), me he tirado 10 minutos configurando las teclas y luego resulta que no se ha quedado grabado y he tenido que repetir otra vez.. [agggtt] , me encantan los simuladores espaciales, pero no se porq este de momento no me entra.

salu2.
Vorador escribió:En el juego tienes mucha libertad, puedes comerciar con tu nave, trabajar de cazarrecompensas, o pasearte por el espacio simplemente. Tienes bastantes opciones, aunque todas y cada una de ellas pasan por usar tu nave.

A mi me ha gustado, lo que pasa es que el control es muy complejo, muy simulador. Necesitas dedicarle mucho tiempo para dominarlo.
Si parece que el juego es un pco arido, yo me estoy empoyando el manual a ver si saco algo en claro y me pongo al tema, yo solamente con poder comerciar y poder observar el espacio ya sere feliz, por cierto la musica me gusta bastante

Muchas gracias xRas3ngaNx por lo que veo lo que mas me cojea es la tarjeta grafica, a ver si me encuentro alguna oferta para poder actualizar el equipo y en reelación a la interfaz tiene un monton de cosas que controlar, va a ser una adaptacion muy larga...
7 respuestas