X2vga donde?

Buenas noches foreros!!
Hace tiempo que estoy buscando el x2vga de neoya y no lo encuentro, en su pagina web esta agotado hace tiempo asi que agradeceria si alguno pudiera indicarme donde conseguirlo.
Gracias
yo tambien ando detras de una ^^!


PD: la X2VGA tambien tiene salida 5.1 no?
Para comprarlo en españa teneis esta pagina yo lo compre ahi.
Y si la x2vga tiene salida optica para 5.1 ademas de que tambien tiene una salida vga para tener conectada la xbox y el pc y no tener que ir quitando cables.
X2VGA
Hola
He visto el enlace; Puedes dar más datos al respecto, como pej. precio final incluyendo gastos envio, tipo de envio, tipo de pago, tiempo... ect; asi como el trato recibido por la tienda y cosas similares. Es q no conozco la page y para hacerme una referencia al respecto antes de comprar nada.
gracias y nos vemos ;)
Gracias x-troice ,he entrado en la tienda y creo que hare el pedido ,una cosa más el x2vga plus es compatible con todas las xbox verdad ,incluido las ultimas verdad?
si es la version compatible con todas las xbox ademas y respecto a la tienda no me ha dado ningun problema los gastos y todo eso seria como tu vieras porque hay varios tipos de envio y tambien varios tipos de pago yo lo compre contrareebolso aunque la tienda la tengo aqui al lado(valencia)preferi pagar 10€ antes que buscar el sitio y seguro que me habria costado lo mismo la gasolina.

me llego al dia siguiente de haberlo pedido pero vamos es mu logico vivo al lado por asi decirlo a unos 50km.

Y para confirmar el pedido tendras que llamar por telefono y yasta.
Bueno solo deciros que ayer a las 18.00 horas hice el pedido pague a través de transferencia bancaria y esta mañana ya me ha llegado el paquete.Estoy deseando probar a ver que tal.Por cierto vivo en Barcelona
Haleboop escribió:Bueno solo deciros que ayer a las 18.00 horas hice el pedido pague a través de transferencia bancaria y esta mañana ya me ha llegado el paquete.Estoy deseando probar a ver que tal.Por cierto vivo en Barcelona



Como anda de calidad?
Estoy interesado en pillarme uno para poder dejar la salida libre x componentes ya q la tengo pillada con la ps2 y el rapsody
Ya esta la nueva X2VGA 2. Es la polla.
[quote="Como anda de calidad?[/QUOTE"]

Mira vikingo yo antes tenia conectada la xbox a mi capturadora ,a un monitor tft sony19 y con el dscaler por la tanto la calidad para mi es genial he ganado un montón.
Yo he probado el DScaler. Es un mojón gigante omparado con la X2VGA. La calidad es como la noche y el día.

De hecho yo tengo la X2VGA primera (tres años) y voy y el miercoles me viene la X2VGA2 ... .

Calidad insuperable. Hay muchas reviews. Precio 69 eur con gastos y cable de componetes gratis.
He oido que se puede utilizar con otras consolas,pero en lo que a calidad se refiere puede superar la x2vga plus??
¿El cable por componentes que te dan trae salida óptica?

¿Y alguien me explica como va eso de pasar la xbox de pal a ntcs?mi xbox no es virgen pero de este tema no tengo ni idea.
Hola
Kolombo escribió:¿Y alguien me explica como va eso de pasar la xbox de pal a ntcs?mi xbox no es virgen pero de este tema no tengo ni idea.


Para pasar de Pal a NTSC exixte un programa llamado enigmah, lo ejecutas y si pulsas un boton pasa a Ntsc, si pulsas otro a Pal en cuestión de segundos. Esta facil de conseguir en inet, tb esta en muchas compiliaciones de utilidades e instaladores ( como ZXbinstaller...). No olvides cuando este en Ntsc y con el cable puesto activar en el dash original los modos progresivos.

nos vemos ;)
Antares [oki] , a ver si lo encuentro por ahí.
Haleboop escribió:
Como anda de calidad?[/QUOTE escribió:
Mira vikingo yo antes tenia conectada la xbox a mi capturadora ,a un monitor tft sony19 y con el dscaler por la tanto la calidad para mi es genial he ganado un montón.




como es eso del dscaler??? yo intento usarla con mi capturadora pero la conecto y la enciendo y nose como hacer para ver la entrada de video de la caputardora. Para eso es el dscaler?? AYuda plis!!
Hola
El Dscaler es un programa de sintonización de Tv q soportan la mayoria de las tarjetas, es muy configurable y con algunos fitros, suele ser mejor opción q el SW q trae por defecto tu capturadora.
nos vemos ;)

Edito en Dscaler para seleccionar entrada: Opción Bt Card (2ª izquierda) y alli video input ( la 1ª del submenu) pudiendo escojer entre tuner (tv) complosite (como lo conectaba yo con el RCA amarillo a la capturadora) etc. Fin edito
Hola a todos. Bueno yo tengo 3 neoyas para vender si alguno le interesa pues por 50 euros o algo asi se lo vendo.

ya me direis
Hola
Gracias por la información, aunque mejor utilizas el foro de compraventa q para eso esta [beer]
Cuando pongas el anuncio, puede especificar q modelo de neoya es exactamente, el estado e q estan e incluso poner alguna foto y tal y además aclarar el tema de los gastos de envio ( o entrega en mano en q ciudad? )

nos vemos ;)
Hola, la verdad que estoy interesado en un x2vga, si has puesto un post en compraventa mandamelo y de todas formas he estado mirando en el indice de foros y no veo ninguno de compraventa.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias
Hola
Para ver el foro de compraventa (q esta en generales) es necesario cumplir una serie de requisitos, hasta q no los cumplas no podrás verlo; te corto y pego la info:
"Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:


[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes"

nos vemos ;)
De acuerdo, muchas gracias
Pues no podre ver el anuncio de momento, que le vamos a hacer
Unas preguntas, todas ellas relacionadas con la X2VGA 2:

- Tengo un TFT Samsung de 19 pulgadas, ¿se verá bien?
- ¿Es compatible con todas las consolas (tb tengo cube y ps2)?
- ¿En qué tienda pillarla, podria poner alguien un enlace?

Un saludo.
Sabeis donde puedo comprar el X2Vga 2.0 el nuevo , nuevo a estrenar por españa??
Yo lo compré hace poco en la web oficial y todo correcto.


Saludos.


r0b3r escribió:Sabeis donde puedo comprar el X2Vga 2.0 el nuevo , nuevo a estrenar por españa??
Ya la he comprado hace menos de un mes en la página oficial, y en 2 días estaba en casa.

Al cambio me salió unos 60€, ya que son 60$+el cable por componentes + gastos de envio ~= 100$

Agur!
¿La X2VGA 2 se envía por UPS? Es que no me apetecería que me clavaran tropecientos euros en aduanas, que ya sabemos cómo se las gastan estos tipos.
La mía desde luego vino con UPS, en dos días desde china!

Agur
Caray, pues tendré que replanteármelo. Creía que UPS equivalía a clavada segura y exploración rectal en aduana.
Buenas

Yo lo quiero comprar, pero tengo una duda. ¿El unico método de pago es por PayPal, verdad? Es que nunca lo he usado seria mas cómodo ir al banco y pagarlo por transferencia a una cuenta :-)
29 respuestas