x2vga+ con auriculares conectados apenas se escucha.Como solucionarlo?

Hola, :)

pues q conecto mis auriculares al x2vga+ pero apenas escucho algo.

Con los altavoces estereo de pc conectados a corriente escucho al volumen quiero.

Supongo q será pq los auriculares no tienen corriente a la alimentacion como los altavoces del pc, no?

Pero como se podria solucionar para poder escuchar a voz normal por lo menos o q hay q comprar?

Un saludo y gracias antemano :)
El tema esta en que la señal no esta amplificada, sino preparada para conectar a un amplificador o entrada de linea.

Si tus altavoces permiten conectar 2 cosas a la vez, pues se los conectas a la Xbox sino o te pillas otros altavoces o lo conectas a la entrada de linea del PC...

Con auriculares no creo que consigas oir mucho.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:El tema esta en que la señal no esta amplificada, sino preparada para conectar a un amplificador o entrada de linea.

Si tus altavoces permiten conectar 2 cosas a la vez, pues se los conectas a la Xbox sino o te pillas otros altavoces o lo conectas a la entrada de linea del PC...

Con auriculares no creo que consigas oir mucho.

[bye]
Saludos

Hola, :)

gracias por contestar [oki]

He mirado mis altavoces y no puedo conectar 2 cosas a la vez :(

Lo de conectar a la entrada de linea no lo entiendo muy bien.

Te refieres conectar el cable audio dsd la x2vga+ a la tarjeta de sonido del pc (entrada) y luego conectar los auriculares en la tarjeta de sonido (salida dnd se conecta normalmente los altavoces al pc), no? Pues tendré q probarlo :)

Por cierto, existe un adaptador para poder conectar a la tarjeta de sonido del pc + d 1 salida a la tarjeta para no tener q ir cambiando cada 2x3 los cables? Como se suelen llamar esos adaptadores para q el de la tienda sepa al instante lo q busco?

Un saludo y gracias :)
2 respuestas