melkhior escribió:Sigues sin dar datos técnicos que corroboren tu opinión. Me resulta poco creible lo que comentas, más que nada, por que no le veo sentido alguno.
La memoria compartida es una estrategia de marketing que usan las compañias para que una tarjeta de gama baja aparente más de lo que es. Pero en realidad no aporta ningún beneficio (y en muchos casos empeora el rendimiento del sistema en general).
En ningun momento he dicho "TAl dia x podras comprar esto" o "Intel va a sacar tal chipset" o he explicado algo que va a pasar por que esta industria es asi. Me paso el dia hablando con gente de este tema y esa es la conclusion a la que llegamos cuando cambiamos impresiones y vemos las estrategias.
Ya os he puesto un ejemplo con el serial-ata, tecnologia que sobre el papel era "ilogica". Puede que "yo" este equivocado y puede que no. En mi trabajo me equivoco muy pocas veces , para eso me pagan, aunque la credibilidad que os puedo ofrecer es nula.
Lo cierto es que el modelo actual genera perdidas y eso es un revulsivo para cualquiera.
No os pido que me creais. No debeis hacerlo. Pero tarde o temprano el modelo cambiara. No sera la semana que viene. Pero cambiara, para beneficio de todos.
Yo no he dicho que sea una tecnologia inferior. HE dicho que sustituira, progresivamente la tecnologia actual y acabar siendo mejor. Una vga con share memory sera mas rapida y mas eficiente.
Veremos un Core2Duo de chips graficos al estilo de SLI ?
Os dejo otra perla de credibilidad 0 :
Cuello de botella es no poder poner una grafica potente en un portatil por que se frie literalmente por el calor.Que le dijo Intel a Apple sobre esto. Por que intel no domina el mercado con sus Extreme Graphics ? . En que trabaja el equipo de Israel que desarrollo el Core2Duo ahora que el resto de ID de intel estan trabajando en su proyecto. Como afecta a Intel la compra de ATI por AMD ?
Ahora sois libres de criticarme . OS aconsejo que no me creais.