x2 3800 o x2 4200?

bien la duda basica es esa voy a campiar de pc y el micro estoy en duda de un 3800 o un 4200 creoq los dos corren a 2200 (no estoy seguro) merece la pena pagar 15 euros mas por uno q por otro? la placa sobbre la q va supongo será la dual sata 2 de asrock.saludos
Si solo son 15€, vale la pena el 4200 (el 3800 va a 2000mhz, el 4200 a 2200mhz). El siguiente interesante es el 4400, cada núcleo tiene 1Mb de caché. Salu2
El 3800+ va a 2 Ghz limpios, el 4200+ va a 2.2 Ghz. Si puedes invertir esos 15€ en otra cosa, no los gastes en el micro, la diferencia es invisible en realidad...

Y a malas siempre puedes subir el micro a 220x10 y sacaras mas rendimiento que el 4200 de casa.

Un saludo!
por 15 euretes yo si los pagaria(piensa q son 2 copichuelas [beer] ),mas no merece la pena
Un saludete
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo me beberia esas 2 copichuelas, le haria Overclock al micro y mas contento que el Pipas xDD

Saludos
jurr tan poca diferencia hay de rendimiento? [boing]
gracias a todos por responder, creo que me quedo con el 4200 efectivamente son dos copazos de garrafon cola, y si hago oc tendre q gastarlos en disipadores y otras historias de momento me quedo con este, ahora la duda la tengo en hd y la ram q ando mas liao que na con tanto tecnicismo de sata sata2 dual chanel que si mas silencioso, latencias y no se q cuantas mas historias, a ver q puedo sacar por 200 eurillos mas q me quedan a repartir entre ram y hd, si alguien sabe algo q se manifieste, gracias
Voldemort, ese procesador sube hasta 4400+ con el disipador de serie.

Las dos copichuelas mandan ^^
bien, me toca otra resaca me quedo con el 3800, ahora me falta q me echeis una mano con la ram y el hd si es posible, y ya tendre el bicho montao, lo q va hasta el momento

micro 3800 x2
placa asrock dualsata 2
grafica nvidia 6600 gt pcix
case aerocool coolview

gracias de nuevo
Memoria elegiria 2 modulillos de 1gb,si vas corto de pelas pues pillatelas kingston.
del hd,pues los samsung son sileciosos o sino te quieres complicar pues un seagate!

yo es q con 2 copichuelas no tengo ni para empezar :P :P :P :P
en vez de 8,pues una noche me tomo 6,y me quedo con el 4200+!
Un saludete
Pd: por la mñ es cuando entra remordimiendo de encontrarse uno con 60 euretes menos en el bolsillo
Yo de ti por esa diferencia pillaria el 4200, yo lo tengo y sube de maravilla [burla2]
En que tienda lo has visto?
Yo creo que de pillar algo o lo mas barato, es decir 3800+, que no tiene practicamente diferencia con el 4200+, o dar el salto y pillar un 4400+ (con 1 Mb de L2 por core).

Los demas me parecen malgastar dinero por las diferencias infimas de rendimiento.

Un saludo!
bien, lo primero es agradeceros a todos la ayuda, sois unos fieras, no lo dudo y por eso pido consejo aqui, bien el equipo ya lo tengo practicamente montado:

placa asrock dual sata 2

micro amd 939 4200 x2 ( la diferencia han sido 8 euros con el 3800, y el 4600 se salia del presupuesto)

grafica 6600 gt pcix

ram 2x 512 ddr 400 kingston c3

hd seagate ata100 250 gb

case thermaltake soprano negro

total 580 euros
mas menos, la duda la tengo en la carcasa, me parece q esta bien pero no se si hay alguna mejor por ese precio, y el disco duro q no tengo ni idea de q es mejor esta tb el seagate barracuda serial ata por 14 euros mas y el maxtor ata 133 8mb por el mismo precio todos de la misma capacidad, bien eso es todo si saco alguna conclusion mañana lo encargo si hay algo mal por ese precio por favor corregirme, gracias
13 respuestas