X1950XT Vs X1900XT

Hola a tod@s, ya estoy con un hilo donde os pedí un poco de ayuda para elegir tarjeta gráfica, lo que pasa es que ha derivado un poquillo hacia el tema de fuentes (porque me hace falta cambiarla también para poder poner una tarjeta potente sin temor a que se funda el PC ratataaaa )

La cosa es que mientras decidía el tema de fuentes me he cruzado en algunas tiendas con un modelo de tarjeta gráfica del que no he oido nada, el X1950XT
Hasta ahora estaba indeciso entre una HIS X1950 PRO 256MB IceQ3 Turbo(overclockeada de fábrica y con un buen disipador) por 229 Euros o una HIS X1900XT 256 MB IceQ3 por 275 Euros, sin embargo he encontrado la X1950XT 256MB de Sapphire por 254 Euros y claro, al no haber encontrado ninguna review, pues estoy bastante indeciso aunque en teoría la X1950XT es mejor que las otras dos.

¿Alguien ha visto alguna review?¿es un modelo demasiado nuevo?¿embargo informativo? (si está en inglés no es problema)

Vaya indecisión, y lo peor es que tengo que decidirme antes del 30 de este mes cawento

Espero que me podais ayudar, porque a mi ya se me caen los ojos de estar tanto delante de la pantalla

¡¡Gracias!! [+risas]

Edit: el otro hilo es ESTE
por si quereís leer toda la historia ;)
Si no me equivoco la x1950XT es la x1900XT de 256 MB, pero que en algunos sitios le han cambiado el nombre.

Entre la x1900XT y la x1950PRO quedate con la x1900XT.

PD: La que está por encima de las ATI es la x1950XTX y lleva GDDR4 a 1 Ghz (2 Ghz a efectos prácticos).
la x1950xt creo q tiene algunos mhz mas, puedes compararlas en la pagina de sapphire por ejemplo
No, si en teoría, ya digo que la X1950XT es mejor, ya que es en todo igual que la 1900XT pero con la memoria un poco más rápida,900 en la X1950XT frente a 725 de la X1900XT

Lo que me hacía falta es leer alguna review o comparativa donde aparezca para ver rendimiento real o a ver si alguien la tiene y me cuenta algo [oki]

Gracias por contestar, a ver si alguien sabe algo más
Mira aquí te pongo una comparación interesante :

Imagen

Saludos ;)
Bueno,al final he encontrado esta review, por si a alguien le interesa

Review X1950XT
5 respuestas