x1950xt vs 8600 gts? Para cuando juegos esclusivos directx10?

Cual me recomendais?
Tardaran mucho los juegos exclusivos de directx10?
gracias
la 1950xt le pega un buen repaso.
Yo calculo que los juegos dx10 tardaran en llegar un año o mas...
Exclusivos espero que mucho, al menos un par de años.
Además cuando lleguen los juegos exclusivos dx10, dudo que esa 8600 los pueda mover con garantías [barret]
Le cuesta mover el DX10 a la 8800, dudo que la 8600 pueda con el
andresote07 escribió:Le cuesta mover el DX10 a la 8800, dudo que la 8600 pueda con el

Chhsss tranquilo que los primeros juegos de dx10 si podrá moverlos xDDD , a 800x600...
Hombre eso de que le da un buen repaso... Al mismo precio creo me quedaba con la 8600GTS, pierde algo en ancho de banda, pero le gana en casi todo lo demas.

El problema es el precio que tiene que la hace una mala compra. Si ves la 8600GT por unos 100 euros, es practicamente la misma tarjeta con menos frecuencia. Si la overclockeas alcanza a la GTS menos en la memoria y mira el precio que tiene.
Alatriste21 escribió:Hombre eso de que le da un buen repaso... Al mismo precio creo me quedaba con la 8600GTS, pierde algo en ancho de banda, pero le gana en casi todo lo demas.

El problema es el precio que tiene que la hace una mala compra. Si ves la 8600GT por unos 100 euros, es practicamente la misma tarjeta con menos frecuencia. Si la overclockeas alcanza a la GTS menos en la memoria y mira el precio que tiene.

http://www.tomshardware.com/2007/04/17/geforce_8600/page5.html

Estaba mirando estos test de tom's hardware y siempre queda por detrás la 8600 GT.
por lo que veo la ati de la comparativa es la 1950xtx y no la 1950xt.
dnd se puede conseguir???
A mi lo que me reconcome es si con una tarjeta DirectX 9 podra correr el GoW sin problemas para PC o el Crysis.
9 respuestas