x1950pro y cpu

Hola abro este post nada mas q para agradecer a la gente q me ayudo a la eleccion de la grafica con su respectiva fuente de alimentacion y una buena configuracion de mi pc.

Y claro pa ra acer una preguntilla. Ah la gente q me dijo q iba a fliapr la diferencia de una x550 a una x1950 pro tenia razon menudo maquinon!!!!

Ay va la pregunta todo me va a las mil maravillas, pero creeeis q la cpu pentium 4 HT 3,2ghz es muy escasa pa esa grafica y move rlos juegos??

Esq veo la grafica q va muy rapida y sobrada jejeje 3dmark 05, el 06 no me deja bajarlo 7600puntos ta bien???

Saludos.
Pues si va justita la CPU, pero por el momento yo no me preocuparía, los juegos te van bien, no? ya tendrás tiempo de ampliar la CPU.
Buenas, felicidades por la tarjeta ;) Yo soy otro feliz usuario de una x1950pro ... si tu cpu limitara un poco esta tarjeta pero no le des mucha vueltas tampoco, el 3dmark tira mas de cpu que la mayoria de juegos, no te fijes demasiado en sus resultados tampoco (con excepcion del HL2 y los juegso basados en el source pro ejemplo) , disfrutala [ginyo]
Yo muevo una 1900xt con un venice 3200 y eso que la 1900xt es superior a la 1950pro y ni un problema. lo unico que me veo limitado por solo 1 gb de ram.
Esa cpu no dista mucho de la mia asi que no creo que sea tan escasa
7600 puntillos es bajillo para el 2005.
q fuente tienes?
por la cpu no te deberias preocupar,es suficiente.
y como dicen,hoy en dia para juegos modernos,1gb es escaso
Un saludete
pues mira de fuente tengo una xion de 630W preparada para crossfire o sli, y por lo de la ram q me comentas q 1gb es escaso tengo 2 gb de ram kigstone ddr2 a 533mhz
5 respuestas