X1950pro o 7900GT

Dejando de lado el precio de cada una , a la hora de comportarse y de rendir en juegos quien es la que gana?

He oido quien dice que la ati supera a la nvidia, otros q se asemeja y otros que es inferior. ¿Que opinais? saludos
Encontré en unos foros esta tabla con todas las graficas ordenadas de mejor a peor:

Imagen
y que me decis de la 7900gs que hay en coolmod?lo digo por las frecuencias comparada con la ati y sin importar el precio, insisto
Una preguntita, con esta fuente de alimentación:

Levicom Negra Transparente de 450w

- Características de Voltajes:
Potencia: 450 W
PFC: Si
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 A

Y poniendo 3 discos duros sata, ¿me sera suficiente si le pongo al ordenador luego la X1950pro? ¿O necesitare una fuente más potente?
Depende. en diseños de referencia la X1950pro es superior, pero lo pasa mal con las versiones mas subidas de la 7900GT. Si hablamos de una de estas ultimas y todo, la X1950pro tiene la ventaja de poder usar HDR+AA, aunk el rendimiento obtenido no lo aconseje en muchas circustancias.

En mi opinion:
- 7900GT con core a/o por encima de 520Mhz y X1950Pro: La mas barata.

- 7900GT con core por debajo de 500Mhz: X1950pro
Zell_22 escribió:y que me decis de la 7900gs que hay en coolmod?lo digo por las frecuencias comparada con la ati y sin importar el precio, insisto

Vienen con OC de serie, y si subes la X1950PRO dara mas rendimiento.

Me sigo quedando con la X1950PRO, ademas sale mas barata. Aunque dices que no debemos fijarnos, es un punto muy importante, no voy a pagar 30-50 para conseguir 5 frames mas...

Un saludo.

EDITO: spcat, con la fuente que indicas te vale
si claro que importa, pero la cuestion es que pillar ahora la ati cuesta mucho con un buen ensamblador, en alternate no tienen hasta dentro d un tiempo, APP solo la club3d (no me fio mucho) y en pcbox la gecube y decian que iban a tardar.
con lo cual me keda la opcion de coolmod 7900gs o la ati HIS ICEq3 x1950pro que sale al mismo precio que la nvidia. ¿cual cogeriais?
mahern escribió:EDITO: spcat, con la fuente que indicas te vale

Ok, gracias :)

Estoy a punto de pillar la Club3D en APP por 200€ ¿Esta bien o hay algo que deberia saber (fallos de fabrica y cosas asi)?

(Perdón por interrumpir el hilo, son solo un par de cuestiones que no creo que merezcan la pena para crear un tema nuevo :P)
CLub3D son ensambladores como XFX(estas traen OC de serie) o como ASUS. Club3d es muy buena ensambladora, pero si te compras Ati, te recomiendo Saphire.

Salu2!
lamp escribió:CLub3D son ensambladores como XFX(estas traen OC de serie) o como ASUS. Club3d es muy buena ensambladora, pero si te compras Ati, te recomiendo Saphire.

Salu2!

Lo que pasa es que me corre prisa y en APP solo tienen la Club3D y por el comentario de Zell_22 me he asustado de que las Club3D sean malas o se jodan pasado un tiempo [agggtt]
Tienes la X1950Pro en pixmania, ensamblada por Saphire, por 191 Euros. Te lo digo porque acabo de pedirla yo.

SalU2!!!
Lo que pasa es que me corre prisa y en APP solo tienen la Club3D y por el comentario de Zell_22 me he asustado de que las Club3D sean malas o se jodan pasado un tiempo

Lo que paso fue que les salieron una remesa entera de graficas malas(que son bastantes graficas). Pero que yo sepa nodan ningun problema. De todas formas, tienes garantia en app, si tienes algun problema te lo solucionan

Salu2!
lamp escribió:

Lo que paso fue que les salieron una remesa entera de graficas malas(que son bastantes graficas). Pero que yo sepa nodan ningun problema. De todas formas, tienes garantia en app, si tienes algun problema te lo solucionan

Salu2!

Ya veo, entonces no tendría ningún problema con Club3D por que esa remesa fue hace tiempo ¿verdad?

sintxan gracias por la info pero prefiero comprarlo en tienda física por el tema de la garantía, ademas con los gastos de envío me sale igual que la Club3D.
Hace tiempo salio una remesa de 6600GT malas (Club3D), pero nada mas.

No es que sea el mejor ensamblador pero para nada es malo.
PR0[3R escribió:Hace tiempo salio una remesa de 6600GT malas (Club3D), pero nada mas.

No es que sea el mejor ensamblador pero para nada es malo.

Me quitas una preocupación de encima gracias ^^
16 respuestas