RIP, la pobre lleva dos años dando cañita a mi lado, oceada y con un VF700cu, ultimamente ya hacia cosas raras y hoy se murió. Andaba ya mirando gráficas porque veía que a esta no le quedaba mucho, y había pensado en una 4670. Pero hoy vi las 4830 y me parece que merece la pena estirar el presupuesto y pillarme una. En APP tienen la de Shapphire, la de ASUS y la de Powercolor. De las tres la que más me llama es la de ASUS, ya que tiene un buen disipa y las memorias van a 1000mhz, en cambio las de las otras dos van a 900. De la Powercolor llevo ya unas cuantas reviews, pero de la ASUS no veo ni una . A ver si me podeis echar una mano con la decisión.
masual escribió:RIP, la pobre lleva dos años dando cañita a mi lado, oceada y con un VF700cu, ultimamente ya hacia cosas raras y hoy se murió. Andaba ya mirando gráficas porque veía que a esta no le quedaba mucho, y había pensado en una 4670. Pero hoy vi las 4830 y me parece que merece la pena estirar el presupuesto y pillarme una. En APP tienen la de Shapphire, la de ASUS y la de Powercolor. De las tres la que más me llama es la de ASUS, ya que tiene un buen disipa y las memorias van a 1000mhz, en cambio las de las otras dos van a 900. De la Powercolor llevo ya unas cuantas reviews, pero de la ASUS no veo ni una . A ver si me podeis echar una mano con la decisión.
Por ese precio yo intentaría ir a una 4850 por un poquito más, el cambio merece la pena, yo he pedido una en pccomponentes hoy y espero que me llegue el miércoles a más tardar.
Yo opino lo mismo, la hd4830 deberia competir con la 9800gt, solo la recomendaria si fuera por "estirarse un poco mas", no la veo bien por ese precio , mejor la hd4850.
La verdad es que teneis razón, pero la 4850 se me va a 157€. Está la 4670 de powercolor a 74€, no se si será mejor compra. Tirará mucho mejor que mi x1900gt?