¿x1600PRO o 7600GS?

Bueno, esa es la pregunta. La 7600Gs me sale por unos 95€ (256mb DDR2) y la X1600PRO por unos 111€ (512MB DDR2). Yo he tirado por la 7600GS porque he estado viendo las marcas y por lo que veo practicamente todas tienen 12 pipelines para shaders (no se si eran vertex o cual, no se me da muy bien estas terminologias xD), mientras que algunas x1600PRO por lo que he visto suele venir con 4 pipelines (aunque tambien las he visto de 12 pero la tienda no me concreta qué fabricante es porque la tienen que pedir y no saben exactamente cual me puede tocar). En mi opinion creo que es mejor mas tuberias de efectos a costa de menos ram no?

Bueno ya me contais

saludos!
Gracias Pro[3R (me ha costado escribirlo ^^), me puedes dar algun motivo?, me refiero a por qué lo has dicho?, por los modelos simplemente o por algun motivo más?.

saludos!
Porq es mejor :P

No, de verdad, rinde mas, es mejor, simplemente.

Ademas, q 512mram los veo demasiado para una X1600, dudo mucho q los aproveche.

Es mejor GPU.

P.D.: Para lo del nick, usa copy/paste o sino, Procer ;-)
Vale tio, muchas gracias por todo. Sé que con esto no podre jugar a BioShock, Crysis y juegos de ese estilo pero al menos estoy me pongo un poco mas actualizado. Tengo un amdxp 2400+, 1gb ddr 400mhz y una 9600PRO de 256mb de powercolor (que ventiladores mas malo hacen xD) y mañana o pasado tendre un AMD64 AM2 3500+ (al final el 3200+ no era x2 xD, y eso que ellos mismos me dijeron que si ¬¬), 1gb DDR2533Mhz y la 7600GS

saludos!
(al final el 3200+ no era x2 xD, y eso que ellos mismos me dijeron que si ¬¬)

Logicamente no era X2, a no ser q ellos los fabriken [poraki]

Podras jugar sin problemas, no es q sea una castaña la grafica.
jeje, tambien me extrañó a mi en ese momento ver un doble nucleo por menos de 100€ xDD, según ellos era porque estaban liados con tantos micros y se disculparon. En fin, a ver si tengo el equipo hoy por la tarde o mañana como muy tarde. Una cosilla a parte de que tendre que formatear (para tenerlo mas limpito ya que sino se pondra a detectar hardware opr un tubo), ¿que windows le meto? ¿el xp pro de siempre o el 64? ¿o el vista cuando salga ^^?

saludos!
XP Pro con SP2 integrado.

Cuando salga el Vista (la version final) ya veremos, pero por ahora, XP.
7 respuestas