X10: Primeras pantallas de Fable III

Peter Molyneux y Lionhead han mostrado al fin las primeras capturas de su nueva obra, Fable III, título que llegará si todo marcha bien durante las próximas navidades en exclusiva a Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No llega a convencerme... ¿ahora tienes un niño o algo así? Y gráficamente es como el dos, quizá con una iluminación distinta pero más o menos por el estilo. En base a esas imágenes claro
Como no cambien la forma de interactuar con los otros personajes, por mi parte se lo pueden comer con fatatas.
Veremos si a la tercera va la vencida... ( aunque los otros 2 me gustaron, pero tenian demasiados defectos).
Son pocas imagenes, pero no se, da la sensacion de mas "oscuro" en general parece que han variado poca cosa, y ojo, creo que salvando reparar algunos bugs, y mejorar algunas cosas que se prometieron, para mi el 2, fue un grandisimo juego, habra que esperar para ver si realmente esta vez peter nos da todo lo que promete y prometio! (eso espero!).

Atte
Evil Vega
El uno me lo pasé en bueno y en malo con todo lo opcional, me encantó sin más, el 2 aun no he podido jugarlo, pero por lo que se ve en las imágenes, ese estilo pienso que pueda dar un buen juego.
A mi personalmente me han gustado mucho el 1 y el 2, solo espero que con el 3 me lo pase igual de bien jugando pero que sea mas largo, que en el 2 la duracion me parecio cortisima.
Soy un incondicional de fable desde que jugue al 1 y esto tiene buena pinta
Joystiq ha publicado unas primeras impresiones que, a mi, me han hecho imaginarme el juego mucho mejor que la segunda parte. Según dicen la manera de interactuar con los personajes es al estilo ICO, "tocando"/cogiendo de la mano; y la ambientación se inspira en las novelas de Dickens. Tampoco habrá esferas de experiencia, ni armas separadas por tipos: tu estilo de lucha te hará evolucionar de una forma o de otra, y el uso que le des a tus armas harán que éstas también evolucionen.

Para mí una pinta estupenda; yo de mayor quiero ser como Molyneux.
El prota que se llama Fablo? xDDDDD
Yo veo mas pegadizo Feter o Filar (si se puede ser chica) xDDDD

Tonterias aparte... el uno supongo que al ser un juego distinto en aquel tiempo.. me encanto, el 2.. lo he visto por encima. Pero al 3 pienso darle una oportunidad si desde ahora hasta el momento en que salga no lea criticas orrendas. Saludos ^^
yo no he jugado a ninguno de los 2, pero tiene una pinta bestial [360º]
¿Fablo?
Fable meets Diablo
supremegaara escribió:No llega a convencerme... ¿ahora tienes un niño o algo así? Y gráficamente es como el dos, quizá con una iluminación distinta pero más o menos por el estilo. En base a esas imágenes claro


En el 2 también tenias niños, hay está la "cosa" de estos juegos, una supuesta libertad para hacer el bien o el mal y crecer según tus actos, empezar siendo un niño ir creciendo, relacionándote, casándote y teniendo descendencia. Yo el 2 lo termine siendo mayor, con 2 niños y como un héroe... a ver si le meto mano pero siendo un villano. Son juegos que incitan a pasártelo más de una vez por aquello de "y si..."
El 2 fue y es muy entretenido y con una jugabilidad fácil, y rápida, pero el tema que nos prometiron de decisiones y relacionarse con los NPC´s y demas dista mucho de como nos lo vendieron. Las decisiones importantes que tienes que escoger en Mass Effect o Dragon Age ,por ejemplo, son bastante mas intensas que la chuza que podias hacer en Fable 2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El primero me pareció monótono y aburridisimo, el segundo me pareció un insulto a la industria del videojuego, así que no espero menos de esta tercera entrega cawento
otro que seguramente compre igual que paso con el 1 y el 2.
me gustaron el 1 y el 2. Este parece q tiene unos paisajes del estilo pero ¿más oscuro? Es practicamente seguro q caiga.
El Fable me lo pasé en pc cuando salió para dicha plataforma y, la verdad, me pareció un muy buen juego...
En cuanto al Fable II he de decir que me dejó bastante frío. Una mala copia del original y un argumento muy flojo.
Los únicos momentos del Fable II que me gustaron fueron los que hacían referencia al primero.. (Como la cámara de los héroes medio destruida).
Por lo demas... mejores graficos y jugabilidad... Nada mas.
Este tercero, de momento, lo veo un poco raro de momento...
Habrá que ver que nos van contando.
A mi no me dicen nada esas capturas
Más de lo mísmo.
Una de las cosas que más le hecharé en falta a ésta saga, será el carisma de sus personajes. La primera parte fué muy esperada y a pesar de éste punto, lo disfruté bastánte. La segunda parte la tengo olvidada en el armario ya que, terminó por aburrirme. De la tercera no espero otra cosa que más de lo mísmo.
Por lo que veo interactuan mucho con el mando... de verdad tendra una buena explotacion el natal en este juego? ojala sea asi...
En cuanto a graficos... el 2 en si me dejo bastante satisfecho, tenia un mundo en el que era facil sentirse inmerso, con esos colores/ambientes, asi que mientras mantengan eso me vale...
Las florituras y esas "alas" tienen buena pinta por cierto XD

Saludos!

Edito: lo de las alas y florituras es mas que nada por el video que he visto en el live =P
madremia con nque ganas pero con que dinero?
No me convencen los fable.
Anda ke no han tneido kuento,morro y kara dura kon los fable,y desde sus inicios,ke aunke el primer fable es el puedo konsioderar bueno,me parece una kabronada lo de los lost chapters,y desde luego tras hacer algo similar kon el dos,ke de por si no me gusta nada,es flojisimo,mucho bombo tuvo,no pueod vovler a fiarme de un fable mas,ademas de ke esta tercera parte,viene a ser mas de lo mismo,igual de flojo parece,solo ke ahora ademas se suben al karro de sakar los juegos kada vez kon mas "kaga prisas".
Si,soy un usuario deskontento kon fable.

Saludosssss
kazama escribió:Anda ke no han tneido kuento,morro y kara dura kon los fable,y desde sus inicios,ke aunke el primer fable es el puedo konsioderar bueno,me parece una kabronada lo de los lost chapters,y desde luego tras hacer algo similar kon el dos,ke de por si no me gusta nada,es flojisimo,mucho bombo tuvo,no pueod vovler a fiarme de un fable mas,ademas de ke esta tercera parte,viene a ser mas de lo mismo,igual de flojo parece,solo ke ahora ademas se suben al karro de sakar los juegos kada vez kon mas "kaga prisas".
Si,soy un usuario deskontento kon fable.

Saludosssss


¿Se te ha roto la tecla C o algo? [mad]
23 respuestas