X10: Nuevas capturas de Lost Planet 2

Lost Planet 2 otro de los títulos de Capcom presentes en el evento de Microsoft se ha mostrado de forma algo mas tímida. Solo tenemos estas tres nuevas capturas donde se puede ver de nuevo a Marcus y Dom de Gears of War y un nuevo personaje, Wesker de Resident Evil. Este último por el momento solo estará disponible mediante los pre orders en Estados Unidos.

Lost Planet 2 llegará en todo el mundo el próximo 18 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360 con modo split-screen co-op offline.
ImagenImagenImagen
Marcus, Dom y Wesker??? WTF
Tenebros escribió:Marcus, Dom y Wesker??? WTF

Se supone que markus hace un cameo en el juego.
Menudo clipping mas guarro que hacen las manos en los rifles, esperemos que lo solucionen porque queda feisimo
Shade_Chan escribió:Menudo clipping mas guarro que hacen las manos en los rifles, esperemos que lo solucionen porque queda feisimo

+1
Como se nota que los han metido con calzador y cogidos con palillos.
La verdad no se que pintan estos personajes en éste juego, será un juegazo sín lugar a dudas, pero la incursión de éstos, me produce un cierto rechazo.
Esto es Lost Planet 2 o Gears of War 3??

Salu2.
Gear of War 3 parece xD . Este año habra que conseguir un trabajo o algo extra para comprar todos los juegos que vienen
millenium escribió:Esto es Lost Planet 2 o Gears of War 3??

Salu2.


Esto es una BASURA. Me van a p*tear el Lost Planet 2 con esta porquería. Esto parece ya mas una scary movie que un juego serio. No me hace ni p* gracia que venga el Marcus a serrucharme mientras estoy pegando unos tiros en el Live.

Pero lo peor está aún por venir. Los precios. Y seguro que hay alguno que se le ocurre pagar 400MP por el Marcus para seguir fomentando la ESTAFA de los DLCs actuales en general y los de CAPCOM en particular (Recordad el modo Versus de RE5)

Saludos a todos.
Bundis escribió:
millenium escribió:Esto es Lost Planet 2 o Gears of War 3??

Salu2.


Esto es una BASURA. Me van a p*tear el Lost Planet 2 con esta porquería. Esto parece ya mas una scary movie que un juego serio. No me hace ni p* gracia que venga el Marcus a serrucharme mientras estoy pegando unos tiros en el Live.

Pero lo peor está aún por venir. Los precios. Y seguro que hay alguno que se le ocurre pagar 400MP por el Marcus para seguir fomentando la ESTAFA de los DLCs actuales en general y los de CAPCOM en particular (Recordad el modo Versus de RE5)

Saludos a todos.


Esta BASURA como tu dices en mayúsculas va a ser un juegazo como la copa de un pino. A mi me la sudan la DLC, no he comprado una en mi vida.
WARSORE escribió:
Bundis escribió:
millenium escribió:Esto es Lost Planet 2 o Gears of War 3??

Salu2.


Esto es una BASURA. Me van a p*tear el Lost Planet 2 con esta porquería. Esto parece ya mas una scary movie que un juego serio. No me hace ni p* gracia que venga el Marcus a serrucharme mientras estoy pegando unos tiros en el Live.

Pero lo peor está aún por venir. Los precios. Y seguro que hay alguno que se le ocurre pagar 400MP por el Marcus para seguir fomentando la ESTAFA de los DLCs actuales en general y los de CAPCOM en particular (Recordad el modo Versus de RE5)

Saludos a todos.


Esta BASURA como tu dices en mayúsculas va a ser un juegazo como la copa de un pino. A mi me la sudan la DLC, no he comprado una en mi vida.


Amigo aquí no estamos valorando el juego, sino la noticia de que van a aparecer el Marcus y el Wesker en el Lost Planet 2. El juego he probado la demo y tiene muy buena pinta, pero me reitero en que meter con calzador esto me parece UNA BASURA que no pinta NADA.
Coño como se pone la gente por unos skins asquerosos. Leyendo cosas de estas desearía que los juegos duraran 2 horas y costaran 140 euros.

Mira que soy Anti DLC (y aún así he comprado unos cuantos) pero es que aunque vengan en el disco o sean de pago criticar unos miserables skins que los compres o no vas a tener el mismo juego es ya pasarse...
Yo lo que espero, es que salga la chica prota del primero ... que bombon madre mia.
Esperemos que mejoren las texturas de las armas [+risas]
En general espero que la jugabilidad sea tan buena con el primero, con eso me conformo.
Texturas y armas propias del primer Quake [triston].

Edit: Bueno, tal vez del Quake II... xD
yo lo que quiero saber es ¿habra martillo del alba? xD
Paparruchas, lo que tienen que hacer es que sea tan bueno como el primero o mejor y dejarse de tontunas que se nota solo las hacen para sacarnos los cuartos con DLC. Eso y poner un puñetero multiplayer en red, que ya está bien la cagada que hicieron con el primero.

En la tercera captura Dom parece más un tio con una careta que el mismo.



Un saludo.
neon_knight17 escribió:Coño como se pone la gente por unos skins asquerosos. Leyendo cosas de estas desearía que los juegos duraran 2 horas y costaran 140 euros.

Mira que soy Anti DLC (y aún así he comprado unos cuantos) pero es que aunque vengan en el disco o sean de pago criticar unos miserables skins que los compres o no vas a tener el mismo juego es ya pasarse...


1. 2 horas 140 eur... ¬_¬
2. En las dos cosas has acertado. Van a venir en el disco y van a ser de pago. Igual que ocurrió con el Versus del RE5. Yo respeto a los que compran este tipo de DLCs abusivos, pero no comparto su opinión.

Pero luego no os quejeis cuando los juegos vengan en fasciculos y cuesten los 140 euros que comentas.

Saludos.
Bundis escribió:
neon_knight17 escribió:Coño como se pone la gente por unos skins asquerosos. Leyendo cosas de estas desearía que los juegos duraran 2 horas y costaran 140 euros.

Mira que soy Anti DLC (y aún así he comprado unos cuantos) pero es que aunque vengan en el disco o sean de pago criticar unos miserables skins que los compres o no vas a tener el mismo juego es ya pasarse...


1. 2 horas 140 eur... ¬_¬
2. En las dos cosas has acertado. Van a venir en el disco y van a ser de pago. Igual que ocurrió con el Versus del RE5. Yo respeto a los que compran este tipo de DLCs abusivos, pero no comparto su opinión.

Pero luego no os quejeis cuando los juegos vengan en fasciculos y cuesten los 140 euros que comentas.

Saludos.


Lo de las 2 horas/140 euros era una exageración evidentemente. Simplemente me molesta que la gente se encienda por un par de skins que por el momento, si no me equivoco, aún ni se sabe si van a ser de pago, o entrarán en la coleccionista, o lo que sea.

Prefiero mil veces un chorra DLC como este a que te vendan el final del juego a 10 euros (caso Prince of Persia) o a que el mejor juego del universo universal (nótese ironía) Assassin's Creed II lleve dos episodios retirados del juego para cobrarlos luego. Por qué? Porque el chorra DLC no me va a dar la sensación de tener el juego a la mitad y lo segundo sí.
Pues para mí es un puntazo el poder jugar con los personajes del GoW.
Me parece que no me lo voy a perder jejeje.
KIT escribió:Pues para mí es un puntazo el poder jugar con los personajes del GoW.
Me parece que no me lo voy a perder jejeje.


otro que tampoko XD XD
PlayStation 3 casi siempre es la que acaba saliendo mal parada en los juegos multiplataformas debido a las limitaciones de espacio en el DVD de Xbox 360 frente al Bluray, en esta ocasión no habrá cambios. Jun Takeuchi, Productor de Lost Planet 2, ha anunciado que el equipo de desarrollo se ha visto obligado a rescindir de contenido del juego por culpa de la versión de Xbox 360 y las limitaciones del DVD.

Takeuchi ha declarado que aunque lo han intentado hasta el último momento, finalmente han tenido que prescindir de contenido. Algo que realmente les costó mucho trabajo e incluso el equipo se encontró "al borde de las lágrimas".

zasssss en toda la boca!!!!para que luego digan que los juegos ocupan lo mismo y para que queremos el blueray!!! [fumando]
23 respuestas