X10: Imágenes de Crackdown 2

La secuela del título desarrollado por Ruffian Games se ha mostrado con motivo del X10. El juego publicado bajo el sello de Microsoft llegará en exclusiva a Xbox 360 durante el mes de junio de 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Al primero lo tengo pendiente... A pesar de que tuvo criticas variadas no me he dedicado a darle su tiempo. éste tendrá su oportunidad. veremos a ver que presenta ésta secuela.
Pues yo el primero ni me lo he pasado , aunque segun las fotos demasiados cambios en la estructura del juego .
Las fotos me han decepcionado un poco. Se parece mas a un ironamn que a la secuela del crackdown
XCAT escribió:Las fotos me han decepcionado un poco. Se parece mas a un ironamn que a la secuela del crackdown

El primero me parecio un juegazo, en cuanto a este parece lo que comentas tu.... esperemos que saquen una mini-demo como en el anterior por lo menos... ya que lo de luchar contra los zombis.... [triston]
El primero me gustó muchisimo AGENTEEE!!
Esto que es ¿un halo en cell shading? XD
en una de las capturas me se vino a la cabeza el tio del cysis metido en el borderlands xD
Gráficamente es como el primero: no es que sea malo, es que está desfasadisimo.
De todos modos esto no me preocupa mientras siga siendo tan divertido como el crackdown original aunque el hecho de que sea en la misma ciudad me da muy mala espina.


Un saludo.
tiene buenisima pinta, todavia queda un poquito [snif]
Que ganitas tengo de pillarlo, el primero me encanta. Yo me conformo sobradamente con esos graficos mientras la jugabilidad sea como el primero. Por cierto viendo las imágenes parece que esta vez si que tendremos enemigos a tener en cuenta en el combate cuerpo a cuerpo.

Saludos
A mí el primero me parece un must have en toda regla. Pero, ¿es cierto eso de que la secuela se desarrollará en la misma ciudad? Mala cosa, ¿no? :-|
Lo espero con ganas, el primero era muy entretenido.
Este cae fijo, con el primero me lo pase bomba, pero fue corto y el online un poco escaso, si corrigen esto lo bordaran.


saludos
no se yo como quedara este , el 1 no me convencio muxo
Joe y yo todavía sin pasarme el 1. Menuda pila de juegos que se me están acumulando.
Bueno, ya iré poco a poco como pueda pasándomelos jeje.
15 respuestas