X10: Capturas de Halo Reach (Actualizada con trailer)

Bungie ha mostrado junto a Microsoft estas nuevas capturas de Halo: Reach, precuela de la saga que llegará este otoño a Xbox 360 con una beta multijugador disponible para el próximo 3 de mayo.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen


Actualizado: Nuevo trailer colgado por Bungie aunque de momento de pésima calidad.

pos ahsta que no vea in-game na de na .....aaaa y ya kiero de vuelta al jefeeee
A mi como el primer HALO ninguno... aunque este no pinta mal.
Las capturas son brutales la verdad. Si el juego queda a una altura parecida, será un juegazo en toda regla.
Desde que leí el libro (recomendado por un usuario de aquí de EOL) espero este juego con gran interés.

A ver que tal cuando le hinque el diente a esa beta, aunque sin duda espero que me llene el modo historia.
En la primera captura, la Spartan azul está levitando ;)
Esto hay que jugarlo sí o sí, los que somos seguidores de la saga, que no somos pocos, no creo que tengamos duda alguna en jugar este episodio, todos sabemos que tiene que ser épico por collóns, es una batalla perdida, así que tiene que ser tremenda persé...y encima todos spartans, menudo cooperativo nos espera. Seguro que no es tanto como el hype que nos crearán a lo largo de estos meses, pero será un halo tremendo, seguro... [oki]
dios solo hay que ver el video para darse cuenta de lo grandioso que va a ser. realmente brutal.

esa banda sonora, esas situaciones a veces raras y diferentes en pleno combate, ese pedazo cooperativo, buff solo me ha pasado con halo la verdad...

muchas ganas
Venga ya! como puede ser tan real?! [flipa]
en mi tele no se ve así ni de coña ... [enfa]
La ostia. Así de claro.
Muy buena pinta, pero seamos realista, por lo menos aquellos que ya tenemos experiencia en esto de los juegos... hasta que no se juege no se sabra lo que es...
pataquias está baneado por "insultos"
esto es lo que tenia que haber sido el halo3 .
hasta que no lo vea in-game como han dicho por aqui que luego solo sale humo y y negro si no hay fumata blanca no me lo compro. [jaja]
Acabo de ver el video de arriba a abajo ... y me acabo de quedar MUY sorprendido ... ESTO deberia ser el Halo 3 ... y no lo que fue. Este si que tiene buena pinta.
ya tarda en salir en el hilo el tipico "enterado experto, programador de videojuegos" diciendo que halo es una mierda tecnicamente y que es un juego mediocre... si si... [carcajad]

otro mas para la coleccion sin duda ninguna, es el tipico juego que vende muchisimas consolas.
alucard26 escribió:ya tarda en salir en el hilo el tipico "enterado experto, programador de videojuegos" diciendo que halo es una mierda tecnicamente y que es un juego mediocre... si si... [carcajad]


Error, eso son los sonyers fanboys xDD
Pues yo creia que con halo odst, se acababa la saga de halo, tenia entendido que bungie no sacaria más halos, sorpresa y a su vez alegria porque halo es halo, simplemente genial, que ganas de que salga.
Así me he quedado al ver el video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este Halo cae el dia de salida. :cool:
joooooder como molaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por fin algo decente despues de Jalo 3
absolutamente impresionante.
El muñeco puede correr!!! [plas]

Este espero que sea un digno sucesor de Halo 3 y cumpla las expectativas

Saludos
Acojonante el trailer, esperemos que mejoren algo el control, se me hizo muy tosco de jugar en el 3.
Kalypso9 escribió:Acojonante el trailer, esperemos que mejoren algo el control, se me hizo muy tosco de jugar en el 3.


Tosca la jugabilidad del Halo 3!? Critica los gráficos todo lo que quieras, pero la jugabilidad y el online de ese juego es lo mejor del género que he visto emho.

Gifs extraidos del video!!!

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kalypso9 escribió:Acojonante el trailer, esperemos que mejoren algo el control, se me hizo muy tosco de jugar en el 3.


te invito a juegues de nuevo a Halo 3 xo esta vez sin guantes de boxeo [carcajad]

Al tema, vy buscando un Halo ODST xa poder probar la beta en mayo xq esperar hasta otoño se me antoja un calvario. JUEGAZO SE NOS AVECINAAAA!!!!!!!!
Espero que sea mejor que Halo Jodete...
haber si en este se esmeran un pokito
Yo solo dire una cosa.


LO QUIERO PARA ANTES DE AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por dios que pinta tiene.
Me encanta el toque más oscuro que está tomando la saga.
¿Sólo habrá beta para los que tengan el ODST?
Entonces me está tentando pillarme el ODST :P
Yyyyyyyyyyyyyy.... sí señores, Bungie vuelve una vez más a mostrar capturas que no se corresponderán con la realidad.

¿A cuento de que vienen estas capturas a 1080p con vetesaberX antialias?

No sé a vosotros, pero a mi ni de coña se me ve el Halo 3 como en las capturas que mostraban antes de lanzarlo (y está bastante claro que Halo Reach va por el mismo camino).

hilo_e3-2007-capturas-y-video-de-halo-3_804897
Por fin Bungie parece que se está currando gráficamente el juego acorde a lo que se espera de esta generación, abandonando el colorido de los mundos de yupi del Halo 1, 2 y 3, que aunque es algo caracteristico de la saga, pienso que le queda mucho mejor este toque oscuro y colores mas apagados.
Spardy escribió:Por fin Bungie parece que se está currando gráficamente el juego acorde a lo que se espera de esta generación, abandonando el colorido de los mundos de yupi del Halo 1, 2 y 3, que aunque es algo caracteristico de la saga, pienso que le queda mucho mejor este toque oscuro y colores mas apagados.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este toque en plan real le va al pelo... pintaza!!
GRAN TORINO escribió:
alucard26 escribió:ya tarda en salir en el hilo el tipico "enterado experto, programador de videojuegos" diciendo que halo es una mierda tecnicamente y que es un juego mediocre... si si... [carcajad]


Error, eso son los sonyers fanboys xDD

:-|

AA x 20 Checked
1080 p Checked

Habrá que esperar a capturas reales ...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi este vídeo me recuerda sospechosamente al Vidoc de Halo 3 cuando decían que iba a ser un orgasmo visual y todo eso.

Al final se quedó todo en humo.
Me faltan bayetas pa tanta baba XD dios que buena pintaaaaaaaaaaaaa
Si realmente sale asi, tiene una pinta absolutamente brutal.

Si realmente pasa como con halo 3 donde me vendieron en videos e imagenes, lo que luego no me encontré... que les den.
rsnes escribió:Si realmente sale asi, tiene una pinta absolutamente brutal.

Si realmente pasa como con halo 3 donde me vendieron en videos e imagenes, lo que luego no me encontré... que les den.

En Halo 3 no paso nada parecido, todo fueron pajas de anuncios cg's que no eran ingame.
El último Halo hecho por los que crearon Halo. Me quedo con eso.

Con el cariño que le tienen, el mayor provecho que le sacarán a la 360 y si mantienen las bondades de la saga, se a ciencia cierta que me va a empalmar, como los anteriores, pero ahora ya no solo en el tema jugable.

Y estoy muy de acuerdo con aquellos que dicen que esto debió ser Halo 3. Pero bueno, al final, el Halo "next gen" está a la vuelta de la esquina. ;)
Yo no recuerdo que Halo 3 sorprendiera con capturas y trailers asi. La gente (incluido yo) se hizo pajas mentales con los CGs y anuncios...

Respeto a Reach, la verdad es que promete muchisimo.

salu2
El Making off ya nos permite hacernos una idea de lo que será el juego. Pinta estupendamente.
Ke ganas de ke llegue,pues aun kon las limitaciones de las makinas aktuales,ke poko mas han hecho hasta ahora,por lo menos parece ke pinta muy bien,yo al menos komo ke han tornado la atmosfera en general,a algo mas serio.

Saludosssss
Pero que maravilla... habiendo visto estas screens y despues el video, con esa calidad grafica y lo mejor de todo es que parece que rula a 60fps solo puedo decir... que he cagado ladrillos [flipa]
Clyde escribió:El último Halo hecho por los que crearon Halo. Me quedo con eso.

Con el cariño que le tienen, el mayor provecho que le sacarán a la 360 y si mantienen las bondades de la saga, se a ciencia cierta que me va a empalmar, como los anteriores, pero ahora ya no solo en el tema jugable.

Y estoy muy de acuerdo con aquellos que dicen que esto debió ser Halo 3. Pero bueno, al final, el Halo "next gen" está a la vuelta de la esquina. ;)


acabo de ver halo legends,y ponen musica del primer halo,y es sinplemente increible,a ver si el conpositor del primer halo pone su musica al halo reach,por ke la verdad es ke es un genio,en el 2 y el 3,la musica es un refrito del anterior,y no llega a la calidad del primero.
y bueno canbiando de tercio,espero ke para el on line pongan servidores dedicados.
45 respuestas