[E3 2007] Capturas y vídeo de Halo 3

Bungie ha distribuido con motivo del E3 y como no podia ser de otra forma, un nuevo vídeo de Halo 3, acompañado de capturas.

Tal y como se ha anunciado, Halo 3 llegará el 25 de septiembre junto a una edición especial.

Vídeo

  

  

  

 
Jo, la verdad es que parecen geniales los gràficos, no me esperaba tanta calidad.. Sólo 2 meses ;)
Dios, Jefe Maestro y el inquisidor en una misma captura BRUTAL... Esto huele a cooperativo
Geniales?

Del montón.
Pues no es para tanto, GRAW tiene unos graficos parecidos.
Se ve mejor que el multijugador, desde luego.
no puedo ver el videoooo.....

las fotos no son tan buenas como me esperaba pero bueno

mala pinta no tiene , esta claroo

me lo compro fijo!!
Pues si, muy normalito en cuanto a gráficos la verdad, pero ya se sabe que la diversión de Halo, al margen de una historia bastante buena es el Live.
¿No os habeis fijado?....¡El renegado del pacto!, colaborando con el Jefe Maestro...Me suena a coperativo. XD
Por cierto aunque a la gente no le mole, a mi me parece que esta bastante bien, y el multijugador ha mejorado mucho.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pse. La unica que es con vision de juego es muy normalita, me gusta mas HAze. Y no digamos crysis.

Pd. Y que Wii siga vendiendo...
Me corroooooooooooooooo omg esa edicion xbox360 halo 3 pa la sacaaaaaa
Yo creo que estan bastante bien...no se que esperaba la gente...:S
Que pasada el trailer, la escena con el inqui... buajajajaja
¿Gráficos del montón? ¿Pero qué os pensais que es una x360? xD
Estan bastante bien pero no llegan al nivel visto en Crysis que, creo, es lo que esperaba la gente. Personalmente, si es como los demas sera un juegazo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no se, viuendo las texturas de los arboles(y demas) , no me parece graficos del monton,como aqui algunos sueltan
Todas menos una estan generadas por el motor del juego,

Solo 1 ingame y da pena sinceramente esperaba muchas mas
No, si aqui lo que pasa es que todo el mundo es programador y sabe hacer mejores cosas con la 360, por eso ven mierda en todas partes, pero bueno, que los demas programadores tambien tienen que comer!!!, no abarqueis todo el mercado coñe!!! XDXD
Pues a mí también me parecen "gráficos del montón".

Los árboles dan literalmente pena (¿Quién tolera ramas tan planas tras Oblivion?) y las texturas de los enemigos (que no de sus relucientes armaduras) también.

Le falta ser repetitivo como los anteriores para tener todos los ingredientes necesarios para que lo evite (dado que yo "no gasto" multiplayer).
Desde luego estas imagenes se ven mejor que las expuestras anteriormente.
Dios que ganasssssssssssssssssssssss, si tengo una xbox es por este juego. Para mi los graficos geniales despues de ver la beta no me esperaba tanto.


:P
Me parece que la mayoría de los que están aquí no han visto el mismo video que yo
DIOS! i esa xbox edicion halo 3!? madre mia! hay alguna info de eso? i dice el enunciado k sale halo 3 i su edicion especial el dia 25, pero i la edicion legendaria!? un saludo! [bye]
pues me parece un buen juego, pero vamos, ninguna revolucion ni mucho menos.
si redujesen el tamaño de la mira, ganaría puntos.
xDD la gente ya se queja por vicio.

Seguro que podría haberse visto mejor..y peor.

Yo nunca he defendido a Halo.. es más, digo que los anteriores me aburrían ^^u.

Pero aun asi...he visto texturas muy ricas, que dan una sensacion de... "no estár plano".

Habrá que ver más. De momento pinta mejor que antes, y le tngo ganas :).

Salu2!
Mejorar poco a poco pero a este juego se le pide mas graficos y se esta quedando por debajos de la espectativa en ese sentido,yo espero mas de lo que enseñan hay y espero que mejore aun mas
A mi no me parecen geniales.

Ni mucho menos "del montón".

Me parecen imágenes muy, muy correctas. Verlo en movimiento va a ser un disfrute visual.

Aunque me decanto por el GTA IV [sonrisa] , este juego va a ser un Must-Have, al menos para mi. Ya podré completar la trilogía [rtfm]

Saludos.
he visto el trailer y esta de puta madre.
pataquias está baneado por "insultos"
solamente [buuuaaaa] tenia que salir ya joder vicio vicio muuuucho vicio.
A mi me gusta. Tampoco esperaba el nivel de Crysis porque el directx 10 le sienta MUY bien a ese juego. Y lo verdadero de Halo es su historia y su Live. Me encanta.
Se lo comen muchos juegos graficamente, pero en fin, quiero saber como termina la saga ... [buuuaaaa]

Salu2
A mi me parece ke esta muy bien, sinceramente, para la estetica ke tiene halo, me parece MUY BUENO, kiero decir, ke kien se esperara un "gears" o un "crisys" conociendo el diseño de escenarios y parafernalia de halo, esperaria un juego TOTALMENTE DISTINTO, a lo ke es el universo halo, seria como rediseñarlo todo desde 0, y eso, para mi ya no seria halo.

A mi, halo tal y como se ve, estoy la mar de contento, ke pudiera ser mejor?, es evidente, como todo, pero en su esencia, yo creo ke esta muy bien.

Ademas ke lo mejor, como siempre, se reserva para los multis, no por nada, halo 2 era de los mas jugados en xboxlive, aun "muerta" la xbox.

Atte
Evil Vega
Y el trailer que nos enseñaron hace tiempo, acaso no se veia el universo Halo con unos graficazos ???
Y en el que salio hace poco que aparecia Jhon de pequeño en el cesped y le atacaban los Brutes ??

Esto os lo enseño Bungie en el 2004 y es Halo 2 [mamaaaaa]

En fin tengo ganas de ver como termina la saga, pero graficamente, Killzone se lo come.

Salu2
Juas...como me gusta...que ganas de pillarlo.

Algunos critican no se muy bien el que...en fin nadie les cree a estas alturas.
El trailer me ha dejado un poquito frio, pero aun asi sigo con las mismas ganas de jugarlo.
Los que escribis las tonterias esas de k los graficos son una mierda y esas cosas...¿Habeis jugado alguna vez al HALO?

¿Teneis claro que NUNCA ha sido, ni de lejos, el juego con mejores graficos? La fuerza del HALO siempre ha sido la JUGABILIDAD...

Si le han metido buenos gráficos (que lo son), pues mejor, pero lo importante es que hayan dejado la jugabilidad intacta.

Mucho talibán de Sony veo yo por estos foros... tranquilos, que la PS3 es una caña y seguro que acabará siendo la reina de las consolas... pero ahora, los que disfrutamos somos los de X360.. así es la vida.
A mi el video me ha gustado mucho. Solo he visto bastante chungo la cara de una tia que sale en un punto intermedio del video, esa cara es bastante cutre. Por lo demás un gran juego. Además, la gente no se que entiende por buenos gráficos, pero en el video se ven detalles muy guapos...

Un saludo!
Si se queja la gente de los gráficos, es porque los prepotentes de Bungie no paraban de decir que sería toda una revolución visual. Que diríamos "Gears of what?". Y ya véis, hype, amigos. Ya lo decían por gamesajare xD

En fin, mejor que killzone sí creo que es, pero nada de otro mundo...
the_amo escribió:Si se queja la gente de los gráficos, es porque los prepotentes de Bungie no paraban de decir que sería toda una revolución visual. Que diríamos "Gears of what?". Y ya véis, hype, amigos. Ya lo decían por gamesajare xD

En fin, mejor que killzone sí creo que es, pero nada de otro mundo...


ahí le has dao!! de todo smodo quiero mas imagenes ingame, que ostias, quiero jugarlo!!

Aunq nos hayan vendido la moto con los gráficos, seguro que lo olvidamos en cuatno sintamos la feurza del jefe maestro en nuestras manos.
Si del trailer lo mejor es que se ve que será un juego entretenido, y no parece muy repetitivo. Pero nos han colado el hype doblado
Como han dicho la jugabilidad es un factor muy importante, y los gráficos cumplen (y mejoran bastante lo visto en el multiplayer), pero desde luego no es ninguna revolución (al menos en el apartado visual) y por supuesto no llega, a menos que lo mejoren bastante antes del lanzamiento, al trailer del casco tirado en la arena, como decían algunos.
Crescent escribió:Como han dicho la jugabilidad es un factor muy importante, y los gráficos cumplen (y mejoran bastante lo visto en el multiplayer), pero desde luego no es ninguna revolución (al menos en el apartado visual) y por supuesto no llega, a menos que lo mejoren bastante antes del lanzamiento, al trailer del casco tirado en la arena, como decían algunos.


Sí, nos habiamos flipado mucho [borracho] [borracho]
vi las capturas y el video en alta resolucion, y solo puedo decir que el que quiera buscarle defectos a este juego es porque tiene mucho tiempo libre o porque es el tipico que veia mejores graficos en play2 que en xbox
alexis253 escribió:vi las capturas y el video en alta resolucion, y solo puedo decir que el que quiera buscarle defectos a este juego es porque tiene mucho tiempo libre o porque es el tipico que veia mejores graficos en play2 que en xbox


O porque ha visto imágenes y vídeos de Crysis, o porque juega a Oblivion con todo al "máximo" en PC y ve que los árboles son mucho mejores.

Vamos, me vas a decir que no tiene defectos xD
rethen escribió:
O porque ha visto imágenes y vídeos de Crysis, o porque juega a Oblivion con todo al "máximo" en PC y ve que los árboles son mucho mejores.

Vamos, me vas a decir que no tiene defectos xD


QUe los arboles estan mal????

Mira las plantas de la esquina abajo derecha:

http://images.elotrolado.net/news2/110707114403_5big.jpg

Mira la luz en los arboles:

http://images.elotrolado.net/news2/110707114402_3big.jpg

Mira los arboels otra vez xDD:

http://images.elotrolado.net/news2/110707114401_2big.jpg

Joder tio yo lo veo estupendamente vamos
XD
Buffffffffff, mira que soy un friki d eeste juego.....


Pero nada, que me da que las estan jodiendo... tanto multi y tanta mierda.

TODO el mundo que se compre el Halo3 tiene la consola (podra disfrutar su modo historia). Aunque no todo el mundo tendra Live..

Por que no extrujar mas el modo offline que es el que de verdad todos probaremos??

en fins.
No sé, pero yo al adquirir mi 360, me compré el Halo 2 de la Xbox 1 para disfrutarlo con la retrocompatibilidad. Se ve mejor que en la Xbox 1, ya que en la emulación, también se resamplean los gráficos y da un efecto "HD" bastante resultón.

Este trailer, me ha dejado una sensación gráfica bastante similar al de Halo 2... con más detalle, más polígonos etc... pero la misma sensación. Luego pones el Gears of Wars y dices... " madre de dios, que brutalidad gráfica en pantalla". En otras palabras, estoy decepcionado, esperaba algo más espectácular del buque insignia de Microsoft (al menos gráficamente). Las cosas como son... el trailer del Killzone 2 es más espectacular que este... lo veo más equiparado a nivel visual a GOW. En fin... igual luego uno con el juego en su consola y viendolo como un TODO cambia de sensaciones... pero lo dudo, por mucho mayores que sean los escenarios en comparación a los de GOW, tenemos otros ejemplos como el Oblivion que siguen estando a un nivel superior a lo mostrado en este trailer.

Saludos
49 respuestas