X10 - 11 de Febrero - San Francisco

18, 9, 10, 11, 12
LuiTrO escribió:Ha empezado la conferencia?

XD ha acabado o casi.
LuiTrO escribió:Ha empezado la conferencia?


Empezaba a las 22:30 hora peninsular =3
Sobre ese dlc del ff 13 joder podria haber especificao si solo va a estar pa la edicion especial de la consola o si estara PARA TODOS los que compremos el juego
¿Y el trailer de Halo Reach que dijeron que habria? :-?
y el anuncio de epid?bua vaya chusta de X10 si ya acaba asi os lo digo
Que portadón [babas] . Y me alegro de la fecha de Alan Wake XD XD

Vaya flood se lleva en el hilo, aquí la gente sumando cada 30seg [qmparto]
El colega que muchos hemos estado siguiendo en CoverItLive nos deja, así que tocará twittear como campeones [carcajad]
Ailish escribió:Sobre ese dlc del ff 13 joder podria haber especificao si solo va a estar pa la edicion especial de la consola o si estara PARA TODOS los que compremos el juego


viewtopic.php?f=138&t=1371869&p=1719095239#p1719095239

El trailer de Halo Reach mañana por la mañana.

Teneis que buscar un poco...

PD: Anuncio de EPIC? Cuando han dicho que habría anuncio? En fin...
Si esto a acabado, vaya mierda de "anuncios".
onyvla escribió:ya a terminado... ???


El evento dura hasta las 8 de la mañana hora española

# xboxedelman Lo visto hasta ahora pinta muy bien. ¡Y todavía no se han mostrado imágenes de Crackdown 2, Splinter Cell o Fable III! Juegazos! #X10Xbox less than a minute ago from web
majornelson We're working on #X10xbox vidoes for Inside Xbox. They'll be posted tomorrow afternoon.


Y no hay CONFERENCIA.
Y las supuestas 7 horas que iba a durar?
LuiTrO escribió:Si esto a acabado, vaya mierda de "anuncios".


Tampoco es que dijeran que fueran a desvelar meganovedades ni algo del estilo no :-| nose..era casi lo esperado y lógico.
pues nose donde leí que darían una noticia de un nuevo juego EPIC, pero vamos veo que son rumore rumore
No sé que esperábais de este x10, los grandes anuncios se guardan para el e3
Y a donde esta el video de halo reach?si dicen que mañana,pero no era hoy cuando lo enseñarian
Yo esperaba algún anuncio, alguna novedad... no sé, confirmar 4 títulos, mostrarnos imágenes y un trailer... en fin.

La conferencia ha acabado, lo que pasa es que ahora el evento sigue y la gente puede hacer fotillos, ver cosas en los stands, probar alguna demo...
manugarrote escribió:Yo esperaba algún anuncio, alguna novedad... no sé, confirmar 4 títulos, mostrarnos imágenes y un trailer... en fin.

La conferencia ha acabado, lo que pasa es que ahora el evento sigue y la gente puede hacer fotillos, ver cosas en los stands, probar alguna demo...


Pues te han dado unas 6 fechas concretas de juegos, un trailer nuevo de AW y supongo que durante la noche tendremos mas informacion porque dudo que no hablen del Natal o la Games Room
manugarrote escribió:Yo esperaba algún anuncio, alguna novedad... no sé, confirmar 4 títulos, mostrarnos imágenes y un trailer... en fin.

La conferencia ha acabado, lo que pasa es que ahora el evento sigue y la gente puede hacer fotillos, ver cosas en los stands, probar alguna demo...


la verdad es que no esperaba ningún bombazo, pero que menos que algún anuncio, vaya chusta
jose juan escribió:Y a donde esta el video de halo reach?si dicen que mañana,pero no era hoy cuando lo enseñarian


Mañana lo tienes sin falta ( digo yo xD ) han puesto antes un twitter que lo confirmaba...yo lo esperaba hoy tb.
Kane2 escribió:
jose juan escribió:Y a donde esta el video de halo reach?si dicen que mañana,pero no era hoy cuando lo enseñarian


Mañana lo tienes sin falta ( digo yo xD ) han puesto antes un twitter que lo confirmaba...yo lo esperaba hoy tb.


parece que el del man este está un poco parao, ya que no se me actualizan los tweets a ver si dice algo más
Pensaba que iba a haber algún anuncio, no digo ya "muchos".
I love thisss ¡¡¡ GAME !!!

Imagen
Ryuga Hideki escribió:Pensaba que iba a haber algún anuncio, no digo ya "muchos".


Mañana anuncian el GOW3 con contenido exclusivo para la 360 fijo :Ð

Na enserio yo también me esperaba algo, aunque fuera poca cosa, como guinda final, pero bueno...
fenix_supremo escribió:I love thisss ¡¡¡ GAME !!!

Imagen


la verdad es que está tremenda, dios como lo haces para tardar un milisegundo desde que lo pone en twitter¿? [mad]
A ver, Microsoft a través de este evento de prensa lo que busca es promocionar los juegos que están por salir este año, y no para hypear futuros lanzamientos largo plazo.

Tampoco es tan díficil de entender.
fenix_supremo escribió:I love thisss ¡¡¡ GAME !!!

Imagen

La imagen es genial.
al final cuando es la fecha de la demo del fable 3?
ya podrían haber dicho el precio definitivo del natal.
karibul escribió:al final cuando es la fecha de la demo del fable 3?
ya podrían haber dicho el precio definitivo del natal.


Jamás han dicho que habría demo de Fable III... y menos su fecha.
osea que definitivamente ha acabado no¿?
Un juego como fable no creo que tenga demo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fotos del crackdwn no me gustan.



LA PORTADA DEL REACH ES TREMENDA.
Madre mía las fotos del crackdown son patéticas
CP3 escribió:Imagen

...


no pude jugarlo en su momento (no tenia N64) asi que ahora tengo una oportunidad de lujo...

sera mi unico shooter en primera persona para este 2010, junto a bioshock 2...
aQUI MAS FOTOS DEL CRACKDOWN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad entre las fotos y la portada de este juego... NO ME GUSTA NADA.
Imagen
Os dejo la imagen de la EC del Alan wake: http://twitpic.com/12ntv3
El crackdown, da mucha grima [mad]
basafre escribió:Imagen
Os dejo la imagen de la EC del Alan wake: http://twitpic.com/12ntv3

Imagen
Drian-kun escribió:
basafre escribió:Imagen
Os dejo la imagen de la EC del Alan wake: http://twitpic.com/12ntv3

Imagen


Dios, está brutal y a un precio BUENISIMO...lástima que seguramente estará en ingles.
Drian-kun escribió:
basafre escribió:Imagen
Os dejo la imagen de la EC del Alan wake: http://twitpic.com/12ntv3

Imagen


así da gusto :D
PD: El crackdown me está deshypieando y mira que es dificil
Dead Rising 2: Case Zero is a downloadable game that wasn’t included in the full version of the game. The prequel will introduce a new character in the game named Chuck Greene and we will be able to see a connection between the the first game and this one.

Is Chuck Greene related to Frank West? Dead Rising 2: Case Zero will be taking place in Fortune City where it it’s a gambling paradise.


Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
manugarrote escribió:
rafa30 escribió:Buenas los de Epic han dicho algo. Sobre gow3. ¬_¬

NADA!!


porque EPIC va a presentar GEAR3?

cuando ya dijo que NO habra mas gear en esta generacion! se sabe desde casi 6 / 7 meses
onyvla escribió: Dead Rising 2: Case Zero is a downloadable game that wasn’t included in the full version of the game. The prequel will introduce a new character in the game named Chuck Greene and we will be able to see a connection between the the first game and this one.

Is Chuck Greene related to Frank West? Dead Rising 2: Case Zero will be taking place in Fortune City where it it’s a gambling paradise.


En español, para los que no se manejen con el Inglés jeje. Si hay algún fallo avisad.

Dead Rising 2: Caso Zero es un juego descargable que no se incluyó en la versión completa del juego. La precuela introducirá un nuevo personaje en el juego llamado Chuck Greene y seremos capaces de ver una conexión entre el juego de la primera y ésta.

Es Chuck Greene relacionados con Frank West? Dead Rising 2: Caso Zero tendrá lugar en la ciudad donde la fortuna es un paraíso de juegos de azar.
La edición coleccionista del Alan wake es IMPRESIONANTE, ojalá la traigan traducida.

El Cell Shading del Crackdown no le sienta nada bien, tiene imágenes patéticas y otras bastante decentes.
Kane2 escribió:
Drian-kun escribió:
basafre escribió:Imagen
Os dejo la imagen de la EC del Alan wake: http://twitpic.com/12ntv3

Imagen


Dios, está brutal y a un precio BUENISIMO...lástima que seguramente estará en ingles.


Dice que la foto ya no está disponible... la pueden subir a otro sitio...?

Sls
Polter2k
.abc. escribió:
manugarrote escribió:
rafa30 escribió:Buenas los de Epic han dicho algo. Sobre gow3. ¬_¬

NADA!!


porque EPIC va a presentar GEAR3?

cuando ya dijo que O habra mas gear en esta generacion!

se ha dicho 1000 veces que eso fue una mala interpretación, es más, al poco de darse cuenta se hechó para atrás, pero las revistas sensacionalistas de los videojuegos(todos sabemos sus nombres)prefirieron publicar esa noticia
Tomar la foto de la EC del alan Wake, que la otra tenía como un brillo azulado: http://twitpic.com/12nuda
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12