[X06] Splinter Cell 5 será exclusivo de Xbox 360

Ubisoft ha anunciado que la 5ª entrega de Splinter Cell, la posterior a Double Agent, será creada en exclusiva para Xbox 360. Microsoft Game Studios y los estudios Montreal trabajarán estrechamente en este proyecto.

Imagen
Pero seguramente será temporal...
Todavia no tenemos el 4 y ya están anunciando el 5, ufffffffff I love you Xbox360
pff... lo de las exclusividades ya me lo se yo :P

eso a mi ya no me dice nada, porque en unos meses seguro lo podran sacar en otra plataforma...
Pues tener un juego 6 o más meses antes, no está nada mal... Peor sería al revés!!!
si, fijate lo ke paso con los GTA en PS2 y XBOX
por mi parte me parece bien que consiga exclusividades, asi se podra hacer un hueco mas grande y apartar un poco a sony

saludos [bye]
¿ Seguro que estamos hablando de la exclusividad del Splinter 5? No se referiran al que va a salir en un mes,no?
La verdad es que Microsoft está haciendo las cosas mu bien, a ver si así se consigue llegar a una competencia igualada Wii 33%, Playstation 3 33%, Xbox 34%, jejeje
En esta noticia se anuncian dos cosas:
1º Que va a haber un Splinter Cell 5
2º Que solo saldra para Xbox 360
pero bueno, el 4 sigue siendo multiplataforma no???
Si, el 4 es multiplataforma, pero... el 5º no xD
me alegro esto kiere decir k splinter 5 explotara la capacidad de la makina ya me pica el gusanillo.......
Supongo q como assassin's creed sera temporal :)
pa mi ke con el Splinter Cell 5, kerran "rebatir" un poco al MGS4, no se yo si llegara a ser temporal, yo mas bien apostaria a total.

Atte
Evil Vega
Pero que es esto...Dioss Miooooooooooo

microsoft se esta poniendo seria,Y me alegra Mucho
Buenas...

El Splinter Cell del que se habla es el Double Agent, confirmado dado que hemos estado viendo la conferencia en directo desde la pagina oficial.

Salu2...
Perdona, el splinter cell del que se habla es el splinter cell 5, peter moore lo ha dejado claro, the next splinter cell AFTER double agent, will be able only on xbox 360!
Un saludo....
pataquias está baneado por "insultos"
de este ehe visto por hay unos atworks y me parece que va a ser la repooooooooll.............. que sigan asi que van deputamadre un 10 para esta gente :D
M$ se esta poniendo las pilas... increible. Y los que decian que el X06 seria un truño como el 05... xD
joder que bueno, hoy esta avanzando la 360 de manera brutal, le estan dando por el saco a la competencia, si que se esta montando bien el tema de cara a navidad
Yo entiendo que esto es mas ke una exclusividad temporal, puesto que si la noticia esta correctamente redactada habla de crearlo entre ubi y microsoft game studios.
Sin duda una exclusiva de gran nivel para xbox 360, casi no me creo que la saga splinter cell vuelva a sus origenes de exclusividad en xbox, esta claro que si va a ser desarrollado junto a microsoft game studios será exclusividad total.

Saludos!!!
Todos sois unos putos egoistas de mierda, y los de UBI unos hijos de puta.

Osea, me toco la po... si quiero jugar al SC5 ¿no?, pues vaya mierda de mundo de videojuegos, casi se me quitan las ganas de jugar a nada, ojala quiebren por culpa del puto juego y no sacarlo multi.
hawkmoon escribió:Yo entiendo que esto es mas ke una exclusividad temporal, puesto que si la noticia esta correctamente redactada habla de crearlo entre ubi y microsoft game studios.


Demasiada noticia...

El juego lo desarrolla Ubi especifica y exclusivamente para la 360, habla de una exclusividad en consolas.

Ubisoft confirmed that the next “Splinter Cell” title, the next instalment in the series after “Splinter Cell Double Agent,” will be a console-exclusive on Xbox 360, a testament to the ability of Xbox 360 to deliver a complete experience no other console can match
-=NokYA=- escribió:Todos sois unos putos egoistas de mierda, y los de UBI unos hijos de puta.

Osea, me toco la po... si quiero jugar al SC5 ¿no?, pues vaya mierda de mundo de videojuegos, casi se me quitan las ganas de jugar a nada, ojala quiebren por culpa del puto juego y no sacarlo multi.


¬_¬

de verdad, me gustaría cobrar de sony, microsoft o nintendo como parece que lo hacen algunos...
estas exclusividades no creo que le quiten el sueño a nadie, que les impide crear un spliter cell 6 a los 3 meses para otra consola, y asi una tras otra?
rydell escribió:
¬_¬

de verdad, me gustaría cobrar de sony, microsoft o nintendo como parece que lo hacen algunos...


Estoy hablando de la version de PC... Yo no soy ningun fanatico como el 80% de los que escriben en los hilos de X360/PS3, ni siquiera tengo consola...
-=NokYA=- escribió:
Listo, bocazas, estoy hablando de la version de PC...que nos gusta mucho abrir la boca. Yo no soy ningun fanatico como el 80% de los que escriben en los hilos de X360/PS3, ni siquiera tengo consola...


Pues entonces a ver si leemos las cosas que en el encabezado de la noticia pone:

"Se trata al menos de una exclusividad en el terreno de las consolas."

Por lo que la versión de PC en principio debería salir igual.
-=NokYA=- escribió:
Listo, bocazas, estoy hablando de la version de PC...que nos gusta mucho abrir la boca. Yo no soy ningun fanatico como el 80% de los que escriben en los hilos de X360/PS3, ni siquiera tengo consola...


Pero un broncas de cuidado. Tu comentario fue de fanático o bien de niño de 15 años k pilla una pataleta.

Paso de seguir con estas tonterías.
Pues si, es una pataleta, porque me gusta el Splinter Cell y me voy a quedar sin catarlo. Si fuera una exclusividad para consolas supongo que se especificaria en la noticia, y no lo hace, asi que presupongo que tambien "omiten" la version PC. Esperando a que se confirme.

Sobre lo otro, pues lo siento, no me gusta insultar, pero es que me joden los fanatismos en las consolas y mas me jode que me metan en el grupito de los fanaticos.

Perdon por los insultos, mensaje editado.
Pese a que nunca me han gustado demasiado, ni me han llamado la atencion para jugarlo, me parece que a estas alturas, anunciarlo es marketing, nada más. Veremos a ver si la PS3 da billetitos a saco, entonces este SC saldrá hasta en version Game&Watch, como viene siendo costumbre de UBI. Y sino, mirar el Assains Creed. Es lo mismo
-=NokYA=- escribió:Sobre lo otro, pues lo siento, no me gusta insultar, pero es que me joden los fanatismos en las consolas y mas me jode que me metan en el grupito de los fanaticos.


-=NokYA=- escribió:Todos sois unos putos egoistas de mierda, y los de UBI unos hijos de puta.


Pues menos mal xq anda que si te llega a gustar, no se como hubieras empezado ese primer post, antes de que nadie te tachara de nada ni te dijera nada en absoluto... como dice el dicho? si ese de ver la paja en el ojo ajeno.. :P :P [burla2]
Unas horas despues pensandolo friamente puede que me haya pasado, pero es que me quema la sangre esta manera de limitar el acceso a los juegos a gente que no puede permitirse una consola, como es mi caso.

Llevo siguiendo la saga Splinter Cell desde el primero, y por culpa de UBI no podre seguir haciendolo, al menos con el 6 y al menos de momento, pero bueno, la pela es la pela, eso si, van a perder un buen numero de seguidores y de dinero.

Sobre lo de egoistas, es que la gente se alegra de que solo salga en X360 y no logro entender el motivo, y eso es ser MUY egoista.

En fin, pido disculpas por mi comportamiento, no suelo ser asi pero hay cosas con las que no puedo.
Normalmente, la exclusividad se limita a las consolas, y no es sino otra forma de conseguir clientes. Como comentaron antes, es posible que esta exclusividad solo se refiera a consolas nextgen.

De cualquier forma, que una persona se alegre de una exclusividad buena en su consola, suele ser por el hecho de que un juego que mueva masas hacia su consola, hara que mas gente la tenga, y por ende que mas desarrolladores se interesen en la consola y en esforzarse mas en ella (al final todo se trata de vender un producto al cliente), y no considero que sea ser egoista alegrarse xq la consola que hayas comprado pueda tener mas exito y por tanto obtener mas atencion por parte de las desarrolladoras.

Sinceramente, lo de las exclusividades me da = (me fastidia mucho la de heavenly sword, que me llama la atencion, pero weno, q se le va a hacer), pero comprendo que la gente se alegre.

Otra cosa es que lo restrieguen a usuarios de otras consolas por la cara, pero eso es otro cantar, y tampoco llamaria a eso ser egoista, sino "hijoputilla" XD.

Al final, las consolas y los videojuegos no son mas que un capricho como tantos en el mundo. Se puede estar sin ellos (quien diria que YO diria algo como esto XD) y por tanto no me parece tan importante que se hagan exclusividades, aunque siempre votaria por las exclusividades temporales (Excepto para aquellos juegos desarrollados por los estudios que dependen de la creadora de la consola, obviamente :P)

Saludetes
En la confe no hablaron ningun momento de Splinter cell 5 anunciaron el double agent na mas [tomaaa]
Fernuss escribió:En esta noticia se anuncian dos cosas:
1º Que va a haber un Splinter Cell 5
2º Que solo saldra para Xbox 360
pero bueno, el 4 sigue siendo multiplataforma no???

El 4 es tambien solo para xbox360 y pc,segun confirma vandal que le han dicho ubisoft.
Menuda patada en los mismisimos a la competencia
De todos modos la version de xbox siempre fue de lejos bastante mejor a las otras,solo la igualaba la de pc
EDU80 escribió:El 4 es tambien solo para xbox360 y pc,segun confirma vandal que le han dicho ubisoft.
Menuda patada en los mismisimos a la competencia
De todos modos la version de xbox siempre fue de lejos bastante mejor a las otras,solo la igualaba la de pc



El 4, Splinter Cell Double Agent, no es exclusivo de 360, es multiplataforma, saldrá igualmente para PS2, PC y más adelante para Wii... Por lo menos así nos lo ha aclarado Ubi a nosotros.
Fijo que es exclusidad temporal, como la primera parte.
lo he leido en ign y en vandal dicen que ubi les ha dicho que en 360 y en pc nada mas,y hasta ahora el unico que se ha mostrado es el de 360 rulando en la misma,asi que bien podria ser una exclusividad temporal
Unas horas despues pensandolo friamente puede que me haya pasado, pero es que me quema la sangre esta manera de limitar el acceso a los juegos a gente que no puede permitirse una consola, como es mi caso.


¿No puedes permitirte una consola de 400€ y puedes permitirte un PC que para jugar decentemente al juego debe costar unos 700-750€ mínimo?

A mí también me fastidia que no saquen el MGS4 en multi, y me aguanto. Si por mí fuera estarían todos estos en todas las consolas, pero claro, a ver quién es el que paga las optimizaciones, porque si no sale cada cosa...
Mierda, al final me tendre que rendir a Bill Gates y a su consola,solo pa jugar al Splinter Cell 4 y 5 (tambien al Rainbow Six y al Gears of War).
En fin, como los de Sony no vayan consiguiendo exclusivas pa la PS3, al final me voy a tener que comprar la 360.


Salu2.
41 respuestas