[X06] Rare anuncia un nuevo Banjo-Kazooie

Microsoft y Rare han anunciado una nueva versión para Xbox 360 de la conocida franquicia Banjo-Kazooie.

De nuevo Banjo, Kazooie y amigos se enfrentarán a la bruja Gruntilda, ahora en Xbox 360.

Imagen
Notición, puede salir algo MUY grande.
Me acabo de Cagar encima OMG esto es un Gran Bun me encanta este Juego el de la N64 me encantaron
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO RARE!
Joer, si estaba más que claro que lo iban a hacer XD XD

Eso sí, no le voy yo a poner pegas al anuncio. Poco gente habrá que le guste el Banjo Kazooie tanto como a mi XD XD

Se sabe algo del estilo gráfico?? Kameo style?? Viva Piñata??
vaya noticion si señor!!!!!!!!
JOder :_) q pena no tener una 360
a ver si se lo curran y no nos defraudan.
Bufff...Microsoft se lo está currando pero MUCHO...Para mí el mejor plataformas 3D que he jugado,Banjo Kazooie.
Parece que Rare después de varios experimentos con Xbox va a currárselo en 360.
un Banjo en 360, dios mio esto si que es una buena noticia
En N64 lo disfruté a mas no poder, así que estoy que tiemblo por ver la de maravillas que le pueden sacar a mi querida 360
llorllo escribió:Joer, si estaba más que claro que lo iban a hacer XD XD

Eso sí, no le voy yo a poner pegas al anuncio. Poco gente habrá que le guste el Banjo Kazooie tanto como a mi XD XD

Se sabe algo del estilo gráfico?? Kameo style?? Viva Piñata??


Ojala sea ameo Style, que me sigue encantando :D
Buena noticia, pero... ¿es un remake? ¿No podrian hacer una nueva parte?
En N64 me gustó más el Mario. A ver que novedades trae
No lo he jugado nunca, así podré ver si esta serie es tan buena como algunos dicen.

Juer como se lo curra MS.


salu2
MAMON JAJAJAJJAA QUE TRIUNFAZOOOOO DIOS MIO.COMO SE ESTA PORTANDO LA 360!!OMG
yo lo jugue parte en la N64 y parte en el emulador, y es una delicia, asi ke espero con MUCHAS ganas esta nueva entrega de banjo, diox, este si ke es un buen megaton por parte de Rare a ver ke mas sorpresas nos tendran deparadas ^^.

Atte
Evil Vega
Ostia, banjo! este cae fijo.
Exelente noticia, yo dsfrute mucho de los juegos de Banjo en N64, ya va siendo hora que me compre una x360.
Puede ser la bomba, k buena noticia. Jo quiero dinero yaaaa
No se supone que salía en el vídeo de la conferencia?No lo he visto... Oooh
Salia al principio, como apertura al evento.

Por cierto nadie ha dicho nada que sea un remake de la versión de N64... que estaría genial por cierto. Al contrario se ha dejado más o menos claro que será un nuevo Banjo-Kazooie.

De momento no hay ni información, ni fechas.
Menudo notición [plas] , como se lo está currando microsoft.

Saludos!!!
un montón de noticias de 360 y todas buenas , todavía se meterá alguno a quejarse [666]
Creo que soy el unico que odio este juego Oooh , quisieron hace rel mario 64 mejorado, y me gusto al principio pero cuando me di cuenta tenia que colectar mil cosas, tire el cartucho, ojala no sea tan exagerado, porque si el juego tiene encanto :P
PAL escribió:Salia al principio, como apertura al evento.


No lo vi en directo,¿puede ser que en la versión que hay para descargar en xbox.com lo hayan recortado? :?
Minipunto para la 360, por no decir puntazo. Hacer un juego de plataformas de este tipo (un AAA con todas las de la ley) dice mucho a favor de las intenciones de Microsoft por confeccionar un catálogo más variado con títulos de primer orden en todos los géneros, al igual que otros de Rare como KAMEO o VIVA PIÑATA. A mí me interesan más los juegos de este tipo que los shooters o pseudo-GTA que empiezan a llenar el catálogo de la 360, por buenos que sean, y sin duda me llama más la atención un BANJO que un RESISTANCE: FALL OF MAN o un SAINT'S ROW, por ejemplo. Lo digo porque en el catálogo de PS3 aún no he visto anunciado ningún juego de plataformas de esta magnitud -creo-, y los estudios que los hacían en PS2 no se ven muy por la labor (los autores del RATCHET & CLANK están haciendo ahora un shooter de aspecto bastante genérico como el RESISTANCE, y los de JAK & DAXTER parece que también dejarán de lado los plataformas). Espero que con iniciativas como ésta el catálogo de las next-gen llegue a ser mucho más variado y, por tanto, interesante. La verdad, sólo tenía pensado comprar la Wii, pero no me extrañaría que si la 360 sigue por este camino acabe cayendo... aunque creo que esperaré un poco, a ver qué pasa con ella cuando ya haya salido PS3, claro. [sati]
venga, ahora todos a la vez, a hacer la misma que con perfect dark zero.

"este juego va a ser la p*lla con cebolla, LO SE, AUN SIN VERLO"

y por supuesto, que el original de N64 sea un "buen juego sin mas" elevado a la categoria de cuadruple A por virtud de la raremania... NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

yo creo que decepcionara, no porque el juego sea malo (que no sera glorioso, pero tampoco malo)... sino por las expectativas demasiado altas del populacho.

apostamos? XD yo juego 10 contra rare... la banca responde [burla2]

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece genial que por fin saquen un plataformas de gran calibre para la Xbox360, un genero muy poco explotado en la consola de Microsoft. Si la Xbox360 tuviera más juegos de este estilo, su público se ampliaría notablemente.
PAL escribió:Salia al principio, como apertura al evento.

Por cierto nadie ha dicho nada que sea un remake de la versión de N64... que estaría genial por cierto. Al contrario se ha dejado más o menos claro que será un nuevo Banjo-Kazooie.

De momento no hay ni información, ni fechas.


Pues, juraria que al leer la notica, habia entendido que iba a ser un remake... Debo de estar perdiendo mi capacidad conceptual... :P
mejor que no sea un remake... ya vimos el resultado con el conker.

mejor juego nuevo.

saludos
35 respuestas