[X06] Pantallas de Splinter Cell: Double Agent

Ubisoft ha mostrado nuevas pantallas del próximo embolado de Sam Fisher

Sam se verá obligado a infiltrarse en las filas de un grupo terrorista para tratar de acabar con ellos desde sus entrañas, lo que le llevará a más de una encrucijada. Esto se trasladará directamente en el desarrollo del juego con objetivos duales entre los dos roles que debe cumplir el veterano agente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
increible!!! estas imagenes me han dejao sin palabras, al final voy a tener que hipotecar mi casa para poder disfrutar de todos estos juegazos. Viva Tom Clancy, Ubisoft y la X360!!!!
Pinta bien. A ver si añaden novedades aparte de los gráficos.
uff me cayo pero tremenedo juego lo quiero yaaaa!!!! mm cuando sale ? jejejeje
Este juego cae si o si, reservadito que le tengo :), Pintaza!
Lastima que nunca me gustara esta saga, porque si no...a ver si me tengo que poner al dia aun xD
k pasada de imagenes ala otro pa la saca joe con tanto juegazo joe a alguien le ace falta un riñon? y un pulmon ago descuento si me cojeis 2
pa la saca y deprisita
Joder que guapas estan las imagenes [babas]
Este cae seguro, traerá nuevamente multijugador?
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gustan mucho los Splinter Cell pero este parece que cambiará el estilo de juego así que habrá que estar atentos...
Dios bendiga a Sam Fisher y a sus creadores joer q weno!!!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Muy Bueno.
Puff... que buena pinta, este va a caer si o si.

Saludos!!!
Al diseñador le gustan los calvos, eh? :P

EN fin... siguen mejorando los graficos pero en el fondo sigue siendo la misma mierda de juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mangafan escribió:Al diseñador le gustan los calvos, eh? :P

EN fin... siguen mejorando los graficos pero en el fondo sigue siendo la misma mierda de juego.



respeto que no te guste,pero no digas que es una mierda de juego,por que sencillamente es un juego bastante bien logrado,otra cosa es que no te guste como es.

lo que veo es que Sam es igual que rridick xDDDD
16 respuestas