[X06] Pantallas de Half-Life 2: Episode Two

Valve ha presentado Half-Life 2: Episode Two, incluirá el nuevo episodio de la serie así como los juegos Portal y Team Fortress 2, también desarrollados por Valve.

Su lanzamiento en 360 y PS3 está previsto en 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
molaaaaaaa, soy el prime, no se no parece muy bueno...
Joder, si te viene el portal merecera la pena solo por eso. El video que vi estaba wapisimo, algo tipo prey pero de puzlecillos.
Me gusta mucho la idea de Portal. No sabia que fueran a incluirlo.
Con todo lo que va a venir junto al episde two merece la pena y mucho.

Saludos!!!
La arma del Portals parece una puñetera foto, enserio. Está super conseguida.
en la web IGN hay unos videos impresionantes, recomendado 100%
Este juego me pone tierno...
e visto el video k ay en el live de team fortress y de acuerdo los graficos no valen muxo pero el juego ta de muerte creo k este pack vale bastante la pena.
este lo dejo pal PC, aqui si que es necesario raton y teclado para disfrutarlos al 100%
Que ganas le tengo... después de terminarme HL2 en xbox hace poco me quedó el mono de HL... y mi pc como que no tira con esto...
spanishmachine, el HL2 es un juego bastante asequible en cuanto a requisitos técnicos, postea tu ordenador y podré decirte si puedes jugarlo.
Le estan pasando factura los años al motor del HL2, aunque no quita que si es la mitad de bueno que la anterior entrega, sera genial.
vaya porquería de graficos
Lo que mas mola de todo esto es el glorioso Team Frotress 2, que por el Live tiene que ser una pasada
El trailer que vi hace tiempo del Portal me gustó mucho, era gracioso xD


Eso si, habia cosas que parecian un pelin complicadas(del tipo saltar en un portal y cuando estas cayendo disparar a la pared para que al caer otra vez en el mismo portal aparezcas en otro sitio)
16 respuestas