[X06] Pantallas de Gears of War

Microsoft Game Studios y Epic Games han presentado nuevas pantallas del título más esperado para estas Navidades: Gears of War.

Se trata de un shooter de acción táctica en tercera persona con una avanzada IA como pudimos ver en el pasado E3. Recogiendo el concepto de Halo, Gears of War promete a una completa historia épica así como un completo modo multijugador por Live.
Todos los modos de juegos y niveles está diseñados para la acción en cooperativo, bien con la IA o bien con otro jugador, igualmente reconocerá órdenes de voz con el comunicador y es más que probable que incluya aplicaciones con Xbox Live Camera Vision.

En el juego tomaremos el rol del otrora héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la amenaza de 'Locust Horde'.

El esperado juego de Epic Games llegará a Xbox 360 el 17 de Noviembre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ya se habían visto aun así siguen impresionando.

Saludos!!!
El juego a perdido mucho nivel grafico por el camino no?
IN-ENGINE

Imagen
Imagen

IN-GAME

Imagen
Imagen
Imagen

no es por trolear no os lo tomeis asin sigue luciendo bien pero no llega a lo mostrado con anteriorida ni por asomo xD

salu2
no es por trolear no os lo tomeis asin sigue luciendo bien pero no llega a lo mostrado con anteriorida ni por asomo xD


Yo creo que mas que un bajon grafico, lo que pasa es que son tomas demasiado distintas para compararlas entre si, las primeras estan sacadas para impresionar, las otras simplemente de un momento cualquiera mientras se juega (mas bien en un momento poco emocionante), igual que en el PGR3 puedes sacar una captura de pantalla babeante en una repeticion u otra muy sosa y fea. Habria que comparar los graficos con capturas mas parecidas, en el mismo nivel a poder ser.
si hubiera visto el video no dirias lo mismo..

es una bestia grafica.
El video, viendo lo mal que lo vi por la conferencia ,e ha resultado simplemente brutal, el prota ya no se mueve de manera ortopedica, va todo fluido y con una calidad grafica pasmosa.
A mi sinceramente lo que mas me gusto de la conferencia.
yo e jugado a la demo y el juego es bestial en todos los aspectos
los efectos de particulas son simplemente brutales :O
donde esta la demo? un saludo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Obra maestra
Sisi bajada de calidad.

Aqui lo que va a ser una bajada va a ser la de mi cuenta, que con tanto juego no se que va a pasar.
Esa es la suerte que vais a tener los sonyers estas navidades [jaja] [bye]
Creo que las imágenes habían salido ya no hace mucho...
Si ya habían salido, incluso hay nuevas que se ve el HDR implementado y bueno... es DIOS... es indiscutible. Un MUST HAVE en toda regla vamos :D
Este juego es EL JUEGO, estoy deseando ke llegue el Emergence Day, joer, me parece ke voy a tener ke pedir vacaciones con tanto juego XD. (y un credito pa pagarlos xD)

Atte
Evil Vega
bartews3 está baneado por "Clones"
Que ganas de tenerlo...
este cae, ademas tengo el ojo tan mal acostumbrado que aunque baje la calidad me seguirá pareciendo un dalí entre tanta miseria
Buenos gráficos, un poco borrosos, pero buenos.
17 respuestas