[X06] Pantallas de Alan Wake

Remedy Entertaiment (Max Payne) se presenta en el X06 con nuevas pantallas de su esperado thriller psicológico.

Alan Wake es un escritor de fama, al principio de su carrera su novia era toda su inspiración. En su primer encuentro, Allan empezó a tener extraños sueños que más tarde aplicaba a su novela, está resultó un gran éxito de ventas y asombrosamente todo lo escrito se hizo realidad, sin embargo su prometida desapareció repentinamente sin dejar rastro. Sin ella la vida y la carrera de Alan estaba acabada, padecía insomnio por lo que tuvo que asistir a una clínica en el pequeño pueble de Bright Falls, finalmente Alan se recuperó y pudo dormir con normalidad, pero en esa misma clínica conocería a una mujer de gran parecido con su novia. Alan volvió a soñar, pero esta vez con terribles pesadillas, Alan comenzó una nueva novela inspirándose en estos sueños... pero algó salió mal el pueblo donde se encontraba la clínica empezó a cambiar de forma muy similar a las historias de su novela. A.Wake regresaría a Bright Falls para esclarecer todo este misterio.

Alan Wake tiene prevista su salida en 2007, en exclusiva para Xbox 360 y PC.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta [beer] , lo espero con impaciencia.

Saludos!!!
despues de ver el video de 4 minutos...
quiero este juego!
Burrisimo, colosal, impresionante, entre el video y las capturas, esk simplemente, es IMPRESIONANTE, el detalle del personaje, el escenario, luces, vegetacion, TODO!.

Y siendo Remedy, me espero lo mejor como juego, dios, lo kiero!.

Atte
Evil Vega
Mi hermano se llama igual y yo siempre he dicho que es raro, a ver si le sucede lo mismo... :s
k buena pinta tiene el jodio pero joe to lo guardan pa el año k viene lo kiero yaaaaaaaa
Pero...esto es el motor grafico definitivo que tendra?

Si es asi,me compro en cuanto salga
increible que ganas d que llegue el juego tiene una pinta brutal...

muchos juegos de miedo para 360 mola!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Joder,no puede ser verdad,que graficos,a ver si sale ya.
el prota,¿no se parece a deco del barça?
ifritsu escribió:el prota,¿no se parece a deco del barça?


Koño es verdad [toctoc]
Otro ke se viene pa casa el dia de lanzamiento, a este paso me arruino, aun no he visto nada del X06 ke no me guste...weno si el PESStoso 6 [qmparto]
joder q graficos... a ver la jugabilidad
Espero que cumpla las expectativas en cuanto a juego e historia, porque de gráficos ya se ve que va a ir sobrado O_O
Acabo de blanquear la habitación :O
Festival de Microsoft si señor!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tiene una pinta impresionante.
la verdad es que tiene muy muy buena pinta. el argumento y el aspecto.

a vigilar de cerca.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
No me suelen gustar los juegos de terror pero este me llama mucho la atención. A ver en qué queda...
Pero que coño pasa ultimamente?Joder solo veo buenas ideas y unas ambientaciones que parecen ser tremendas,y luego nos preguntan para que queremos la potencia xD.

Enga un saludo.
21 respuestas