[X06] Packs y detalles de Xbox Live Vision

Xbox Live Vision está previsto que salga en Europa antes de final de año, a la venta saldrán los siguientes packs.

Xbox Live Vision
  • 1 Xbox Live Vision Camera
  • 1 mes de suscripción como miembro Xbox Live Gold.
  • Comunicador de voz Xbox 360
  • Versión completa del juego de cartas 'UNO'
  • Versión completa del juego 'TotemBall', un plataformas 3D.
  • Precio $39.99 (U.S.)

Xbox Live Video Chat Gold Kit
  • 1 Xbox Live Vision Camera
  • 12 meses de suscripción como miembro Xbox Live Gold.
  • Xbox 360 Headset
  • Versión completa del juego de cartas 'UNO'
  • Versión completa del juego 'TotemBall', un plataformas 3D.
  • Versión completa del clásico shooter 'Robotron: 2084'
  • 200 Microsoft Points
  • Precio $79.99 (U.S.)

* Se preveé el mismo valor en euros.


Imagen


Xbox Live Vision Camera permite una salida VGA a 640x480 de resolución de video a 30 fps y realizar fotos hasta 1.3 megapixels. Permite el videochat en juego como Bankshot Billiards 2, Texas Hold’em, Hardwood Hearts, Hardwood Spades, etcétera. Igualmente podemos realizar mensajes con foto, aplicar nuestro rostro en los juegos y ermite la captura de movimientos de nuestro cuerpo y rostro.

Xbox Live Visión habilita el software Digimask y GestureTek.

Digimask permite el mapeado del rostro para presentarlo virtualmente durante los juegos, a la imagenn se le pueden añadir algunos accesorios como gorras, gafas o cambio de color del pelo. Podremos utilizarlo en próximos juegos como World Series of Poker.

GestureTek es un software (no incluido) que permite la interacción y el trazado en pantalla por movimientos corporales e incluso mediante gestos faciales. Con nuestras manos podremos tocar, desplazar, rotar e incluso es capaz de detectar la profundidad espacial.
Me veo manejando el Menu de la xbox360 en plan Minority Report :p
Ufff ojalá ese pack de 80 euros llegue aquí y no se quede solo en USA... porque el precio es realmente tentador... porque solo renovar el siguiente año de Live ya me cuesta 60 euros... y por 20 euros mas me dan 3 juegos completos, 200 M$P y unos cascos nuevos :D
Az@zel escribió:Ufff ojalá ese pack de 80 euros llegue aquí y no se quede solo en USA... porque el precio es realmente tentador... porque solo renovar el siguiente año de Live ya me cuesta 60 euros... y por 20 euros mas me dan 3 juegos completos, 200 M$P y unos cascos nuevos smile_:D

Y la camara coñe xD
2 preguntas:

1. no la venden suelta??
2. se puede usar en el pc??
como siempre, el puto cambio $/€ se lo pasan por el arco del triunfo.
Por el precio que tiene me comprare el pack Xbox Live Video Chat Gold Kit
Se podra usar en el PC? si es asi es compra segura.
Esto puede ser un puntazo muy grande en juegos como top spin, virtua tennis, TGWPGATour,....
Solo queda esperar que se mantengan las composiciones de los packs, y que por lo menos no haya subida de precios.
jurl, el pack gold tiene una pinta estupenda, desde luego, si llega a españa el mismo pack, ya tiene comprador asegurado, ^^.

Atte
Evil Vega
Por ese precio YO KIERO UNA! ogggg ke bueno, suena taaaan bien!
esperemos que la vendan suelta, porque para los que tenemos ya por ejemplo el UNO, y no nos apetece tener otro comunicador pues como que 40 € me parece caro.... y el pack 2 solo por la suscripcion de 12 meses ya me parece bien de precio XD

salu2
the_jako escribió:Por ese precio YO KIERO UNA! ogggg ke bueno, suena taaaan bien!


Si, podrás ver en directo la cara de satisfacción que pongo cada vez que te reviente al Burnout [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto tio.... COMPRATE EL DOOM YA!! Otro más cooperativo a la saca! [sonrisa]
¿Y para los que ya tenemos el UNO que?
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene buena pinta el pack gold. A ver si llega...
Si sale en españa en una semana jajajaja dia 6 ya la tendremos-

Por cierto, es compatible con el pc :)
Bueno ahora si que podemos decir:Nos vemos las caras en el live! xD
Estoy con varios de los compañeros, supongo que se podrá adquirir sola sin nada también, porqué por ejemplo los que ya tenemos live, para qué queremos una suscripción gratuíta? xD O los que ya han comprado alguno de los juegos que regalan, o para los que ya tenemos auriculares... (la cuestión es quejarse coñe!) XD

Por cierto, quién sera el que se atreverá a jugar al Poker con la cam? Nos tendremos que poner gafas de sol delante la pantalla para que nuestras miradas no nos delaten? :P
el pack de 79 es miooooooo
Como mola el pack gordo, lo malo es que ya tengo el UNO, pero bueno, digo yo que algo se podrá hacer... A lo mejor llamas o algo y te ingresan los 400MSP en tu cuenta del live... eso si que sería un Chapeau!

PD: No creo, ¿no?
Pues si sirve para PC cae fijisimo,si no pues ya veremos xD.

Enga un saludo.
El Headset sera el inalambrico? si es asi me pillo el pack Gold seguro...

Byezz!
Os habeis fijado que en la foto, al lado de la cam, sale algo parecido a un raton? ya se que un raton no sera, pero si que puede ser que los auriculares sean inalambricos y ese sea el receptor, no? joer como molaria que en el mismo pack viniera la cam y los auriculares inalambricos!!

Por si me equivoco, alguien sabe eso que es? :P
alexeicuthbert escribió:El Headset sera el inalambrico? si es asi me pillo el pack Gold seguro...

Byezz!



Que va, si el inalambrico ya rondaba los 60€ el solito... no creo

Lo que he leido de la interfaz tipo minority report me ha hecho mucha gracia, ojala XD
Para la saca el pack gold [+risas]

Saludos!!!
Moraydron escribió:Pues si sirve para PC cae fijisimo,si no pues ya veremos xD.

Enga un saludo.


Si que sirve para PC:

game escribió:Si además tienes PC (Service Pack 2), aprovecha tu cámara Xbox Live Vision
conectándola vía USB.


Seguramente caera, eso de meter tu careto en los juegos me hace gracia, Rainbow six [beer]
me caduca el live en unso dias , por lo que veo que me espero a ese pack de 80 € que pinta muy muy bien ,
salu2
Pues yo pienso que es una estafa con ese precio.
buen precio bueno packs....seguramente me la comprare.
Pues si tienes el UNO deberian regalarte el DOS XDDD ya q es Microsoft :P
Es broma, tengo mucha tentacion a coprarmela aver si la rebajan para pillarmela.
el pack de 80 leurus es una tentacion...caera ;) ya toca renovar el live q llevo 2 meses sin el :S un saludo eolianos :)
mangafan escribió:Pues yo pienso que es una estafa con ese precio.
¿Con todos los añadidos y pudiendo usar la cam en el pc?

Buenísimo precio.
Las he visto en latrifuerza, tienen la cam a 49,95€, supongo q me hare con una.

Saludos chicos.
32 respuestas