[X06] Nuevas series interactivas sobre Halo

Microsoft Game Studios ha firmado un acuerdo con el famoso director y productor Peter Jackson y el guionista Fran Walsh para crear nuevas series interactivas sobre el universo de Halo. De momento se han anunciado dos series, la segunda será una una propiedad original.

Además Microsoft Game Studios ha acordado con Jackson y Walsh la creación de Wingnut Interactive, un estudio dedicado a la creación global de entretenimiento interactivo.

En palabras de Peter Jackson- 'Con Xbox 360 y Xbox Live, Microsoft ha diseñado un atractivo lienzo sobre el que los mejores narradores de nuestra época pueden reflejar sus obras de arte. Puede decirse que ha cambiado por completo la forma en que la gente ve los juegos'.
'Mi labor, junto con Microsoft Game Studios, consiste en superar los límites del desarrollo de juegos y de la visión futura de los mismos. Desde mi punto de vista de cineasta, no tengo duda de que la plataforma Xbox 360 es el escenario que permite a los guionistas trabajar igual que lo hacen hoy día con películas y libros pero llegando a nuevos horizontes gracias a la interactividad.' (xbox.com)

Imagen
No tengo palabras para describir lo que esta haciendo microsoft por todos nosotros mamma mia only XBOX 360!
Se lo están tomando en serio si...
asi me gusta, no me arrepiento en nada de haberme comprado la 360
Permitidme la pregunta... ¿que son las series interactivas exactamente?
la verdad esk la alianza con peter jackson y fran walsh, pueden dar unos frutos ke pa ke, esk solo hay ke unir halo con peter jackson y comenzar a elucubrar cosas ke no me van a dejar dormir xD.

Atte
Evil Vega
Cuando dije que la primera Xbox solo era una toma de contacto, pocos me creian, sobre todo a los 3 meses de salir la consola, que decian que era la Dreamcast 2 ...
Es que le falta un poquito de buena publicidad en los medios, y el boca a boca haría el resto estas navidades. [oki]
Con cosas como esta a mi ya me han convencido, estas navidades X360 que cae... :)
Serie interactiva me suena a algo tipo drangons lair, pero no me hagais mucho caso.
Esto ya sobrepasa todo lo imaginable, madre de dios!!!!!!
Me he quedado sin palabras, un aplauso a microsoft [plas] se lo merece.

Saludos!!!
Esto es una noticia alucinante. Ademas le da la razon a los que veian a M$ en este mundillo de excursion y la X360 como una Dreamcast2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
13 respuestas