[X06] Nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 6

El 15 de octubre saldrá para Xbox 360 la nueva versión europea de Pro Evolution Soccer, por el momento os dejamos con estas 3 imágenes desde el X06.

  




bueno...no son los gráficos que nos esperabamos pero esperemos que en el próximo pro ya se pongan las pilas en el apartado gráficos.
aun asi, será un buen pro y unos grandes vicios online.

Saludos
Cosa mas rancia en mi vida vi
¿Soy yo o los espectadores se ven igual que en las versiones de PS2?
Pero... ¿¿¿¿y esto????
oh no! PORT strikes back [mad]

salu2
que peste... madre mia porque has tenido que ser precisamente tu pro, el que mantiene esa grafica tan uffff...Fifa ven a mi!!
siendo de Konamilechupoelculomasquenadaasony me esperaba ke se tocara los huevos con la version 360...aun asi puede estar bien.
Vaya público más lamentable... y vaya aspecto gráfico general más flojo.
Vaya basura de graficos...
una tomadura d pelo vamos, y esto esta programao aparte y desde cero? pfffff

q ganas d probar alguna demo del FIFA para poder saber si en realidad le va a mear al PES6
Nex Gen esto?? Claro hombre, y mi abuelo es pirotecnico!!!
-Bueno pues tenia clariimo k me pillaria el pro, pero despues de esto voy a esperar a una demo del fifa(o de ambos seria lo mejor) para ver y comparar la jugabilidad pork en graficos el fifa le mea, es mas, esto lo mueve la play 2 pero sin HD.



-Salu2.
CUTREPORT al canto! [qmparto]

Venga,me rio ahora de todos lso que discutian,juraban y perjuraban que era un juego echo desde 0 para x360,con cesped 3d,publico 3d,mejor IA ..

No hara falta resubir los hilos de multi no?

Pues nada,que ya lo dijeron los de meri y nadie les creyo...en fin

XD
Se juega en un tapete de billar??? ¬_¬
Pues a mi me parece que no está mal, o sea se, no es algo visualmente increible pero lo encuentro bien.
De todas formas, yo solo de pensar en el live ya se me quitan todas las penas!!...iihhiii...
Está muy guapo para ser un juego de Psp...

...¿Qué decís? ¿Que es de 360?

Uyuyuy...
Acabo de ver el video de Assassin's Creed, y sinceramente, viendo nuevamente las imágenes del pro, solo se me antoja esto.. [burla3]
nos la han metio doblá [uzi] [uzi]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya PUTA MIERDA. [noop]
Como diria la bruja Lola:

BAZURA maz que BAZURA [poraki]
Estos no han jubilado a Zidane.
Estos de Konami solo saben sacar mierda en X360. M$ les debia de vetar y que les den por culo
Y para esto no sacan versión en la x? vaya $&%#!!
¿Qué diferencia hay entre PS2 y xbox 360?¿LOS MENUS?

Almenos podrían currarse las texturas, menudo ASCO de hierba y público....
pues si, cutreport, y aun asi, le dará mil vueltas al fifa en lo mas importante, la jugabilidad, ahi no tiene rival.


viva PES !!!!
Si, asthar, pero por lo visto es que la jugabilidad sigue siendo la de PS2-PC-Xbox pero con las animaciones optimizadas. Como han dicho antes, meristation avisó... y nadie les creyó... xDD Normal, con la fama que tienen [burla2]
ah, pero alguien se habia creido lo del juego "desarrollado desde cero" para una consola de MICROSOFT por parte de KONAMI?

si, el juego era desarrollado desde cero, y yo soy bill gates, y me dispongo a comprar EOL con lo que me sobra de comprar cacahuetes.

por favor, que no tenemos 12 años (bueno, algunos no los tenemos XD)

saludos cordiales.
El 11 le va a dar un cabezazo en el pecho a Zidane [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que basura de graficos... que se lo metan por donde les quepa...
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya mierda de cutreport. Esperaba algo más mejorado gráficamente.
joder entre la cutrada de gráficos del pes , el precio de los juegos, la petada general de las blanquitas en verano... m$ se esta cubriendo de gloria... bueno nos queda la jugabilidad y el live...menos dan dos piedras. cualquiera no piratea!!!!!!! ntjod.
pero la culpa será de los que lo compren, yo pacso... hasta luego
diosssssssssssss que ganas de pro6 dios miooooooooooooooooooooooooooooooo....lo kiero yaaaaa...por muy cutre que parezca..se que konami no me decepcionara...en el pro nunca lo ha echo asi que tiene mi voto de confianza :) que salga yaaaa :P
YA ME LO HE BAJADO, eta tarde lo pruebo, ya os dire ke tal me parece, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el de la 360.


he estado jugando toda la noche, y creo ke el juego es muy, pero ke muy bueno. Pero, para la 360 yo me esperaba otra cosa, un gran salto ke toddavia no ha llegado, pero espero ke llegue. Los graficos son mejores ke los de la pley2 (esa antikualla no mueve este pes ni por asomo), el control del juego y de la pelota ha ganado en realismo, es mas dificil meter gol. yo akonsejaria kambiar de camara si de verdad kereis ver el potencial grafico, poniendo la de TV1 por ejemplo se ven los recortes, los controles, las expresiones, etc (kuando lo jugueis lo vereis) y el juego gana mucho realismo.

En definitiva es un gran juego, ahora mismo el mejor de futbol de todos los tiempos, pero la xbox 360 es mucha consola y podia haber sido muchisimo mejor, el salto generacional ha sido un mini salto, esperemos ke konami se de kuenta y empiece a preparar el siguiente Pes con mas ganas y potencial.

Encuanto a lo de si es nuevo entero o si es una base de otros, parece, xk nunca se sabe 100% que es una base, ya ke hay muchas similitudes con otros pes aparte de ser futbol.

¿Puede FIFA superar a PES en 360?
komo se duerman los de pes ni lo dudo ke sera asi.


PD: Mi nota: 7
35 respuestas