[X06] Nuevas capturas de F.E.A.R

Con la demo ya disponible en el Bazar de Xbox Live, Sierra, nos muestra nuevas capturas de la versión para Xbox 360 de F.E.A.R que llegará durante este año.

   

   

   

   

  
no me gusta nada este juego almenos graficamente
dios que ganas le tengo....
Me parece más bonito en PC :?
he jugado a la demo y graficamente esta bastante bien, pero en lo que realmente creo que sobresale este juego es en la ambientacion del miedo psicologico que te hace estar en tension todo el rato. Un gran juego sin duda
Despues de probar la demo solo puedo decir q es decepcionante... esperaba verlo en todo su esplendor grafico y me he encontrado con q en mi PC se ve mejor ( y eso q no juego con detalle al maximo ni mucho menos los flitros...)

La jugabilidad intacta... un buen juego sino puedes permitirte jugarlo en PC...
no se en k pantallas abreis jugao pero a mi me a parecido mejor k el de pc y lo juego al maximo de grafica.aunke llevo un par de meses sin jugar igual me flipo
Al menos en la demo, esta el juego puesto a calidad media de pc, a mi me ha pasado como al compañero de arriba, esperaba verlo en todo su esplendor, y mi he encontrado con un juego a 30 fps, con ralentizaciones y blur motion horroso....
Espero y deseo que sea cosa de la demo, porque de primera ya no cae...
Un saludo gente. ;)
Este juego que tal esta? nunca tuve oportunidad de jugarlo en PC xq el ordenandor no daba de si, y ahora que lo cambie practicamente por completo, ya podría jugarlo,. Mi pregunta es si tiene elementos de terror, xq si se trata de machacar los marines que salen ahi como que paso por mucho que hayan premiado el juego este, estoy hasta el culo de marines
podian haber mejorado algo, el de pc salio hace ya tiempo y era casi identico.

me repito con el tema, lo se, pero please... M$ ... saca un raton y teclado compatibles con los juegos!!


miniviciao , si tiene puntos de terror.

el mayor fallo, es que los escenarios se repiten hasta la saciedad , no quiero ver una oficina como mapa de juego nunca mas en mi vida!!!
Creo q la xbox 360 no está para ports...

Por lo menos lo hubieran optimizado, no que parece que dió un paso atrás graficamente.
no me gusta la demo es calcado al pc...
¿Por qué los ports de PC siempre se ven tan sumamente sosos y sin vida? Imágenes frías que no me transmiten absolutamente nada. Bien vamos...
¿Un paso atrás gráficamente? Anda ya...
es un juegazo señores, no me sean melindres....
Pues la verdad es que en la demo faltan opcion graficas,o sea hay efectos que se ven bastante mejor en PC y los chicos de Monolith ya dijeron que FEAR de XTS luciria mejor que el de PC,espero que sea cosa de la demo por que si no menuda castaña.

Enga un saludo.
PD:Cualquiera que no lo haya jugado en PC,que se lo compre para XTS por que es todo un juegazo.
¿Otro juego de XBOX2?.

En cuanto al argumento, pues admito que me atrae. :-)
gráficamente el juego en pc está un pelo por debajo de prey,
por ejemplo (lo digo con razón, que estoy jugando a los dos).
y aquí lo veo muy similar al pc, no sé si por encima o por debajo,
pero de todos modos bastante bien en general.

pero no os guiéis sólo por las capturas (los que no lo habéis
juegado), probadlo y meteos en su atmósfera. es de lo
mejorcito que vi en ese aspecto.
Texturas mas pobres y no han sido capaces ni de poner sombras suaves! Esque no es capaz de tirar con sombras suaves la x360...XD
Me gusta lo inquietante del juego y el tiempo bala, me parece muy divertido, la IA de los enemigos no está mal y algunas armas me encantan pero me parece bastante pobre en el aspecto visual. Mejora notablemente la sensación cuando estás todo flipado en el bullet time pero poco más. Como no lo he jugado en PC me lo acabaré por pillar pero por culpa de la dura competencia me temo que caerá más tarde que pronto...
yo asta que no lo pille no juzgo...jeje por qu tiene una pinta increible...de lo mejorcito que he visto ultimamente..asi que esperando su llegada...para jincarle el diente...jeje
20 respuestas