[X06] Imágenes de Shadowrun

Shadowrun is FPS táctico con toques de rol desarrollado por Fasa Studios (Mechassault), donde se mezcla la magia ancestral con el armamento más moderno. Una de las particularidades de este título es que será el primer cross-platform entre Xbox 360 y Windows Vista.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Parece que habra que echar un Ojo a este Juego
Por supuesto, habrá que echar alguna partida [beer] [beer]
para eso mi nick sale de ese universo :D:D:D
ejem... Shadowrun no es un juego de rol???
Yo jugué hace algun tiempo i me encanto... a ver si la versión electrònica esta a la altura... ;)
Pues que queréis que os diga, a mi no me parece nada del otro jueves. Después de todo lo que hemos visto para X360, el Shadowrun este huele un poco a mediocre...

De todas maneras, ya veré alguna imagen o video más, a ver si me termina de convencer...
¿Con cross-platform se refiere a que los usuario de PC podran jugar contra los de XTS? ¿No supondra demasiada ventaja el raton?

Un saludo,

Xosen.
esta cojonudo, ha mejorado bastante desde los primeros modelos.
Me gustan los personajes, mucho mejor que en el E3. Pero esos escenarios son dignos de una Xbox a secas....Que sigan mejorando, aunque no es mi estilo de juego.
Xosen, es exactamente eso. El juego a mi no me llama mucho, pero habra que probarlo...
vaya mierda de graficos! esas texturas me hacen daño a los ojos!!!
ejem... Shadowrun no es un juego de rol???
Yo jugué hace algun tiempo i me encanto... a ver si la versión electrònica esta a la altura... smile_;)

Si, si que lo es. Yo también jugaba, y la verdad es que no estaba nada mal. La abmbientación mezcla de cyberpunk y fantastico le daba un toque muy atractivo. A ver que tal sale el juego...
Si, tiene buena pinta... pero poco mas veo de primeras.
"Shadowrun is FPS táctico" XD
14 respuestas