[X06] HD-DVD Xbox 360 ya tiene fecha y precio

El reproductor HD-DVD que acompañará a la consola de Microsoft saldra a la venta por 199.99 € y se lanzará al mercado europeo a partir de la mitad de Noviembre.
En el Reino Unido saldrá a la venta por 129.99£ y en EE.UU por 199.99$, igualmente su lanzamiento se dará en Noviembre.
Junto al reproductor HD-DVD se incluirá la película King Kong así como un mando a distancia.

Imagen


Imagen Imagen
Uufff, al final el doble mas o menos de lo que se especulaba. Bueno, si hay muchos titulos habrá que hacerse con él, tiene ke ser una pasada ver una peli en HDTV....en un plasma o proyector...

Por cierto....primer!! Donde está mi premio [666]
Pues como no saque MS un cable HDMI no lo veo como substitutivo de PS3, ahora que han anunciado que la versión 20GB incluye dicha salida.

El precio ideal habría sido 150 EUR.
OSTIA!!!!! EL NUEVO MEGACD PERO DE XBOX360!!!!
.......
es decir:
xbox360 + hd-dvd externo = 600 euros
playstation3 + blue ray de casa = 600 euros

total que al final son lo mismo y valen lo mismo seguro que esto ya lo tenian previsto no saben ni na.
Me parece caro e inutil. Cuando haya peliculas tendra algun sentido, digo yo...
bueno, yo creo q 200€ no estan mal, si pensamos q tambien sirve para PC y que un reproductor HD-DVD "normal" te cuesta 700€....así que para el que quiera cine en HD tiene buen precio....pero yo por el momento paso.
follanson escribió:es decir:
xbox360 + hd-dvd externo = 600 euros
playstation3 + blue ray de casa = 600 euros

total que al final son lo mismo y valen lo mismo seguro que esto ya lo tenian previsto no saben ni na.


Joder, que asco de tio de verdad!! Mira que se ha tratado veces este tema y erre que erre ...

Xbox360 = 400 € ... y punto.

Si quieres ver pelis HD-DVD 200 € más, y punto.
Creo que deberias mencionar que no sale en España hasta el año que viene.
Wenas, pues anda que no hay diferencia entre xbox360 400 E consola para jugar y (Hd-Dvd)me lo compro si me sale de los cataplines y 600 Euros y me la meten con vaselina (blue-ray)ya que no hace falta para jugar por la cara Ps3.
Esto ya se sabe de sobras, pero se lo recuerdo a algún que otro desmemoriado XDDDDDDDDDDDD
Menuda clavada. Menos mal que no lo tienes que comprar por cojo... No me vale la pena comprarlo porque mi tv es de las "de siempre".
Ignorarles por dios...

Yo por mi parte no pienso comprarmelo.
Y encimano sale en españa hasta el año que viene........ [buuuaaaa]
porculeo escribió:OSTIA!!!!! EL NUEVO MEGACD PERO DE XBOX360!!!!
.......

Ostia! El "enterao" de turno [666]
No me parece caro. Es una opción, no una obligación, por lo que no tienes por qué gastarte 600 €, cuando puedes gastarte solo 300€. Además tiene la ventaja que es un reproductor HD-DVD portatil ya que tanto puedes conectarlo a la x360 que a cualquier ordenador con windows.

Saludos!
follanson escribió:es decir:
xbox360 + hd-dvd externo = 600 euros
playstation3 + blue ray de casa = 600 euros

total que al final son lo mismo y valen lo mismo seguro que esto ya lo tenian previsto no saben ni na.

que pesada que es la gente dios..., dale un poco a las neuronas tio...

Saludos
Uufff, al final el doble mas o menos de lo que se especulaba. Bueno, si hay muchos titulos habrá que hacerse con él, tiene ke ser una pasada ver una peli en HDTV....en un plasma o proyector...

Por cierto....primer!! Donde está mi premio smile_[666]

Aquí lo tienes:

Imagen


No pienso comprar el hddvd, el armatoste ese no me sirve en una pantalla de 19''. A quien tenga de 32'' en adelante sí le puede interesar...
¿Pero no iban a ser 300 XD?

La verdad, lo hubiera preferido sin película y a 179€. De todas formas, no tengo pantalla para disfrutarlo, así que de momento no me interesa.
Por mucha peli y supermando que traiga "de regalo" sigue siendo caro. Encima volvemos a la paridad euro-dolar.
No deberiais de quejaros. X360 no usa el HDDVD como medio obligatorio y solo se usara para peliculas en alta definicion. No es para nada un MegaCD y no se necesita para nada si lo que quieres es jugar a la consola.

Eso si, si quieres ver pelis en HD PS3 es la mejor opcion ahora mismo, aunque imponga un determinado formato.
Simplemente, mostrar nuevamente mi indignación por la conversión "DOLAR-EURO" en el precio de todo este mundillo. Como si no hubiésemos tenido ya bastante con el redondeo de la Peseta/Euro.

En fin, supongo que al final, los timos a PALetolandia petarán por algún sitio.

Salu2
BUeno algo caro es...pero de momento me la suda bastante ya que aunque tenga una TV HD,las cosas en alta definicion lo consigo por PC y con una calidad increible
follanson escribió:es decir:
xbox360 + hd-dvd externo = 600 euros
playstation3 + blue ray de casa = 600 euros

total que al final son lo mismo y valen lo mismo seguro que esto ya lo tenian previsto no saben ni na.


Pequeño detalle: la PS3 de 20gb cuesta 500€ e incluye BluRay y HDMI.
El hd-dvd externo solo sirve para ver películas en hd-dvd y si no te interesa no tienes porque comprartelo, además es compatible con el pc por lo que gana algunos enteros.

El precio es bastante correcto para tratarse de un reproductor de un nuevo formato aunque yo no estoy interesado y no pienso comprarmelo, es lo bueno de no estar obligado a tragar con un nuevo formato sin estandarizar, ojala otros aprendieran.

Saludos!!!
castigo diario escribió:Wenas, pues anda que no hay diferencia entre xbox360 400 E consola para jugar y (Hd-Dvd)me lo compro si me sale de los cataplines y 600 Euros y me la meten con vaselina (blue-ray)ya que no hace falta para jugar por la cara Ps3.


Hay que recordar que el BlueRay ES EL FORMATO DE LOS JUEGOS de PS3, NO SOLO PARA LAS PELICULAS. Todavia me acuerdo las declaraciones de un "mandamás" de nintendo cuando decian que no necesitaban tanta memoria en los juegos, lo dijeron en la N64, teniendo versiones de juegos con pocas animaciones y sin la musica que en las otras consolas, y en la cube igual pero con los videos y animaciones.

Pero esto es como todo, siempre hay alguien que dice... 430Megas son suficientes en un disco duro... 2Gb, 20Gb... y siempre pasa lo mismo. Pues 25Gb es un paso más en el mundo de los videojuegos. Y sí, ademas reproduces peliculas en alta definicion.

Por cierto, microsoft no metio el HD-dvd por motivos muy diferentes a lo de "no imponer un formato a los usuarios". Sino por motivos de tiempo. El no añadirlo le daba una ventaja de un año respecto al resto de consolas, ademas de parecer mas barato respecto a la ps3.

Para mi un precio mas justo/interesante habria sido de 100 - 150 €. Se lo estan llevando bien calentito con el tema de la falsa paridad €-$
Los que gustan de provocar (también conocido como trollear) y los que se alteran tan rápido faltando al respeto, que se tranquilicen, o van a haber ondanadas de bans.
vaya timo.
que no cuenten con venderme uno.


lo del mega-cd para la 360... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiXo escribió:Los que gustan de provocar (también conocido como trollear) y los que se alteran tan rápido faltando al respeto, que se tranquilicen, o van a haber ondanadas de bans.

ok ok pero cuando esto pasa en las noticias de sony tenemos que tragar por que? o esque ahi trato postiivo para algunos? por que post como el mio se an visto 300
saludos
atraco a mano armada, y con esto, microsoft pierde virtualmente la "ventaja de precio" a igualdad de condiciones frente a PS3.

saludos cordiales.
Externo, solo para peliculas, y sin HDMI 200€ Oooh


Estan locos hombre si alguien realmente piensa en ver peliculas de alta definicion se tirara de cabeza a la competencia.


salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
No me lo compraré. Yo seguiré usando el DVD durante unos cuantos años...

Por cierto, a ver si algunos os dais por enterados de que este reproductor ¡ES OPCIONAL! Así que no se a santo de qué vienen las comparaciones de precios entre Ps3 y Xbox360.
Si es que es normal , esta historias cuestan los suyo, al que no tenga la consola le sale mas barata las PS3
Espero que de aquí a un par de años no se empiecen a poner de moda los juegos en HD-DVD, obligándonos de esa forma a comprarlo. Claro que para entonces ya habrá bajado de precio [buenazo]
bartews3 escribió:Por cierto, a ver si algunos os dais por enterados de que este reproductor ¡ES OPCIONAL! Así que no se a santo de qué vienen las comparaciones de precios entre Ps3 y Xbox360.


que sea opcional no implica que el que este interesado en bluray/HDDVD se encuentre con que tanto con una consola como con otra, la "broma" le sale mas o menos por el mismo pico, solo que en un caso le viene todo integrado y preparado para funcionar, y en el otro caso, de similar precio, le viene con addon encasquetado (y sin HDMI, si, ese que la peña dice que microsoft dice que tiene listo cuando quiera pero nunca saca) XD

para los que NO esten interesados, ya es otra cuestion, claro.

y por lo que he leido la cajita esta funciona en PC... pues es un minipunto a favor... leñazo coñazo pero por lo menos te sirve para dos cosas...

y lo de los juegos en HDDVD espero que, de aparecer, se restrinja a "versiones especiales" de juegos que tambien se publican en DVD... pq en caso contrario, ya pasamos de la categoria de "addon opcional" a la categoria de "expansion tocapelotas", y ahi microsoft tiene todas las papeletas para hacer una bonita mi3rda.

saludos cordiales.
si me parece caro e innecesario, tengo una tele normal...pero prefiero que me den la opción de elegir a que me lo impongan de serie, tambien son caras las teles de nueva generacion y tragamos...no??
Lo mas curioso es que uno dijo que junto con el addon es el sistema de entrenimiento mas barato
i eso que dan 40 gigas menos que la compètencia XD
Como respuesta a Sony (por incluir HDMI en la versión de 20gb), Microsoft poniendole este precio al Hd-Dvd ha dado un paso atras para captar indecisos.

(ojo!, indecisos que quieran entrar en alta definición del Blu-Ray o Hd-Dvd)
37 respuestas