[X06] DOOM anunciado para XBLA. Primeras imágenes

Sin duda, uno de los juegos más famosos de la historia de los videojuegos.

DOOM llegará a Xbox Live Arcade con un modo cooperativo a 4 jugadores y multijugador por Live. Su descarga cuesta 800 puntos y ya está disponible en el Bazar.

Imagen


Imagen Imagen
venga venga, q ahora anuncian el 4!!!!!!!!!!!!! .....o eso espero
?¿ el 4? XD para xbox arcade XD

Si quereis un enlace para jugarlo en multijugador al de pc gratis con 20 personas... todo sea dicho EDGE de DooM2

http://edge.sourceforge.net/
800 san pasao 4 pueblos, pero el coop por live se sale :P
el unico juego de XBLA que me pillaria. ese cooperativo no tiene precio!!!!

y doom2? para cuando?
Juas! Como mola, aqui uno que se lo pillará!
Yo lo he jugado con mil mods aplicados de mejoría gráfica y control en Pc y jugar a cooperativo no tiene nombre, te diviertes muchísimo.
Ya lleva un rato colgado en el bazar. Esta gente corre que se las pela...
Ya está en el bazar????

Coñioooooo voy a por el.............
jurl, y tanto, y baja follao, el juego es calcaico al original de toa la vida, pero con las bondades del coop y deathmatch, este por live debe ser apoteosico xD.

Atte
Evil Vega
Dios mio, me lo voy a follar! :D:D:D:D:D
Tengo la edicion coleccionista de doom 3, no la tngo ahora delante pero un cooperativo creia que tiene de doom 1 o 2 ¿no?
Un Ex-Admin de DooMZone (portal hispano bastante conocido que murió hará un par de años) recibe esta noticia así:

¡¡DE PUTA MADRE!! ¡¡¡AL COOP TODOS CÓMO LOCOS!!!
Mierda, me va a tocar volver a comprar MS Points cawento aunque sin duda merecerá la pena.

Saludos!!!
la verdad es que ofrecer el original mola, pero ofrecer un "remake" del original retocadillo de tecnologia molaria aun mas XD

saludos cordiales.
Doom forever, los años no pasan por este juegazo. :-)
Aidan escribió:?¿ el 4? XD para xbox arcade XD

Si quereis un enlace para jugarlo en multijugador al de pc gratis con 20 personas... todo sea dicho EDGE de DooM2

http://edge.sourceforge.net/


Yo usaba el Skulltag(que por tener tenia hasta medallas tipo Quake 3 xD)



Ni jugando Cooperativo 2 personas resucitando todo el rato podiamos pasarnoslo en dificultad Nightmare y sus putos enemigos que resucitan xD
Aqui otro que se lo pilla.

Podriais poner los gamertag, en el primer post, para jugar en el live?????

hasta ahora
18 respuestas