[X06] Disponible la demo de Sonic the Hedgehog

Microsoft acaba de subir la demo de Sonic al Bazar, ocupa 315 MB.

En la nueva aventura de Sonic veremos que el Dr. Eggman/Robotnik ha raptado a la princesa Elise para culminar su oscuro plan que incluye la destrucción de su reino. Sonic aterrizará en nuestro mundo y se pondrá las pilas para fustrar el plan del Dr. Eggman, en su travesía se encontrará con viejos conocidos y alguna sorpresa.

Su lanzamiento en 360 está previsto para finales de Noviembre.

Imagen
Haber quien es el primero en decir que pasa con el PES6.
Se ganará una medalla al más pesado.
Esta si que me la bajo a ver como es :D
Que pasa con el PES?? (enviame un MP xa darte la dirección a la que me tienes que enviar la medalla)

En serio ... POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN se van poniendo demos, ahora estoy en el curro, tengo ganas de leer opiniones de esta demo
joder....ya podrian sacar una demo de PES6 y dejarse de chorradas...



bajanding...


EDIT: mierda...masanlu se me adelanto :( me quede sin medalla
Soy el 1º que estoy loco por el PES6, pero creo esos comentarios en este hilo sobran
Sinclair escribió:Soy el 1º que estoy loco por el PES6, pero creo esos comentarios en este hilo sobran

ironiaaaa, amigo, ironiaaaa
arg!!! estoy pasando el XBMC a la xbox y no puedo usar el cable de RED!! mierda! xD
Ojala sea como el sonic adventure de la Dream , cae casi seguro =)
En mi Sonic de la megadrive se llamaba Dr. Robotnik...
La demo es la misma que hemos visto en vídeo, aquella en que Sonic se coge de las patas de un águila. Es fácil caese de los puentes al principio.
Ya contaréis que tal está la demo... de Sonic.

Yo la trisisti me la pillaré casi seguro estas navidades... o eso espero.
dios mi esperada demo de mi idolo!!!!!! uffff a bajar!
Joaki81 escribió:Cuanto ocupa?


joer macho, no te has leido ni la primera linea [666]
350Mb....por cierto la acabo de jugar y....o es que es a tiempo o me han matado todas las vidas xDDD

no se...a mi es que los sonic en 3D no me gustan...asi que mi opinion no seria muy objetiva
al ataqueeeerl jaaarl!!

joder q pesaditos con el ps6..
en 20 min que termino de currar lo pongo a bajar , haver si es tan bueno como el de mi dreamcast ,
salu2
A mi me ha mareado, pero la verdad es que tampoco me hacen mucha gracia los sonic y menos en 3d, lo veo todo muy loco.
Traficante escribió:joder q pesaditos con el ps6..
joder con los que no leen..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
uff

Que juego mas loco....
Me parece increíble que no haya nadie que sepa escribir "a ver" correctamente. Barbaridades las que se leen por aquí; el foro debería tener un corrector ortográfico, vamos.

Por otra parte... ¿qué os parece la demo?
S1on escribió:En mi Sonic de la megadrive se llamaba Dr. Robotnik...


No es culpa del redactor que no hayas tocado un Sonic en todo este tiempo xD
Eggman esta mal traducido se supone que se llama Ivo Robotnick pero que Soni y compañia para darle la chapa le llaman Eggman (hombre huevo) vamos como si nos llamamos cara tortilla o cosas asi XD pero cuando lo traducen al español pasan de las tonterias como en la serie Sonic X.... QUE ENVIDIA ME DAIS QUIERO JUGAR!!!
Me parece un paquete Gordo xD bajada de Frames,te vuelves muy loco con la camara

en fin..lo que me espereba,Sega por dios hacer un sonic en 2D
Por dios...no tengo nada contra Sega, de verdad, pero me parece que no tienen verguenza de sacar estos juegos.

Sinceramente, aparte de mucha mas resolución no veo diferencia alguna con los sonic heroes esos de PS2. Me parece un ENORME TRUÑO, y encima me ponen el título de "Sonic the hedgedog" como si fuese su renacimiento o algo así...por favor. Y esos robots cutres que pintan? Señores, sega murió hace tiempo, almenos los que hacían los juegos de Sonic.
Hay que dolor de demo... con las ganas que le tenía a este [buaaj]
Yujuuuuu, ya tocaba!! A ver que tal está... Estoy ansioso [babas]

Saludos! [oki]
Es lo que tengo que poner. En la versión/nota española se refieren a él como Dr. Eggman en vez de Dr. Robotnik, y no es la primera vez, y parece que este juego se va a quedar así, la demo viene en inglés con subtítulos en castellano.

Necesitas unas cuantas vidas para pillar la mecánica, es fácil caerse a las primeras de cambio.
No está hecho para ir toqueteando la cámara y querer controlar todo, aunque se puede, sino para tirar para delante saltando y atacando e intuir que te vas a encontrar tras tu salto, se juega mejor así. En vez de controlar la 'locura' que decis, es mejor entrar ella.
Tampoco es un Sonic especialmente rápido.
En el juego final, conforme vas ganando anillos vas añadiendo movimientos, no sé si ya se han incluido desde el principio. Están los clásicos Jumpin, Spin y el Homing Attack.
Los gráficos están correctos, texturas limpias pero no mucho más, el mapeado se ve bastante grande.
La demo dura unos 3 minutos, lo que se tarde en finalizar los 3 checkpoints.
Guybrush escribió:Hay que dolor de demo... con las ganas que le tenía a este smile_[buaaj]


Pues yo también tenía ganas de verlo, cuando tenga la demo veremos...

PAL escribió:La demo dura unos 3 minutos, lo que se tarde en finalizar los 3 checkpoints.


¿3 minutos? Y decían algunos que la del Dead Rising era poco... espero que sean 3 minutos buenos, aunque viendo las opiniones de algunos :(
Axos escribió:Ojala sea como el sonic adventure de la Dream , cae casi seguro =)


Yo creo que sera mas o menos como ese... Y si puedo pillarlo caerá... El Sonic Adventure 1 y 2 de DC eran buenisimos...
la camara va donde kiere y el control no es muy ajustado... espero q solo sea la demo
Este juego es una locura. Los fallos que le he visto principalmente son de camara, a veces se posiciona muy mal y con el stick se mueve muy lenta. Pese a todo, no lo he visto mal, para tratarse de una demo/beta que aun se tiene que pulir. Si esto fuera el juego final me decepcionaria un poco. Salu2!
Lo de la cámara... Bueno, estoy acostumbrado a los Adventure, que siempre han tenido una cámara bastante chapuza, me preocupaba más el tema frames, que se comentó en IGN:

"En XBOX 360 se apreciaba algún que otro bajón de frames mientras que el de Ps3 corría con total fluidez"

Vamos, que el desarrollo primario ha sido la Ps3, dándole más importancia a ésta última y la versión de 360 ha sido bastante dejada de lado.

La estoy bajando, pero cómo empiece a ver mucha tontería de fallo gráfico y bajada de frames, se lo va a comprar el tato.
simplemente el puto amo..me encanta.
La demo me ha encantado pese a la cámara tan confusa y el control un poco brusco que seguramente corrijan para la versión final (no hay que olvidar que es una demo bastante antígua).

Sin embargo, recupera bastante el espíritu del primer Sonic Adventure en el sentido de que hay más velocidad y menos mata mata.

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo como soy de los raros que le gustaron el Shadow y el Heroes,leo con pinzas los comentarios.
La demo esta chula. Al principio cuesta un poquito coger el control, pero enseguida se hace uno. La lentitud de la cámara es lo que no me ha gustado, pero pienso que en el juego quizá eso se pueda modificar. Por lo demás, muy vistoso, rápido y seguro que da buenos ratos...

La pega es que no sé si me lo compraré, al menos de salida. Es mucho dinero ya el que tengo pensado invertir como para meter más...
Bajando que es gerundio XD
bueno despues de jugar , la camara tendrian que haver dejado poder moverla a nuestro antojo ( tenemos un stick pensado para eso ) y en alguna ocasion alguna que otra relentizacion , pero siendo una beta y viendo todo el tiempo que les queda todavia , no esta nada mal , me ha gustado bastante ,
salu2
Guybrush escribió:Hay que dolor de demo... con las ganas que le tenía a este [buaaj]
"usea", que kkdelavaca ¿no?

Me consolaré pensando que está al 75% de su desarrollo...
lo que me temia , nuevo truñete 3D



que se curren uno en desarollo 2D aunque los efectos y graficos sean 3D, con eso triunfarian.
A los que decís que es la peste, qué os pareció el Sonic Adventure 2? No es por picar, es para poder comparar.
QUE GRANDE ES MICROSOFT [fies]
La demo es más vieja que el cagar. Va mazo lenta, es la del E3, ni siquiera la del Tokio. Esto es como la demo q colgaron del año del Pun del Saints Row
asthar escribió:lo que me temia , nuevo truñete 3D



que se curren uno en desarollo 2D aunque los efectos y graficos sean 3D, con eso triunfarian.


No tengo la X360 pero soy fan de Sonic hasta que salió el primero en 3D. Estoy deacuerdo contigo. ¿Es que a los de sonic teams no se les ha pasado por la cabeza?
PAL escribió:Es lo que tengo que poner. En la versión/nota española se refieren a él como Dr. Eggman en vez de Dr. Robotnik, y no es la primera vez, y parece que este juego se va a quedar así, la demo viene en inglés con subtítulos en castellano.

En el Sonic the Hedgehog de Megadrive, en la version japonesa se llamaba Dr. Eggman, solo que en America le cambiaron el nombre por Dr. Robotnik, y así nos llegó a nosotros xD
Vale, lo he bajado, lo he probado y...

Dios, el control y la camara son espantosos... horribles... argh.

POR QUE? Tanto les cuesta poner un control como el del Sonic Adventure 1? arghhhhhhh

Otra cagada, y van.
52 respuestas
1, 2